Arranca la Fiesta del Cine con entradas a 2,90 euros hasta el miércoles

Televisión

¿Qué no va nadie al cine por la piratería? Invito a cualquier “experto” de esos que realizan estas afirmaciones a pasarse por las decenas de cines que participan en la tradicional Fiesta del Cine hoy, mañana o el miércoles. Salas llenas y colas gracias a las entradas a 2,90 euros, un precio más acorde con la realidad que lo que se intenta cobrar habitualmente. Por desgracia, todo se queda en Fiesta del Cine y nadie toma nota de nada.

Fast & Furious 8, El círculo, Guardianes de la Galaxia Vol.2, La Bella y la Bestia… son muchas las películas en cartelera que podemos ver en estos momentos y no hay mejor excusa que la habitual Fiesta del Cine. La edición de este año arranca hoy mismo y se prolongará a lo largo del martes y el miércoles de esta semana, es decir, los días 8, 9 y 10 de mayo. Como ya es habitual, las entradas costarán 2,90 euros.

Fiesta del Cine con entradas a 2,90 euros hasta el miércoles

En las ediciones anteriores se han batido todos los récords de asistencia al cine, con un incremento del 28% en la de finales de 2016. Y es que es difícil resistirse a eso de ir al cine a ver las últimas películas de estreno a cambio de solo 2,90 euros por persona. El procedimiento para conseguir las entradas es el de siempre.

En primer lugar, tendremos que acceder a su web para solicitar la acreditación a través del registro como usuario. Recordad que también podemos comprar las entradas para la Fiesta del Cine desde el móvil. Con esa acreditación compraremos las entradas, en el móvil como ya os hemos indicado o en los cajeros del cine, pudiendo hacerlo también por Internet. Sin colas y sin esperas.

Existen algunos requisitos para las entradas. Por ejemplo, los mayores de 60 años y los menores de 14 años no necesitan acreditarse para la Fiesta del Cine y podrán disfrutar de las entradas a 2,90 euros automáticamente. En caso de tener cuenta de correo de Hotmail, podemos tener problemas, por lo que tendremos que revistar la zona de preguntas frecuentes.

Finalmente, es importante comprobar el listado de salas de cines adheridas a la Fiesta del Cine 2017. Esto lo podemos hacer desde este enlace donde se muestra un documento con todos los datos necesarios, el nombre del cine, el número de pantallas o la población en la que se encuentra.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone