Selección de ofertas tecnológicas para hoy viernes con un adaptador WiFi y más

Gadgets

Volvemos un día más con las mejores ofertas tecnológicas que hemos seleccionado. Hoy viernes, último día laboral para muchos antes de coger las vacaciones, pero también época en la que nos damos cuenta de que necesitamos ciertos artículos tecnológicos para nuestros viajes o día a día. Hoy hemos encontrado una variedad que puede resultar interesante a muchos usuarios. Hemos visto baterías externas, auriculares, adaptadores y mucho más. Como siempre, estas ofertas suelen durar unas horas o estar limitadas solamente al día de hoy.

Ratón inalámbrico

La primera de las ofertas tecnológicas se trata de un ratón Logitech MX Master que podemos encontrar en Amazon durante el día de hoy. Es un dispositivo inalámbrico, por lo que tenemos la oportunidad de manejarlo con más comodidad sin estar preocupado por los cables. Funciona a través de una batería recargable que tiene una duración de hasta 40 días, aunque como siempre dependerá del uso que le demos.

Ratón inalámbrico Logitech en oferta

Hay dos formas de conectar el ratón: la primera es mediante el receptor Logitech Unifyng, incluido en el paquete, y la segunda es a través de Bluetooth Smart, para aquellos dispositivos compatibles con esta tecnología.

Tiene un peso de 150 gramos y el modelo en oferta es de color negro.

EUR 74,95 EUR

Adaptador WiFi USB

Para aquellos usuarios que necesiten conectar su portátil o sobremesa por WiFi y tengan una tarjeta de red interna que esté fallando o directamente carezcan de ellas, una buena solución es la de comprar un adaptador por USB. Hoy podemos encontrar en oferta flash un dodocool Dual Band AC600.

Adaptador WiFi por USB

Se trata de un dispositivo muy discreto, con un tamaño muy pequeño, y que es sencillo de instalar y poder conectarnos a la red. Únicamente basta con instalar un CD que trae en el paquete, conectarlo a un puerto USB libre de nuestro equipo y buscar la red a la que queramos conectarnos.

Este adaptador USB es compatible con el estándar 802.11 ac/a/b/g/n y funciona con los diferentes sistemas de seguridad, por lo que podremos conectarnos a cualquier tipo de router o punto de acceso.

Soporta velocidades de transferencia de hasta 150 Mbps en el rango 2,4 GHz y hasta 433 Mbps en el rango de 5 GHz, por lo que no tendremos que preocuparnos en el aspecto de la velocidad.

EUR 14,99 EUR

También hemos encontrado otro receptor WiFi, en este caso con una antena incorporada, en oferta para hoy. Se trata de un modelo de la marca Anewkodi. Es dual banda en el rango 2,4 GHz y 5 GHz con velocidades de 150 y 433 Mbps, respectivamente. Podremos tener un mayor alcance de la señal y la calidad de la red.

Adaptador de Red con antena

Es compatible con las últimas versiones de Windows y Mac y trae un CD con los drivers. Para aquellos ordenadores que no cuenten con un lector de CD ofrecen la posibilidad de descargar los archivos desde su Web e instalarlos.

La antena es desplegable y ajustable de doble banda 2dbi, por lo que proporciona un alto rendimiento y una mayor cobertura para la red inalámbrica.

EUR 13,99 EUR

Auriculares

Un día más también hemos encontrado entre las ofertas tecnológicas auriculares que pueden resultar interesantes para muchos usuarios para esta época del año en la que solemos realizar largos viajes, además de practicar deportes y llevar siempre con nosotros nuestra música favorita.

Auriculares deportivos impermeables

El primero es un modelo Ecandy, impermeable con IP44 que resiste al sudor, por lo que es ideal para la práctica deportiva sin preocuparnos por salpicaduras. Son inalámbricos y se conectan mediante Bluetooth 4.1.

Soporta una distancia de hasta 10 metros, por lo que no tenemos que estar pegados a nuestro dispositivo para que funcione correctamente. Dispone de una batería de 120 mAh y tarda aproximadamente 2 horas en cargarse de 0 a 100. Podemos utilizarlo 4 horas y media en modo música y hasta 6 horas en conversación.

El cable, de 27 centímetros, es fluorescente y lleva un LED incorporado. Cada auricular se engancha perfectamente en la oreja, por lo que podemos correr sin que se caiga constantemente.

EUR 25,99 EUR

El segundo auricular es de la marca Vobon, modelo Q26 earphone. Se trata de un dispositivo muy pequeño, capaz de pasar desapercibido, con cancelación de ruido y manos libres. Podremos conectarlo a nuestro móvil Android o iOs.

Auriculares Q26 earphone en oferta

Tiene un peso de únicamente 5 gramos y tarda en cargarse por completo aproximadamente 2 horas. Utiliza conexión inalámbrica Bluetooth y la batería es de 45 mAh.

Consultar

Cable de datos Apple

Para los usuarios que dispongan de iPhone o iPad, hemos encontrado en oferta un cable de datos de 30 pines certificado por Apple para transferir datos mediante USB. El cable tiene una longitud de 1,2 metros.

Cable de datos para iPhone y iPod

Es compatible también con iPod nano e iPod touch, así como los primeros modelos de iPhone, que precisamente ayer cumplió una década desde que lo pusieron a la venta.

EUR 8,99 EUR

Adaptador mini HDMI a VGA

Otro adaptador también en oferta este mini HDMI a VGA de la marca Lumsing. Soporta audio y está especialmente diseñado para conexiones de móviles o Tablet con mini HDMI a proyectores VGA, cámaras y videocámaras.

Adaptador mini HDMI a VGA en oferta

Soporta pantallas hasta 1080p y ordenadores con gráficos 1920 x 1200. Se puede utilizar en la oficina, equipos de cine en casa o salas de conferencia.

EUR 12,99 EUR

Hub USB

Si necesitamos que nuestro dispositivo móvil o Tablet tenga varios puertos USB y poder conectar un teclado o ratón, por ejemplo, una opción interesante es la de comprar un Hub para ganar puertos. Hoy encontramos este modelo Milool-330C que utiliza USB tipo C.

Hub de puertos USB tipo C

Además también incluye un puerto de Ethernet RJ45 para añadir una interfaz de red independiente a nuestro equipo. Tendremos, por tanto, un 2 en 1 para disponer de un mayor número de puertos USB en nuestro dispositivo, así como tener un puerto Ethernet disponible.

EUR 19,99 EUR

Combo teclado y ratón gamers

También queremos incluir un día más un combo teclado y ratón diseñado para gamers. Se trata del modelo Rii RK200 y que funciona de forma inalámbrica 2,4 GHz. Las teclas del ratón están construidas para una mayor durabilidad.

Combo de teclado y ratón para gamers

El ratón dispone de hasta 1600 DPI con 3 niveles posibles (800, 1200 y 1600). Tiene una estructura que hace que sea más sencillo utilizarlo para jugar, al evitar así que resbale, por ejemplo.

Además hay que añadir que funciona a una distancia de hasta 10 metros del receptor, por lo que no tendremos que preocuparnos de utilizarlos cerca o sufrir pérdida de calidad. El receptor es USB y es compatible con las últimas versiones de Windows.

Consultar

Batería externa

Otra de las ofertas tecnológicas que no podían faltar en estas fechas es la de una batería externa de 15000 mAh ideal para llevar de viaje y no tener problemas para acabar el día si vamos a realizar muchas fotos o vídeos y hacer un uso intensivo de nuestro móvil o Tablet.

Batería externa de 15.000 mAh en oferta

Dispone de dos puertos USB de 5V y 2,1A, por lo que podremos cargar dos dispositivos a la vez. Las dimensiones son de 16,4 x 1,5 x 7,3 cm.

EUR 26,99 EUR

Cámara IP WiFi

Una más de las ofertas tecnológicas de hoy viernes que tenemos es la de una cámara IP WiFi de seguridad marca Nexgadget. Tiene incorporado tanto altavoz como micrófono, por lo que también podrás escuchar lo que ocurre en tu oficina o vivienda mientras no estás.

Cámara de vigilancia IP

Dispone de visión nocturna y detección de movimiento. Podemos acceder a ella mediante móviles Android o iPhone, así como Windows en sus diferentes versiones y Mac, desde cualquier lugar y tener todo controlado a distancia.

Consultar

Estas son algunas de las ofertas tecnológicas más interesantes que podemos encontrar hoy viernes en Amazon. Una selección que puede resultar útil para muchos usuarios.

Escrito por Javier Jiménez

Fuente > ADSLZone