¿No te gusta la nueva interfaz de Twitter?, te mostramos cómo volver a la versión anterior

¿No te gusta la nueva interfaz de Twitter?, te mostramos cómo volver a la versión anterior

David Onieva

La conocida red social Twitter no para de realizar nuevos movimientos con el fin de intentar seguir creciendo y volver a los tiempos en los que era considerada como una plataforma social con gran futuro y querida por millones de usuarios en todo el mundo.

De este modo los máximos responsables del servicio tienen a su equipo trabajando constantemente para poder ofrecer a los usuarios de Twitter diversas novedades, tanto a nivel interno que afecten a su funcionamiento, como externo relativos a su interfaz, y que convenzan al mayor número de clientes posibles y atraer nuevos adeptos. De hecho, tal y como ya os informamos puntualmente esta misma semana, la plataforma ha estrenado una nueva interfaz de usuario con el fin de «modernizarse» y adaptarse a los tiempos que corren.

Este es un diseño que se podría considerar como más «limpio» y parecido al que hasta la fecha se podía encontrar en el sistema iOS de Apple, que se aplicaba tanto a las versiones móviles como a la de escritorio de la red social. Sin embargo, tal y como suele ser habitual en estos casos, a pesar de su mala racha, Twitter continua teniendo millones de adeptos y usuario activos en todo el mundo, de los cuales un parte no se ha mostrado muy conforme con los cambios que acaban de llegar. Para todo ellos os vamos a hablar de una nueva extensión que se ha lanzado y que se integra en el navegador web más extendido con diferencia hoy día, hablamos de la propuesta Chrome de Google.

Interfaz Twitter

Vuelve a la antigua interfaz de usuario de Twitter

Esta es una extensión diseñada para este software del buscador que se ha llamado Twitter Debubbler y que ya podéis descargar desde aquí. Con esta lo que se ha intentado es que todos aquellos a los que no les haya gustado o sencillamente no hayan podido acostumbrarse a la renovada interfaz de usuario en su versión de escritorio de Twitter, puedan volver a la anterior en pocos pasos, siempre y cuando hagan uso del mencionado Chrome.

La extensión ha sido puesta a disposición de todo el mundo recientemente, por lo que aún debe recibir más mejoras y corrección de errores, pero ya es totalmente funcional. Para volver a contar con la interfaz anterior de la red social, basta con que descarguemos Twitter Debubbler y lo instalemos en el navegador de Google, o en su defecto en alguna otra alternativa compatible con las extensiones de este, así de sencillo.