Ya puedes contratar Vodafone TV con fibra indirecta

Ya puedes contratar Vodafone TV con fibra indirecta

Claudio Valero

Vodafone no duda en sacar pecho de su cobertura de fibra óptica, llegando incluso a decir “tenemos más cobertura que Movistar”. Esto es debido a los diferentes acuerdos alcanzados y las obligaciones impuestas a la operadora líder para abrir sus redes. Los británicos pueden ofrecer sus servicios en 18 millones de hogares que, desde ya, también pueden contratar Vodafone TV con fibra indirecta.

Las ofertas con fibra indirecta siempre han tenido algún pero. En el caso de Orange, los franceses cobran 3 euros de recargo en todos los casos a los clientes que acceden a su oferta en la modalidad indirecta. La penitencia para los clientes de Vodafone que acceden a la fibra indirecta, era la imposibilidad de contratar la televisión, al menos hasta ahora.

Ya puedes contratar Vodafone TV con fibra indirecta

Tal y como nos confirman desde Xatakamóvil, los clientes de fibra indirecta de Vodafone ya pueden contratar el servicio Vodafone TV como cualquier otro cliente conectado a las redes FTTH o HFC de Fibra ONO y Fibra Vodafone. En el caso del cable o HFC, la señal llega mediante CATV codificada mientras que los de FTTH (tanto directa como indirecta) la disfrutarán mediante la tecnología IPTV.

vodafone-tv-4k-descodificador-mando

La televisión de Vodafone (o Vodafone TV) se ofrece en dos modalidades diferentes. Vodafone TV Esencial ofrece más de 60 canales con los mejores contenidos y un precio variable según la modalidad de Vodafone One. La modalidad más completa, con 120 canales, es Vodafone TV Total. Actualmente, está en promoción 3 meses e incluye HBO España sin coste adicional.

A estas modalidades, podemos añadir varios canales extra. El paquete Vodafone Sport incluye toda LaLiga Santander con el partidazo, LaLiga 1|2|3, UEFA Champions League, Formula 1 y MotoGP completo. Y además ciclismo, tenis, rugby, boxeo… por 25 euros al mes. Después tenemos Vodafone Motor con Formula 1 al completo, MotoGP con todo el Mundial, incluido Moto2 y Moto3. Y más competiciones y contenidos con Garage TV y Motorsport TV por 10 euros al mes.

Vodafone Fútbol es el paquete para ver toda LaLiga Santander incluido el Partidazo, LaLiga 1|2|3, La Copa del Rey, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y mucho más por 20 euros al mes. Finalmente, el Pack Adulto incluye los canales Vivid TV, Vivid Touch y la app Placer TV por 10 euros al mes. No podemos olvidar que tenemos también por separado los canales BabyTV por 3,63 euros, Cazavisión por 7,14 euros o Dark gratis para clientes.