Ya se puede contratar la fibra Lowi desde 37 euros: detalles y letra pequeña de la oferta

Fibra Óptica

Vodafone decidió que ya era el momento de pasar a la acción y para ello ha recurrido a su OMV. Por ello, Lowi presentó una oferta de fibra óptica con móvil desde 37 euros al mes. La oferta iba a estar disponible en dos y hoy mismo hemos comprobado personalmente como ya está disponible el módulo de contratación en su web. Os damos también todos los detalles y la letra pequeña de la oferta.

La presión de MásMóvil en particular y del resto de operadores en general, está llevando a los grandes del sector a tomar medidas drásticas en busca de más clientes, principalmente del segmento más bajo de precios. Por eso, Vodafone ha decidido lanzar fibra con Lowi y Movistar hará lo propio en unas semanas con Tuenti.

“Llega la fibra simple de Lowi”, así anunciaba Vodafone la llegada de esta nueva oferta con fibra óptica de 50 Mbps y varias modalidades de tarifas móviles a un precio que parte de los 37 euros al mes. Desde hoy está disponible para contratar en su página web y todos los interesados pueden acceder a este enlace para dar de alta la fibra de Lowi.

lowi

Fibra Lowi desde 37 euros: detalles y letra pequeña

La fibra Lowi ya se puede contratar con un precio que parte de 37 euros con una tarifa móvil con llamadas ilimitadas y 1GB para navegar. Esa tarifa móvil se puede mejorar con más gigas. Las opciones son:

  • Fibra 50 Mbps, 1GB y llamadas ilimitadas por 37 euros
  • Fibra 50 Mbps, 2GB y llamadas ilimitadas por 39 euros
  • Fibra 50 Mbps, 3GB y llamadas ilimitadas por 41 euros
  • Fibra 50 Mbps, 4GB y llamadas ilimitadas por 43 euros
  • Fibra 50 Mbps, 5GB y llamadas ilimitadas por 45 euros
  • Fibra 50 Mbps, 8GB y llamadas ilimitadas por 47 euros

En las condiciones podemos ver que todos los precios incluyen el IVA. La velocidad de subida de fibra iba a ser de 30 Mbps, pero ahora se indica que “está sujeta a disponibilidad geográfica de cobertura”. Como sabemos, no se incluye línea fija ni tenemos que pagar nada por este concepto. Las llamadas a 902 o el roaming no se incluyen.

Entre las ventajas encontramos que acumulamos los megas no consumidos para el mes siguiente. En caso de superar la franquicia de datos contratada, podemos seguir navegando a 32 Kbps u optar por añadir 200MB por 1 euro. El router y la instalación es gratuita con una permanencia de 3 meses (en el móvil no tenemos permanencia).

Si nos damos de baja antes de esos 3 meses, pagaremos 150 euros en concepto de instalación. En caso de no devolver el router, independientemente de cuando nos demos de baja, tendremos que pagar 100 euros en concepto de indemnización. Los gastos de envío de la SIM son de 3 euros.

Por lo que parece, se podrá contratar con ADSL. En las condiciones de contratación podemos leer “Si está disponible la tecnología que incluye fibra óptica (Fibra Óptica o Fibra) se prestará el Servicio a través de ésta, en caso contrario el Servicio se prestará a través de tecnología DSL (ADSL)”.

Finalmente, podemos leer una nota que indica “Si quieres más de 1 línea móvil llama gratis al 1456”. Por lo que, si queremos la oferta para toda la familia, tendremos que realizar el proceso por teléfono. Desconocemos si se efectúa algún descuento adicional en este caso.

¿Qué os parece la oferta?

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Comentarista

    “La presión de MásMóvil en particular y del resto de operadores en general, está llevando a los grandes del sector a tomar medidas drásticas en busca de más clientes, principalmente del segmento más bajo de precios”

    Será por esa gran presión que sienten por lo que en los últimos meses TODOS han subido de precio cogiditos de la mano. ¿No es más fácil dejar de hacerlo?

    • David

      Saben que se portarán como mucho medio millon, pero estafan a los 15 millones restantes, les sales más que rentable.
      La culpa no es de las telecos, es de nosotros. Yo antes el más minimo intento de subida he cursado portabilidad, sin pensármelo, y acabo pagando menos con la contraoferta, porque si no me piro a un operador más barato.

      • Comentarista

        El problema de las portabilidades a la espera de contraoferta es que te puedes enfangar también con la otra operadora con la que has iniciado trámites.

  • Antonio

    “Movistar hará lo propio en unas semanas con Tuenti” … ¿se sabe algo de esto? ¿será igual a esta “oferta” de Lowi?

  • luismg

    Por 10 euros mas tengo 2.5GB y 300Mb/s simétricos en masmovil, y línea fija

  • Driguez

    Cualquier dirección que pones da que no hay cobertura ( y he puesto direcciones donde hay huella propia de Vodafone). Curioso

  • juan rodrigez

    Y no habeis puesto si tiene permanencia.

  • PJMA

    Todo es mentira, al final el “ahorro” entre compañías es mínimo, en telecomunicaciones pasa algo similar como con la electricidad, hagas lo que hagas el sablazo esta asegurado. El tema de la fibra se esta poniendo igual de mareante que los contratos moviles, mucha oferta, pero mismo perro.

  • Alberto Becerra

    Yo tengo con Vodafone fibra indirecta con 300 Mbps simétricos y 10Gb con llamadas ilimitadas en el móvil, todo por 38€

    • sergio8o

      ¿Descuento promocional de 6 meses de Vodafone One?, supongo. En Lowi no dan fibra indirecta, así que no va a poder competir con Tuenti Fibra (cuesta lo mismo que la fibra Movistar 50/5, simplemente, rebaja el precio de su tarifa móvil para cumplir con la CNMV:
      “Por ser de Tuenti, si contratas ahora una fibra/ADSL de Movistar tendrás descuentos exclusivos en la nuevas tarifas Tuenti LOL, Tuenti OMG y Tuenti WTF. ¡Fibra y Móvil al mejor precio!”
      Movistar está dispuesta a todo para resucitar su “low-cost” ya que está haciendo el ridículo frente a Lowi (Vodafone) y Amena (Orange).

      • Alberto Becerra

        Eso es, la oferta que tengo es durante 6 meses. Pasado ese tiempo puedo bajar a una modalidad inferior o cambiar de compañía

  • Pingback: ¿Cómo sería usar un módem de 56K en 2017? Lo muestran en vídeo()