Respaldan todos los torrents de EliteTorrent en una nueva web para seguir descargando tras su cierre

P2P

Todo apunta a que EliteTorrent cerrará el próximo viernes 30 de junio. Son muchos los indicios al respecto que terminarán con una de las páginas para descargar torrent más populares de nuestro país. Por suerte, ya hay quien se ha puesto manos a la obra y ha respaldado todos los torrents de esta web para seguir descargando tras su cierre en una nueva web. Os damos todos los detalles a continuación.

Hace unos días os contábamos como en estos dos últimos años hemos visto la caída de muchos gigante del mundillo torrent como KickassTorrentz o Extratorrent. Ninguno de estos portales, estando en el top 10 mundial de los más visitados, han podido resistir la acción de la justicia y la presión de los grupos que protegen los derechos de autor.

En España, EliteTorrent es la segunda página de descargas torrent más popular y se coloca por detrás de Mejortorrent. Es decir, es una de las más importantes. No obstante, eso tampoco va a impedir su cierre el próximo 30 de junio. Además, está bloqueada por muchos operadores, aunque es posible seguir entrando sin demasiados problemas.

Si entramos en estos momentos en la web, vemos como los últimos archivos subidos para descargar tienen días de antigüedad, cuando es una página que tenía las novedades al momento. Además, la cuenta de Twitter de EliteTorrent (supuestamente “no oficial”) ha confirmado que, si nada cambia, la página web va a cerrar el próximo día 30.

ETCache.me la nueva web con todos los torrents de EliteTorrent

Además de buscar alternativas a EliteTorrent, los usuarios tienen ahora una nueva posibilidad de seguir descargando los ficheros disponibles en la web. Según nos han informado a través de un correo electrónico:

“Hemos respaldado todos los torrents de EliteTorrent.net y los hemos publicado en un nuevo sitio web llamado ETCache.me para que se pueda seguir descargando todo el material de elitetorrent.

Espero que sea de utilidad ETCache.me una vez que lamentablemente cierre elitetorrent.net el día 30 de este mes.”

Como vemos, se trata de una web de aspecto muy sencillo, básicamente tenemos un buscador y la posibilidad de acceder al listado con 21714 torrents respaldados desde EliteTorrent.net. Una vez que hemos localizado lo que queremos descargar, bastará con acceder a sus detalles y pulsar en el magnet link, lo que nos añadirá el fichero a nuestro gestor de descargas torrent.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Fernando Bernal Garulo

    Bufffff, pero no hay carátulas, fechas, novedades…..

    • Luffy Glotom

      Hombre dales tiempo, seguro que vuelven pero de momento, tienen el respaldo un saludo!!

  • Pepe

    Pues se ve que ha durado poco. Censurada…

  • Alberto

    Ha durado poco la web de respaldo. Ya está censurada.
    Saludos.

  • MaDarKid

    Ha durado poco porque ya esta censurada, no imaginaba que fuese tan rapido. De todas formas en cuanto se calmen un poco las cosas volvera a la normalidad.

  • Pingback: 2004-2017: EliteTorrent cierra definitivamente()