Alternativas Elitetorrent 2022, las mejores web de torrent

Alternativas Elitetorrent 2022, las mejores web de torrent

Carlos González

EliteTorrent ha sido la referencia en las descargas de torrent durante mucho tiempo. Pero nunca ha sido la única opción y, ahora que está bloqueada en España –y ya desde hace mucho-, lo cierto es que contamos con una amplia variedad de alternativas a EliteTorrent. Es cierto que la web aparece y desaparece, pero no está de más tener alternativas a mano. Y no, no hay nada que temer porque la disponibilidad de enlaces alcanza su nivel, o incluso lo supera, y la calidad de los mismos también está perfectamente a la altura. Pero ¿cuáles son las webs más completas, y las mejores en este ‘nicho’ de Internet?

Hay webs dedicadas a los torrent que no han dejado de existir, pero sí han dejado de estar disponibles para los usuarios que conectan a Internet desde España. Aunque es fácil saltarse el bloqueo de una web, no todos los usuarios saben hacerlo. Además, cuando un portal de este tipo sufre un bloqueo lo normal es que la cantidad de usuarios decrezca de manera significativa y, al reducirse su comunidad, se reduzca también la subida de enlaces torrent. Sea como fuere, como comentábamos, hay una amplia variedad de alternativas a EliteTorrent para los usuarios que las estén buscando, y merece la pena echarles un vistazo.

Entrar en EliteTorrent en 2022

Una simple búsqueda en Google o DuckDuckGo nos muestra que existen varias páginas web que afirman ser EliteTorrent. Debemos extremar las precauciones al visitarlas ya que muchas son un nido de malware que sólo busca infectar nuestro PC o móvil. Un truco para saber si estamos ante una web legítima es comprobar si al descargar un torrent bajamos un fichero .torrent (lo normal) o bien un .zip que esconde ficheros con extensiones «peligrosas» como .vbs. Esta última no la debemos ejecutar bajo ningún concepto.

Hasta el momento, www.elitetorrent.li era el dominio oficial y activo del portal de descargas. Este llegó como sustituto de elitetorrent.tv que había estado funcionando hasta ahora. Este a su vez llegó para sustituir a elitetorrent.biz, luego a elitetorrent.io y después a elitetorrent.one. La cruzada contra el portal más conocido de descargas sigue adelante y no será el último cambio de dominio que tengamos que contar. Sin embargo, durante el tercer fin de semana de febrero de 2020 se tuvo que habilitar un nuevo dominio para acceder a EliteTorrent. En este caso, www.elitetorrent.li nos redirige automáticamente a www.elitetorrent.bz, que ahora mismo podemos considerar el dominio oficial. El anterior duró unos pocos días, por lo que es posible que pronto tengamos novedades al respecto.

En marzo se habilitó un dominio en forma de www.elitetorrent.nl. Este dominio duró unos meses y posteriormente dio paso a www.elitetorrent.to. Actualmente la dirección web oficial para acceder es www.elitetorrent.se. Es más, todos los anteriores redirigen hacia ese dominio que era considerado como el oficial de EliteTorrent y la mejor opción para entrar en 2020. Ahora mismo este dominio tiene anuncios, así que no es una opción válida.

Cómo acceder

La mejor forma de acceder a EliteTorrent sin tener que memorizar el dominio correcto o buscar cuál funciona a cada momento es utilizar una web como unblockit.bz donde automáticamente nos mostrarán una serie de botones con accesos directos que nos llevan a la página correcta. Visto el recorrido de EliteTorrent en los últimos años no es fácil encontrar cuál es la web correcta que nos permita ver el contenido así que lo que hace unblockit.bz es automáticamente y periódicamente actualizarse para que encontremos con un solo botón la opción correcta. La gran ventaja es que no solo accedemos rápidamente, sino que se salta cualquier tipo de bloqueo usando un proxy que nos permita navegar de manera anónima.

Como verás en la imagen a continuación, hay una serie de categorías disponibles al entrar en esta web: torrents, streaming, deportes, directo, música, libros. El primer apartado es el que nos interesa y aquí encontraremos clásicos como ThePirateBay o como RARBG, pero también podemos encontrar el botón de EliteTorent junto a la bandera de España. Toca y automáticamente accederás a la web siempre y cuando esta esté activa y no haya sido cerrada de forma definitiva para siempre.

Unblockit es una web que nos permite acceder a cualquier servicio con un único botón y sin cambiar de navegador, ni instalar Tor ni nada parecido. Es cómodo, es fácil de utilizar y podemos abrirlo para conseguir un proxy que nos permita acceder. Pero no es la única opción, como podremos comprobar.

unblockit

¿Qué página elegir?

Aunque te hemos explicado cómo acceder, conviene que sepas que no es la única web que podemos usar con este fin y hay muchas otras. Además, debemos fijarnos en una serie de conceptos o claves a la hora de escoger una u otra. Debemos tener en cuenta una serie de opciones para que merezca la pena la alternativa. Podemos tener en cuenta una serie de factores claves a la hora de buscar alternativas para Elitetorrent, alternativas fiables y seguras con contenidos de calidad.

  • Catálogo

¿Tienen lo que queremos? Es fundamental que lo comprobemos antes. Sabemos qué series están en una plataforma de streaming u otra, sabemos que colecciones como Marvel están en Disney y que otras como DC en HBO Max, por ejemplo. Pero no sabemos bien qué alternativa nos ofrece qué, qué ventajas tiene cada una de ellas a la hora de elegir una serie o una película. Así que debes elegir la que cumpla con estos requisitos. O podemos tener siempre una lista de webs a mano en las que podemos consultar si está lo que queremos descargar o no. Si simplemente quieres ver una serie o película en un punto concreto te dará igual si el catálogo es más o menos extenso, pero puede ser que quieras tener una web de cabecera a la que acceder siempre y aquí sí será fundamental.

  • Calidad

No basta con que esté disponible en el catálogo sino también que sea de una calidad suficiente. Hay webs que ofrecen hasta calidad 4K siempre y cuando tengas un equipo disponible y quieras verlo en este formato. Especialmente importante si vamos a utilizar el contenido para verlo en el televisor y queremos que la calidad sea mínima. Puede que no te interese tener contenido en 4K porque no tienes un televisor compatible, pero será importante tener un mínimo si queremos ver bien los contenidos.

  • Seguridad

El malware es uno de los problemas más frecuentes de las descargas y debemos buscar alternativas que nos permitan conseguir enlaces sin correr riesgos. Fíjate bien en la seguridad de la página web, pero también en otros aspectos relacionados como si hay molestos pop-ups o anuncios que pueden suponer un riesgo.

  • Interfaz y publicidad

Una interfaz incómoda en la que aparezca continuamente publicidad puede llegar a ser muy molesta y acabar cansándonos por lo que te recomendamos que busques algo fácil de utilizar y sin publicidad intrusiva. Además, que nos permita acceder rápidamente a las diferentes categorías o encontrar lo que buscamos sin complicación.

Las alternativas más populares

Algunas de las alternativas a EliteTorrent más interesantes que puedes utilizar. Una de las opciones más populares es The Pirate Bay. Aunque todas funcionan en el momento de ser añadidas a esta lista es probable que hayan cambiado de dominio o que algunas de ellas no funcionen en el momento en el que intentes acceder debido a los múltiples bloqueos que suelen sufrir esta clase de páginas. En cualquier caso, os daremos las mejores opciones que tendréis como alternativa en todo momento:

The Pirate Bay

The Pirate Bay está, como decíamos antes, siempre a la cabeza pese al paso de los años. De nuevo, un portal con una enorme comunidad de usuarios que descargan, y también de usuarios que comparten. Hay enlaces torrent de todos los tipos y, una vez más, el buscador está bien ajustado para que podamos encontrar fácilmente lo que estamos buscando. Además, una vez hayamos hecho una búsqueda contamos con una amplia variedad de filtros para ajustarla aún más. Es una web clásica y hay todo tipo de contenidos, pero tendrás que acostumbrarte a ella.

En este caso, el acceso se vuelve más complicado y especialmente en España. Aunque está disponible a nivel internacional, el dominio principal de The Pirate Bay está bloqueado desde nuestro país, por parte de los operadores de telecomunicaciones. La solución, para poder acceder, pasa por usar uno de sus varios proxies que están disponibles en diversos países, o bien ajustar la configuración DNS, por ejemplo, a los DNS de Google.

top-8-software-the-pirate-bay

MejorTorrent

MejorTorrent no es la mejor alternativa a EliteTorrent por definición. No es la que tiene mayor disponibilidad de enlaces y tampoco, a nivel de usabilidad, es la mejor de las opciones que hemos recopilado en este reportaje. Pero tiene un punto a su favor respecto a la mayoría de las que hemos regido, y es que los contenidos son en español. Además, estos contenidos se centran en multimedia, lo que facilita que encontremos lo que estamos buscando.

Aunque no se trate de la mejor opción por disponibilidad de archivos, si lo que queremos son contenidos multimedia, y únicamente en español, sí puede ser la mejor alternativa a EliteTorrent para nosotros. O sencillamente, una opción a tener en cuenta para complementar al resto de las que hemos recopilado en este artículo.

GNULA

Es otra de los clásicos de las descargas digitales de películas a través de torrents. GNULA ha sufrido múltiples cierres, lo que ha hecho que haya cambiado de dominio en muchas ocasiones, pero es sin duda uno de los mejores sitios donde dirigirnos para descargar todo tipo de películas.

Gnula ha sido cerrado durante años, pero desde 2021 vuelve a funcionar con normalidad, aunque muchos operadores bloquearon el acceso a sus páginas. Se trata de una herramienta para ver películas y vídeos, aunque automáticamente Gnula recopila archivos de vídeo y los reemplaza rápidamente para no motivar un cierre definitivo.

RARBG

RARBG no es un site en español, y tampoco tiene todos sus contenidos en castellano –ni mucho menos-, pero sí que suele tener lo último. Si estás buscando los torrents más nuevos, de casi cualquier tipo de contenido, probablemente esta sea la mejor alternativa a EliteTorrent que puedas encontrar. Además, tiene listados con el ‘top 10’ de cada tipo de contenido que nos ayudan a encontrar nuevas descargas.

En RARBG, como en muchas páginas web de este tipo, disponemos de un menú lateral en el que podemos navegar entre las diferentes secciones. Cada una de estas secciones, como no podía ser de otro modo, corresponde a un tipo de contenido diferente. Y en la barra superior es donde podemos encontrar el listado con los contenidos más descargados, y el acceso a las listas generarles de descargas de torrent.

Otras alternativas

Más allá de las clásicas, puedes apostar por otras alternativas a EliteTorrent que te permitirán descargar. Son webs menos cómodas o con menos contenido. No son las de siempre, pero pueden ser una alternativa si buscas algo distinto o si en ninguna de las anteriores (algo poco probable) está el contenido que buscas.

Demonoid

Esta es una de las páginas creadas hace muchos años, concretamente en 2003, que aún sigue activa en la actualidad. Como todas las demás, ha recibido presión para ser cerrada, especialmente porque tenía millones de usuarios y torrents en su haber. Sin embargo, no han podido con ella y sigue activa. Es una página de torrents en que podrás encontrar todo tipo de archivos multimedia, como películas, series, música, videojuegos y más. Aunque tiene una opción de crear cuenta para acceder a la web y sus contenidos, puedes utilizarlo sin registrarte.  Nada más acceder a la página te encontrarás con la opción de registrarte, las inscripciones están abiertas, la recomendación de utilizar un servicio VPN para descargar torrents con su propia recomendación gratuita personalizada y la búsqueda por medio de filtros.

demonoid torrents

En el buscador de Demonoid podrás elegir categoría, idioma, estado, subcategoría, calidad, seguido por, palabras clave y si quieres buscar solo nombres de torrents. Das a aplicar filtros y ya harías la búsqueda correspondiente para que te aparezcan los resultados que buscas con información relevante como lo que ocupa, salud del archivo y demás. La web no aloja o transmite los archivos en su servidor, sino que ofrece enlaces a estos que proporcionan los usuarios del sitio, que son también los que lo moderan.

Torrent Paradise

Esta plataforma funciona con tecnología IPFS, también conocido como Sistema de Archivos Interplanetario. El objetivo de esta tecnología es favorecer el crecimiento de Internet y eliminar algunos problemas que suelen tener las páginas de descargas de Torrent. También suele resistir a los fallos técnicos y al ataque de los hackers, por lo que es un sitio bastante fiable si quieres realizar descargas seguras.

Además, los propios usuarios garantizan el buen funcionamiento del portal, por lo que es mucho más sencillo mantenerlo en buen estado. No obstante, Torrent Paradise sigue estando prohibido en algunos países y, al igual que otras plataformas, no está libre de sufrir ataques. Su interfaz es muy intuitiva (ya que no posee funcionalidades excesivas) y la web siempre está en permanente actualización. De hecho, suelen añadir unos 20.000 enlaces nuevos a diario, por lo que es una gran alternativa a Elite Torrent. Podrás encontrar películas, series, documentales y programas de televisión tanto en español como en otros idiomas.

Como decíamos, el funcionamiento de Torrent Paradise es muy sencillo. Solo tendrás que acceder a la web y, a continuación, escribir en el buscador el título que deseas encontrar. Al hacer clic aparecerán instantáneamente los archivos relacionados con las palabras clave que has insertado. Además, otro de los puntos positivos es que la plataforma no incorpora anuncios, por lo que podrás realizar tus descargas cómodamente.

Torrentz2

Si con la anterior nos centrábamos en contenidos multimedia en español, con esta otra alternativa a EliteTorrent volvemos a algo más amplio. De nuevo, contenido mayoritariamente en inglés, pero también con opciones en español y, sin duda, una amplia variedad de opciones de contenido doblada en español. Para los usuarios de algunos operadores de telecomunicaciones está bloqueado su acceso, pero no para todos.

Cuenta con una gran popularidad en todo el mundo así que, una vez más, en Torrentz2 la disponibilidad de descargas torrent es realmente amplia. Pero, también una vez más, si buscamos únicamente contenidos multimedia en español esta no es la mejor opción que vamos a encontrar entre la amplia variedad de alternativas a EliteTorrent.

YTS

YTS se centra en las películas, pero de una forma bastante singular. Se recogen los torrents de películas únicamente con la máxima calidad posible –a partir de HD, siempre que estén disponibles- y únicamente en su versión con menor peso. De esta forma nos ahorramos las búsquedas de enlaces torrent con buena calidad y que no sacrifiquen una gran cantidad de nuestro espacio de almacenamiento. Evidentemente, su especialidad son las películas, aunque también podemos encontrar otro tipo de enlaces fácilmente.

En la propia portada ya nos sugieren los enlaces más populares, y todo de una forma muy visual e intuitiva para simplifica la búsqueda. Más abajo, como si se tratase de un catálogo, tenemos disponibles los torrent más recientes que han ido subiéndose al portal web.

Zooqle

En los sites de torrents, una de las cosas más importantes es la comunidad de usuarios en torno a la página web. Sobre todo de uploaders. Porque, si no hay una buena cantidad de uploaders, y no son activos, la disponibilidad de enlaces se verá muy limitada. En este caso estamos ante una web relativamente joven, pero que ha conseguido colocarse como alternativa a EliteTorrent por su buena organización, seguridad –en cuanto a verificación de torrents- y disponibilidad de enlaces.

Tenemos secciones de televisión –series- y películas en la portada y, además, con la información imprescindible. Todos los contenidos aparecen con su correspondiente portada y, una vez más, lo ‘malo’ es que encontrar contenidos en español es algo complicado. La mayoría de los contenidos están disponibles en inglés.

Torrent Project

Este metabuscador indexa actualmente 10.229.400 millones de ficheros torrent, por lo que es bastante probable que encontremos lo que estamos buscando. Aunque la página original cerró hace muchos años, hay clones de esta web con los que podrás acceder a muchos contenidos por medio de torrents de forma gratuita.

Apariencia súper sencilla, limpia y rápida para una de las alternativas a EliteTorrent. Puede ser complicado seguirles la pista porque cambia el dominio por los bloqueos, pero merece la pena intentarlo por la gran cantidad de recursos de los que dispone.

Torrentdownloads

Cuenta con una gran biblioteca de contenidos de todo tipo, desde películas y series de televisión hasta música, videojuegos, software, libros, etc. Un portal de descargas que recomienda como la mayoría de ellos el uso de una VPN y que tiene varios clones. Actualmente, Torrentdownloads está accesible desde nuestro país en el dominio torrentdownloads.cc.

torrentdownloads

Si quieres buscar títulos menos recientes o más complicados de encontrar en otros sitios, puede que los encuentres aquí. Una buena idea para títulos poco conocidos, pero prepárate para su publicidad.

KickAss

Es uno de los clásicos en el mundo de las descargas digitales mediante torrent y una de las grandes alternativas a elitetorrent. Poco hay que añadir a este sitio que cuenta con una de las mayores comunidades de usuarios donde podemos encontrar todo tipo de contenidos, películas, series, programas, software, música, etc.

Una de sus pegas es que desde que ha cerrado en una ocasión el servicio ha cambiado, no en nombre ni apariencia, por lo que no es de los más recomendables en la actualidad. En todo caso, cuidado con la navegación en este tipo de páginas.

Infomaniakos

Otro sitio para la descarga de torrents al que podemos acudir como alternativa a elitetorrent es Infomaniakos. Cuenta con un gran catálogo de contenidos, pero lo cierto es que no se actualiza de manera muy frecuente comparándolo con otras alternativas de este mismo recopilatorio. Una de sus ventajas es que sigue funcionando sin problemas.

Puedes encontrar películas HDrip, todos los torrents, todas las películas, estrenos de cine, en latino, en 3D y muchas otras categorías. Verás información de cada uno de los contenidos. También puedes clasificar según música, películas, género, año y más.

Bibliotik

Bibliotik no es una alternativa como tal a Elitetorrent, ya que no podrás descargarte películas, programas o las series más destacadas del momento. Sin embargo, si eres un apasionado de los libros electrónicos deberías probar la plataforma. Este rastreador de torrents (especializado en libros electrónicos) dispone de un amplio catálogo de contenidos. De hecho, su biblioteca dispone de más de 300.000 torrents y una comunidad muy activa de usuarios de aproximadamente 7.000 personas. Es por ello que esta plataforma ha llegado a superar a muchos portales de torrents, incluso a los más populares. Podrás filtrar en función del formato de archivo que desees (PDF, DJVU, EPUB, MOBI, entre otros.)

Otra de sus ventajas es que disponen de una interfaz muy cómoda e intuitiva. Sus categorías, así como los filtros de búsqueda son muy útiles a la hora de encontrar cualquier libro electrónico, sin importar el título que estés buscando o lo peculiar o antigua que sea la obra. Además de libros electrónicos, en este portal también podrás encontrar torrents para descargar audiolibros, cómics, diarios o revistas, entre otros. Eso sí, debes tener en cuenta que muchos de los títulos se encuentran únicamente en inglés, por lo que deberás dominar este idioma si quieres acceder a todos los contenidos, o bien limitarte a los títulos que puedas encontrar en español. También hay libros y revistas en otros idiomas como francés, alemán o italiano.

DonTorrent

Otra de las muchas alternativas que nos encontramos en la red es DonTorrent. Esta opción no tiene un catálogo de tanto volumen como otras, es decir, estamos ante una página web más modesta, pero que, de todas maneras, podremos encontrar diferentes películas y series de gran interés. Aunque, no tendremos tanta variedad de enlaces.

DonTorrent

Además, no solamente nos encontraremos con películas y series, sino que nos explicará dentro del apartado de preguntas frecuentes como poder utilizar los archivos Torrent para descargar los contenidos y así poder visualizar las películas o series que queramos sin problemas. Y eso no es todo, ya que en su web nos encontraremos con diferentes contenidos en 4K para aquellos usuarios que cuenten dispositivos compatibles con esta resolución. Como os decíamos, no hay un amplio repertorio de enlaces entre los que elegir, pero cubren las necesidades básicas de los usuarios.

Webs actualmente no disponibles

No funcionan en la actualidad, pero conviene tenerlas a mano por si en un futuro vuelven a estar activas. Es habitual que los dominios cierren, pero cambien la dirección. Actualizaremos el listado cuando estas páginas vuelvan a estar activas y sigan siendo una buena alternativa a EliteTorrent.

Popcorn Time

Popcorn Time no es una alternativa a EliteTorrent como tal, porque el formato de aquella web de torrents era bien distinto. Ahora bien, sí que es una alternativa en tanto que nos permite acceder a contenidos multimedia en español de todos los tipos. Pero en este caso en forma de software, y consiguiendo las fuentes de torrents por otras vías. Sin duda, es uno de los ‘must have’ dentro de este tipo de fuentes de contenidos, y con una interfaz realmente buena.

Popcorn Time está disponible como aplicación, como ya comentábamos, para Windows, macOS, Linux, iPhone y Android. Es completamente gratis, como cabría esperar, y nos da la opción de enviar contenidos de forma realmente sencilla a nuestro televisor inteligente. El único ‘problema’ es que la mayoría de contenidos están disponibles en versión original, aunque siempre podemos poner subtítulos en castellano para disfrutar de mejor manera de nuestros contenidos preferidos. Sobre todo, porque casi todo está disponible en alta definición.

Estrenosok

Volvemos de nuevo a páginas web de torrent, como alternativas a EliteTorrent, con contenidos en español. Y sí, enfocado a los contenidos multimedia. Así que esta es una de las alternativas más ‘puras’, si nos ajustamos a los que nos ofrecía la archiconocida página web de descargas torrent. La disponibilidad de contenido aquí es amplia y, además, con una muy buena organización de los contenidos a nivel de películas y de series.

Los contenidos que no están disponibles en español los encontraremos en inglés, pero con subtítulos en español o en español latino. Así que, encontremos lo que encontremos en esta página web, estará disponible en nuestro idioma con el audio doblado o con los correspondientes subtítulos.

LimeTorrents

Otro superviviente que nos ofrece un buscador, además de categorías de películas, series, música, juegos, aplicaciones, anime y otros. Aunque se anuncia como limetorrents.cc, en realidad lo tenemos disponible en limetorrents.at. Esto es habitual en estas páginas que juegan al gato y al ratón para seguir «vivas». Es una web muy básica pero que cumple con su cometido y nos permite buscar cualquier cosa que necesitemos.

Torlock

¿Y si busco eBooks? En Torlock tienes series y películas de todo tipo así que sí, es una alternativa a EliteTorrent válida como todas las anteriores. Sin embargo, aquí la especialización está en otro tipo de contenidos como, por ejemplo, los eBooks. Además de eso, dispone también de una muy amplia variedad de contenidos en torno al anime. Y en cuanto a la navegación, se trata de un site intuitivo, bien organizado y también con una lista de los 100 torrents que más se han descargado.

En definitiva, aunque no tiene contenidos solo en español, y tampoco es el mejor site de torrents de contenidos audiovisuales, se trata de una alternativa más para los que quieran otro tipo de contenidos. Es uno de esos sites de torrent que funcionan de maravilla como complemento de los más grandes, a los que hacemos referencia también en este artículo.

1337x

Buscador que nos da acceso a miles de contenido organizados por películas, televisión, juegos, música, aplicaciones, anime, documentales, otros y contenido para adultos. La propia web nos dice que usemos el dominio acabado en .gd como alternativa en caso de no funcionar el dominio .to.

1337x

EZTV

Es uno de los sitios donde antes están disponibles lo últimos capítulos de todas las series y programas actuales en versión original. Muchos de ellos incluso aparecen en la web minutos después de emitirse. Como en la mayoría de casos, EZTV también tuvo que cerrar hace unos años, pero como podemos comprobar, a día de hoy sigue funcionando bajo el dominio eztv.io.

EZTV

DivxTotal

Lo mejor de DivxTotal es su sencillez y la facilidad para encontrar aquello que buscamos para su descarga. En la parte lateral izquierda y en el menú superior encontraremos siempre a mano todas las categorías en las que está clasificado todo el contenido, mientras que, en la página principal, en la parte central, encontraremos las últimas novedades. Cuenta con un montón de películas de todos los géneros, series, programas, películas subtituladas, etc.

ETTV

ExtraTorrent fue una de las mejores alternativas a EliteTorrent durante algún tiempo. Pero dejó de estar disponible y, poco tiempo después, los mismos creadores abrieron ETTV. Tiene un funcionamiento parecido al de Kickass y The Pirate Bay, con un buscador y una serie de filtros para simplificar la localización de cualquier tipo de enlace. Ahora bien, la comunidad detrás de este site de torrents no es la misma, así que la disponibilidad de archivos tampoco.

Si lo que queremos es encontrar torrents, para descargar con un programa, entonces esta es otra opción más de las varias que tenemos disponibles. Y más aún si queremos un portal web de torrents de todo tipo. Pero si queremos algo centrado en multimedia, y preferimos que el contenido sea mayoritariamente en español, hay otras opciones que son mejores y que te contamos a continuación.

DonTorrent.org

Si buscamos contenido en castellano o español, ya sean películas, series, documentales o anime, una de las mejores opciones del momento era Don Torrent. A diferencia de otras webs con nombres más reconocidos, no esconde ningún tipo de script ni descarga malware.

Hay categorías para encontrar lo que queramos: películas, películas 4K, películas HD, series, series HD, documentales, música, juegos, PC, variados. Puedes ver cuáles son los más exitosos o acceder a cada una de las fichas de la página web para encontrar algo que te interese. En este caso, es otra web que ha desaparecido para dar paso a la otra página de torrents también bajo el mismo nombre. Aunque, poco tiene que ver con el diseño de la página, además de todo el catálogo que podíamos llegar a encontrar en esta opción. Por lo que estamos ante dos alternativas que comparten nombre, pero nada de los demás.

torrents

Utiliza una VPN para acceder o bien Tor Browser

Muchos de estos dominios pueden estar bloqueados en España u otros países por diversas sentencias judiciales. Por esa razón, se recomienda utilizar una VPN para saltarse el bloqueo y conseguir acceder a los dominios. Como alternativa, tenemos la posibilidad de instalar Tor Browser, el navegador para entrar en la Deep Web y Dark Web, pero que también nos permite acceder sin problema a todos estos dominios que han sido bloqueados.

Acceder con Tor

Tor Browser está disponible de forma gratuita para muchos dispositivos y puedes usarlo en el ordenador, pero también en teléfonos Android, por ejemplo, basta con descargarlo desde su página web. Si quieres empezar a usarlo para navegar de manera más segura por estas webs, se encuentra aquí.

Una de las ventajas de Tor es que oculta tu actividad cuando realizas movimientos en Internet, por lo que te proporciona mayor anonimato y seguridad. Como no pueden rastrear tu actividad, podrás acceder a páginas que se encuentran bloqueadas en tu país o por sentencia judicial. Así, podrás acceder a páginas a las que no podrías de otra manera si no es con VPN, como puede suceder en la mayoría de este tipo de páginas.

tor browser

VPN

Las VPN o redes privadas virtuales son una herramienta digital con la que puedes redirigir tu tráfico de Internet por medio de un túnel seguro, encriptando los datos y ocultando tu dirección IP. Así te asegura que tus datos están privados y te protege ante ciberataques, pero también te permite acceder a páginas que están bloqueadas en tu país o por parte de tu operador.

Hay una gran cantidad de servicios gratuitos y de pago de este tipo, como NordVPN, Hotspot Shield Free VPN, Windscribe y muchos otros. Solo tienes que elegir el que más se adapte a tus necesidades y empezar a navegar por estos servicios.

1 Comentario