Ofertas tecnológicas para hoy: teclados, cámaras, baterías externas

Gadgets

Hoy, como cada día, os mostramos las mejores ofertas tecnológicas que hemos encontrado. Una selección de aquellas de las más interesantes y que puedan servir para los usuarios y aprovechar así precios que, por lo general, están limitados a unas horas o un solo día. Tenemos en esta ocasión teclados, discos duros externos, cámaras de acción y algunos gadgets más de los que nos gustan y que son muy demandados.

Teclados inalámbricos

Empezamos hablando de varias ofertas de teclados que hemos encontrado en Amazon para el día de hoy. Los tres son inalámbricos, aunque cada uno de ellos tiene unas características diferentes que puede resultar determinante para que los usuarios elijan uno u otro según sus necesidades.

Proster

El primero es un teclado Proster. Es inalámbrico 2.4 GHz con multi-touch. Es ideal para utilizar en todo tipo de dispositivos, aunque muy orientado para usarlo en Smart TV, móviles o Tablet. Además también hay usuarios que lo tienen como su teclado para Raspberry Pi.

Teclado inalámbrico Proster en oferta

Su tamaño es muy útil para transportar de un lugar a otro sin problemas. Gracias a que el teclado puede hacer la función de ratón, tenemos un 2 en 1 que puede ser muy interesante para aquellos usuarios que desean utilizarlo en sus dispositivos más pequeños en los viajes.

Funciona con dos baterías AAA y se conecta a través de un receptor USB.

EUR 20,99 EUR

LBOD

El siguiente teclado es de la marca LBOD y destaca principalmente por ser ultracompacto, ya que se pliega para facilitar su transporte. Nuevamente está diseñado para cualquier dispositivo, aunque por tamaño es ideal para utilizar en viajes en nuestro móvil o Tablet.

Teclado plegable inalámbrico

Es inalámbrico y se conecta mediante Bluetooth. Funciona con dos baterías AAA y con un uso normal puede durar varios meses. Soporta una distancia de hasta 10 metros, por lo que no debemos preocuparnos de estar pegados al dispositivo.

Consultar

iEGrow F18

El último de los teclados que hemos encontrado en oferta en el día de hoy es un iEGrow F18, teclado inalámbrico universal que se conecta por Bluetooth 3.0. Es plegable, por lo que nuevamente es perfecto para transportar sin preocuparnos por el espacio.

Oferta en Amazon de teclado inalámbrico y plegable

Es compatible con iOs, Android y Windows y está disponible en color gris, plata, rosa y oro. Soporta una distancia de hasta 10 metros y cuenta con una batería recargable.

EUR 39,99 EUR

Auriculares

Hoy también hemos encontrado auriculares interesantes entre las ofertas. En total tenemos tres: dos de ellos orientados a juegos de ordenador y el tercero está diseñado para salir a hacer deporte, ya que es inalámbrico y con un buen agarre.

Mars Gaming MH1

El primero es un Mars Gaming MH1, que cuenta con un micrófono para ordenador y es totalmente ajustable para que siempre quede bien cerrado y cómodo. Lleva un cable Jack doble de 3,5mm con una longitud de 10 metros.

Auriculares deportivos Mars gaming

Está diseñado especialmente para los juegos. Además cuenta con un sistema de cancelación de ruido para que la experiencia sea más positiva.

EUR 11,44 EUR

SADES SA810

También diseñado para juegos es el modelo SADES SA810 que encontramos hoy en oferta en Amazón. Cuenta con micrófono de aislamiento de ruido y funciona en diferentes plataformas de consolas, así como para ordenador y dispositivos móviles.

Auriculares para gaming en oferta SADES

Dispone de un cable de 2,2 metros de longitud mediante Jack 3,5mm, rango de frecuencia 20-20.000 Hz y una potencia máxima de entrada de 30 mW.

EUR 23,69 EUR

Ifecco

Por último hemos encontrado unos auriculares deportivos especialmente diseñados para correr o andar sin sufrir la incomodidad de que se suelten los auriculares. Tienen un agarre ideal para realizar este tipo de actividades. Se trata de un modelo de la marca Ifecco.

Auriculares inalámbricos para correr

Son inalámbricos mediante Bluetooth 4.1 y podremos conectarlo a nuestro móvil o Tablet. Están fabricados a prueba de sudor y pueden utilizarse como manos libres.

Dispone de una batería de 90 mAh que le permite estar unas 6 horas de conversación o escuchando música y tarda en cargarse por completo unas 2 horas.

EUR 16,99 EUR

Disco SSD portátil

Otro de los productos tecnológicos para hoy que hemos encontrado es un disco SSD portátil modelo SanDisk Extreme 500 con una capacidad de 480 GB y una velocidad de lectura de hasta 430 MB/s. Una de estas ofertas interesantes en este tipo de artículos.

Disco SSD Sandisk en oferta

Se conecta mediante puerto USB 3.0 y está disponible en color negro y blanco. Su pequeño tamaño hace que sea fácilmente transportable y que sea ideal para estas vacaciones, donde ya vimos una lista de gadgets interesantes para nuestros viajes.

EUR 180,21 EUR

Batería externa

También entre las ofertas tenemos una batería externa de 20.000 mAh para cargar cualquier tipo de dispositivo por USB como móviles o Tablet. Otro de estos artículos indispensables para realizar largos viajes y que nos puede venir muy bien en estas vacaciones.

Batería externa de 20000 mAh en oferta

Se trata de una batería de Li-Ion de apenas 14 x 6,1 cm y que podemos transportar sin problemas de un lugar a otro.

EUR 25,99 EUR

Cámara IP de vigilancia

Para aquellos que busquen tener su vivienda o negocio controlados cuando no están, así como utilizarlo como vigilabebés, en el día de hoy está en oferta esta cámara IP MixMart que soporta HD a 1080p.

Cámara de vigilancia IP en oferta para hoy

Además incluye visión nocturna y se puede controlar de forma remota. En visión nocturna es capaz de vigilar hasta 10 metros de distancia y podemos tener 110º.

Otra función interesante es que cuenta con dos vías de audio, con la que podremos utilizar el altavoz y micrófono y hablar a través del teléfono. Admite hasta un máximo de 4 personas conectadas a la vez.

EUR 59,99 EUR

Cámara deportiva MixMart

Siguiendo con cámaras, aunque en este caso una deportiva, hemos encontrado en oferta otra de la marca MixMart nuevamente. Es capaz de grabar en 4K a 30 fps, trae WiFi incorporado y podemos sumergirla hasta 30 metros. Por cierto, os dejamos una lista con las mejores cámaras de acción sumergibles para este verano. No podía faltar en nuestras ofertas.

Cámara de acción deportiva MixMart

Esta cámara tiene una lente de 170 grados y trae incorporada una pantalla LCD de 2 pulgadas para controlarla mejor.

Como siempre, este tipo de cámaras viene muy bien equipada con todo tipo de accesorios para que podamos utilizarla en nuestras rutas en bici, senderismo y otras actividades al aire libre, así como la carcasa para que podamos sumergirla hasta 30 metros, como hemos mencionado.

En la caja incluye dos baterías de 900 mAh, así como un cable microUSB para que podamos conectarla a nuestros dispositivos.

EUR 67,99 EUR

Super Nes Classic Mini

También podemos encontrar ya en Amazon la Super Nes Classic Mini. Aunque el producto no saldrá a la venta hasta septiembre, podemos hacer la reserva o precompra y asegurarnos así disponibilidad.

Super Nintendo Classic en preventa

La consola trae 21 juegos preinstalados entre los que se encuentran algunos tan conocidos como el Super Mario World.

EUR 127,99 EUR
Escrito por Javier Jiménez

Fuente > ADSLZone