WhatsApp no funciona de nuevo. Tercera caída del mes.

Escrito por Claudio Valero
Software
3

WhatsApp es la aplicación por excelencia de mensajería instantánea con la que se comunican personas de todas las edades y partes del mundo. Por eso, una caída de sus servidores o problemas en su funcionamiento hacen sonar las alarmas en todos los lugares. Ahora mismo, WhatsApp no funciona y se ha vuelto a caer por tercera vez en un mes.

Muchos usuarios se están preguntando “¿qué está pasando con WhatsApp?” y reportando que el servicio se encuentra caído en muchas regiones. Si miramos el mapa de la web DownDetector vemos como la caída vuelve a afectar de nuevo al centro de Europa, con problemas bastante importantes también en España.

Destacado: Cómo saber si WhatsApp no funciona y qué hacer cuando está caído

WhatsApp no funciona

Como suele ser habitual, no han trascendido las razones de esta caída o problema en su funcionamiento. Por el momento, es imposible conectar. Esto impide enviar o recibir mensajes, además de compartir cualquier tipo de contenido multimedia como fotos o notas de voz.

WhatsApp no funciona

Normalmente, las caídas de WhatsApp suelen coincidir con la llegada de nuevas funcionalidades. Por el momento, esperamos la posibilidad de borrar mensajes del teléfono de la persona que ya lo ha recibido, al menos durante una ventana de tiempo, y la llegada de una novedad que nos permitirá saber la localización en tiempo real de nuestros contactos.

Os invitamos a conocer todas las novedades de la popular aplicación de mensajería a través de este enlace, además de los tutoriales más interesantes del momento. También podemos optar por alternativas, de las cuales Telegram es la aplicación de mensajería instantánea más completa, con clientes nativos en PC, tablet, móvil y más, sincronizando con la nube todos los mensajes y fotos.

¿Tenéis también problemas?

Actualizado 19:20: Caída de corta duración, parece que todo vuelve a funcionar con normalidad.

Actualizado 19:30: Podrían haber problemas de nuevo.

Actualizado 19:40: Todo OK ¿será la definitiva?

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Javier Javier

    Efectivamente, acabo de notar que esto no va.

  • Francisco

    Efectivamente tiene problemas. Eso dice el propio whatsapp.

  • newersoft

    A mi me sale a veces “Puede que tenga nuevos mensajes” pero no hay nada…

    En las últimas semanas caídas y días que va fatal con ratos sin llegar mensajes y todos llegando del tirón… está convirtiéndose en un desastre.