Las mejores alternativas a EliteTorrent

Las mejores alternativas a EliteTorrent

Carlos González

No son pocas las páginas web para descargar torrents, pero sí es cierto que son escasas las que están al nivel de EliteTorrent, que ha sido bloqueada. El portal no ha cerrado, EliteTorrent sólo tiene un bloqueo que nos podemos saltar de diversas formas, pero quizá sea ahora el mejor momento de conocer las mejores alternativas a EliteTorrent. Sitios web donde podemos encontrar contenidos muy similares, incluso que comparten uploaders, y donde vamos a tener una ingente cantidad de torrents para descargar.

El ‘top’ de portales web para la descarga de torrents, a nivel mundial, está encabezado ahora –y desde hace mucho tiempo- por The Pirate Bay. Siguen siendo los líderes por la cantidad de usuarios que confían en ellos cada mes, pero eso no quiere decir que en The Pirate Bay vayamos a encontrar el cien por cien de lo que nos interesa. Hay otras alternativas a EliteTorrent que deberíamos revisar –y que sugerimos a continuación- en las que, sobre todo, hay más contenidos en español y en los que se especializan en según qué categorías –por el tipo de archivo- o géneros, hablando de películas y series y similares.

Alternativas a EliteTorrent: dónde encontrar torrents en 2017

RARBG es el segundo portal web de descargas torrent más popular a nivel internacional seguido por yts.ag que ocupa el tercer puesto. Están también LimeTorrents, TorrentDownloads y Torrentz2 entre muchos otros de gran importancia. Por su parte, entre los portales web de torrents en español, destacan mejortorrent.com como una de las opciones más interesantes, y principalmente como alternativa a EliteTorrent. Newpct1.com es otra opción muy a tener en cuenta, sobre todo por su antigüedad.

A continuación, os damos la lista completa de enlaces a páginas web Torrent tanto internacionales como nacionales.

Mejores webs Torrent internacionales

The Pirate Bay

Como ya os hemos dicho, The Pirate Bay, tal y como ya sucedió años atrás, de nuevo se sitúa en primer lugar, de hecho es la alternativa más veterana y que más tiempo lleva entre la comunidad. Si tenéis problemas, siempre podéis probar alguno de los mirrors para The Pirate Bay.

ExtraTorrent

Esta es una alternativa que en los últimos años ha ido ganando usuarios de manera constante. Especialmente debido al cuidado que su fundador pone para que los visitantes de su portal se sientan a gusto, este se trata de uno de los sitios mejor valorados de los últimos años.

RARBG

Este es un portal de ficheros torrent que comenzó a funcionar en Bulgaria, pero que poco a poco se ha ido ganando la confianza de usuarios en todo el mundo. De hecho, los vídeos, tanto de películas como de series con la etiqueta rarbg de este portal, son ya más que comunes en multitud de sitios alternativos.

YTS.AG

Este portal en concreto actualmente ya no tiene nada que ver con YTS o con YIFY originales, pero lo cierto es que en estos últimos meses ha sufrido una de las mayores subidas.

Torrentz2

El sustituto del sitio original Torrentz.eu, que voluntariamente cerró sus puertas este pasado verano. Se trata de un meta–buscador que aporta a los usuarios una nueva y mejorada versión indexando en sus búsquedas más de 60 sitios torrent.

1337x

Aquí nos encontramos ante una opción que tenía serios problemas hace cosa de una año, cuando varios de los administradores y moderadores del propio portal mostraron sus preocupaciones respecto a la seguridad. Sin embargo ha mejorado en estos meses, por lo que ha visto incrementar bastante su tráfico y también ha tenido varios cambios de diseño.

TorrentProyect

En la actualidad dispone de más de 10 millones de archivos en formato torrent en su base de datos.

EZTV.AG

Esta alternativa proviene de un portal más antiguo que tuvo que cerrar sus puertas debido a una adquisición hostil en 2015, aunque los nuevos propietarios afirman que operan con sus propios torrents. Eso sí, este sitio está vetado en diversos meta-buscadores debido a estos sospechosos movimientos.

TorrentDownloads

Esta web ya lleva entre nosotros unos cuantos años, de hecho se trata de una de las más veteranas, junto a TPB, aunque como otras, actualmente está bloqueada por los ISP de varios países, aunque también es cierto que sigue teniendo millones de usuarios cada mes.

LimeTorrents

Un sitio que en las últimas fechas había perdido algo de terreno pero que parece ser que estos últimos meses ha recuperado parte de lo perdido.

Mejores Webs Torrent en España

Mejortorrent.com

L más popular en toda España para descargar archivos torrent. Tiene una interfaz directa y sencilla en la que a diario se van añadiendo los torrent más populares del día, secciones que ordenan por categorías los tipos de descargas, así como un buscador para encontrar las películas en función de su calidad. La página sólo ofrece enlaces a torrent, por lo que no encontraremos magnets.

Newpct1.com / Tumejortorrent.com

Unas de las más cómodas a la hora de comprobar qué contenido acaba de salir gracias a su sección de últimas descargas, así como ver los estrenos más populares y su calidad de subida. Gracias a que estas páginas tienen bastantes años encima (10 años ya), tienen una gran cantidad de contenido, si bien algunos torrent antiguos contarán ya con pocas semillas.

Estrenosok.com

Organiza su página en función de las descargas más populares en el caso de películas, y las series las van organizando en ‘posts’ independientes. De esta manera, cuando sale un nuevo capítulo de una serie, lo único que hacen es actualizar el post donde se incluyen estos capítulos, de manera que éstos están ordenados y no hay que ir buscando manualmente uno por uno en el buscador en el caso de que queramos descargar una temporada completa. El buscador de la página funcionas bastante bien, y la página ofrece fechas estimadas en las que subirán determinado contenido. La página tiene cuenta en redes sociales, así como un feed para gestores RSS en los que seguir los contenidos que se van subiendo a diario en la página, entre los que se encuentran los posts que van actualizando su contenido. Los enlaces de los torrent de la página son magnet.

Divxatope1.com

Una de las clásicas que sigue dando guerra. Como el resto de páginas, se centra principalmente en contenido relacionado con las películas y las series. La página tiene categorías que ordenan las subidas en función de la calidad y el idioma.

Ddmix.net

La página ofrece contenido al día, con películas, series, música, juegos y hasta revistas. Cuenta con tres formas de descargar contenido: a través de descarga directa en páginas web, a través de torrent con enlaces magnet, o a través de streaming; todo ordenado en la misma ficha del archivo que queremos, con las diferentes calidades en las que está disponible (HDRip, Micro HD, Screener, etc)

8 Comentarios