Mejores webs para comprar entradas de conciertos o teatros

Mejores webs para comprar entradas de conciertos o teatros

Rocío GR

Cada vez es más habitual que compremos entradas por Internet cuando vamos a ir a cualquier lugar. Nos ahorramos colas de espera y nos aseguramos que haya un pase a la hora que queremos. Son muchas las webs para comprar entradas de cualquier tipo: para teatros, para museos, para paseos en barco o en autobús turístico, para visitas guiadas… Hay todo tipo de páginas y muchas de ellas seguro que las has utilizado alguna vez pero conviene que leas nuestros consejos para evitar estafas y que siempre recurras a webs fiables que no vayan a quedarse tu dinero y a no darte la entrada del concierto o festival que quieres.

En la mayoría de los casos comprar las entradas por Internet nos ahorra tener que esperar una cola, suele haber una fila por separado, y sobre todo nos ayuda a conseguir una entrada para el espectáculo que queremos sin quedarnos sin ellas. En el caso de los conciertos es fundamental. Pero también es recomendable para museos o para lugares turísticos… Por ejemplo, si vas a visitar un monumento a una hora concreta porque has ido de viaje, te asegurarás que haya un pase libre en caso de existir aforo limitado.

 

Qué debemos tener en cuenta

Cuidado con las entradas por Internet o con las webs para comprar entradas porque no todo vale. Como siempre en estos casos, lo más aconsejable es que utilices el sentido común y desconfíes de todo aquello que te parece excesivamente atractivo. Pueden estafarte y hacerte pagar por una entrada que nunca vas a tener o incluso robar tus datos bancarios. Lo primero que debemos usar, como decimos, es el sentido común. Fíjate si la web te inspira o no confianza, qué datos te pide, cómo es. Si no te parece fiable, busca en Internet todo tipo de opiniones o recurre a las redes sociales, como Twitter, para ver qué dicen de ella. La gente opinará en Google o en redes sociales si han sido estafados o si la compra ha sido satisfactoria.

Una vez que compruebes si es fiable, comprueba también el tipo de entrada que compras. Lee la letra pequeña. Intenta recurrir siempre a la página de venta oficial del museo o concierto que vas a ir. Por ejemplo, busca en la página del artista o en los carteles dónde está la web de compra oficial. O, en el caso del museo, hazlo desde su web oficial para asegurarte que es fiable.

  • Pagos seguros

Cuando ya hayamos revisado que todo es correcto, entradas y web, fíjate también en la forma de pago. Medidas de seguridad fundamentales como que la barra de direcciones del navegador empiece por https:// o que permita todo tipo de pagos. En caso de permitir Paypal, apuesta siempre por un tipo de sistema de pago como él, ya que te protegerá en caso de que haya algún tipo de fraude gracias a la protección de compra del consumidor. Es gratis crear una cuenta y no estarás dando tu tarjeta bancaria a un desconocido.

  • Cuidado con la reventa

La OCU ha avisado en reiteradas ocasiones de los peligros de la reventa de entradas, de las reclamaciones de los usuarios por no recibir lo prometido. Asegúrate de comprar las entradas en vendedores oficiales o en la página web oficial, en la taquilla. Hay muchas webs de intercambio o de reventa que pueden ser una opción “desesperada” si no encuentras ya nada y están agotadas, pero te cobrarán más y no siempre conseguirás lo que buscas. Eso sí, aunque debes tener cuidado con este tipo de webs no siempre son una estafa y hay algunas plataformas interesantes donde personas que no pueden ir al concierto las ponen a la venta de forma segura.

  • Comprueba la reputación

Es posible que encuentres una oferta muy interesante que no quieras dejar pasar. Sin embargo, antes de realizar ningún tipo de compra o proporcionar tus datos bancarios deberías comprobar la reputación de la página web. ¿Es un portal fiable o podría tratarse de una estafa? En cualquier caso, seguro que con una simple búsqueda en Internet podrás salir de dudas, pues no te resultará complicado encontrar los comentarios y las opiniones de otros usuarios en la misma situación que tú.

  • Seguro de compra

En algunas páginas webs nos ofrecen un seguro de compra por diferentes motivos. Antes de comprar las entradas debemos verificar el tipo de contrato que asumimos. Algunos conciertos o festivales se hacen cargo de los gastos de cancelación y el reembolso de las entradas si el evento se cancela por algún hecho. Sin embargo, hay otras webs que ofertan un seguro de cancelación en caso de caer enfermos o de coincidir con un acto laboral que nos impida la asistencia. No obstante, debemos leer detenidamente las condiciones del seguro para saber qué cubre la devolución.

 

Tiendas especializadas en entradas

Más allá de webs específicas de festivales o conciertos concretos, hay páginas especializadas en comprar entradas. Webs que nos permiten ver todos los eventos que hay en una ciudad o en una fecha concreta y comprar las entradas directamente utilizando esa página de forma fiable y sin recurrir a otra. Son fiables y suelen ser uno de los métodos más habituales que podemos tener en cuenta.

 

TicketMaster

TicketMaster suele ser la principal página web para comprar entradas de conciertos o festivales. Es totalmente fiable y segura y puedes entrar para comprar algo concreto, pero también para consultar el catálogo de fechas de próximos conciertos o festivales. Algunas entradas puedes sacarlas desde la propia página web y en otros casos te redirigirá a la página web del teatro o establecimiento que celebra el evento, pero todos ellos de confianza.

Puedes verla desde la página web o puedes descargar la aplicación para iOS y Android. Los pagos son completamente seguros y no tendrás que preocuparte: permite pago con Visa, Mastercard o American Express aunque no con tarjetas virtuales. Una vez que hemos hecho la compra, puedes descargar las entradas o bien recogerlas en un punto físico, en tiendas o taquillas. O incluso puedes pedir recibirlas en el domicilio

ticketmaster

  

Eventbrite

Otra de las webs de moda para comprar entradas es Eventbrite y la verás habitualmente en muchos eventos. Esta empresa compró Ticketea, seguro que has escuchado hablar de ella, en 2018. Así que ahora cuenta con entradas para eventos online o para eventos presenciales en algunas ciudades de España. Los usuarios pueden crear su propio evento para que otras personas lo adquieran utilizando esta plataforma. Desde tours por ciudades hasta cursos para crear un jardín vertical. Tú compras a particulares o personas que han creado el evento y Evenbrite se lleva un % del precio. También puedes consultarla vía web o bien descargando las aplicaciones.

Webs para comprar entradas - Eventbrite

 

Entradas.com

Como su propio nombre indica, una de las mejores webs para comprar entradas es entradas.com. Tiene miles de eventos disponibles con entradas oficiales garantizadas, por lo que te asegurarás que no se trata de reventa o de ninguna estafa. Puedes descargarlas para imprimir en casa o bien recibirlas a domicilio o llevarlas en el móvil o recogerlas en taquilla.

Puedes comprar entradas de cine, entradas para eventos turísticos o para eventos deportivos como fútbol o baloncesto, por ejemplo. Hay todo tipo de espectáculos o eventos que puedes pagar y comprar online, por lo que es una de las más habituales o recomendables si buscas variedad en el ocio.

comprar entradas entradascom

 

Live Nation

Live Nation es otra de las webs más populares e importantes de venta de entradas, en este caso centrada en eventos musicales, conciertos y festivales. En su página principal podemos encontrar una barra de búsqueda a través de la cual vamos a introducir el término que queramos (artista, recinto, evento, etc), para ver las fechas disponibles y acceder a la compra de las entradas. Cuando hacemos clic en el evento, nos llevará a una nueva página con toda la información relativa al artista y al espectáculo en sí, en la que tenemos que elegir la fecha dándole al botón de «encontrar entradas» en el día que queramos asistir. Una vez hecho esto se nos mostrará un esquema del recinto con los asientos disponibles, los elegimos y procedemos al pago de las entradas.

Lo mejor de todo, además de tener un diseño elegante y funcional en el que es difícil perderse, es que Live Nation se hace cargo de cualquier gestión relacionada con las entradas, pese a trabajar con TicketMaster. Además, las gestiones relativas a la devolución de entradas, por ejemplo en el caso de conciertos cancelados, funcionan francamente bien. Ellos mismos te mandan un correo informando de que el evento se ha cancelado, y haciendo clic en el enlace que incluye el correo tan solo tendrás que seguir unos simples pasos para solicitar la devolución del dinero. El dinero de la compra de entradas estará en tu cuenta en 24 o 48 horas dependiendo del banco y del momento en el que realices la gestión.

 

Billetto

A través del portal de Billeto los organizadores pueden vender directamente sus entradas, escogiendo además el diseño de muestra, el tipo de evento y la forma de pago. Así, tal como indican en su portal, ayudan a eventos de todo tipo a vender entradas, desde una degustación de vinos con pocas personas a un concierto grande en un estadio. Además, cuentan con múltiples opciones para crear y organizar un evento: personalizar la URL, programar la publicación o gestionar la lista de invitados, entre otros.

Además, otro de los puntos favorables de Billeto es que no se lleva ningún tipo de comisión, pues solo pagarás por tus entradas. Su página web es muy sencilla, por lo que no te resultará complicado acceder a los distintos eventos que hay organizados: solo tendrás que hacer clic en «explorar» y, a continuación, comenzar a navegar por los diferentes conciertos y espectáculos que tendrán lugar en diferentes partes de España. Asimismo, podrás filtrar por fecha, categoría y ubicación. Billetto se fundó en 2009 y tiene oficinas tanto en Copenhague como en Londres. Además, venden más de 2 millones de entradas al año y han ayudado a 30,000 organizadores promocionar y vender boletos para sus diferentes eventos.

 

Grupos y recintos

Desde la propia web de un lugar concreto o establecimiento también puedes comprar entradas. Por ejemplo, desde la página del Wizink Center en Madrid podrás acceder a los diferentes conciertos o espectáculos programados y encontrar entradas o tickets para ellos.

 

Wizink Center

Muchos de los conciertos más importantes de España se celebran en el Wizink Center y desde su web podemos ver los diferentes eventos programados para los próximos meses. Podemos encontrar desde tickets para conciertos, eventos deportivos o para todo tipo de espectáculos. Shows familiares, por ejemplo, o eventos como la Madrid Oktoberfest. Una vez que encontramos el que nos interesa, basta con ir a la página concreta para comprar las entradas siguiendo todos los pasos. Podrás escoger y ver la ubicación de tu asiento y podrás elegir el lugar y descargar automáticamente tus entradas en el teléfono o el ordenador.

Además, la página del Wizink Center también permite comprar una tarjeta regalo que hará que puedas acertar con quien quieras si no sabes qué le gusta pero sí que es fan de la música o el espectáculo. Permite todo tipo de opciones de pago, es una web completamente fiable y segura y es una de las que debes tener siempre a mano si vives en Madrid o vas a ir de vacaciones.

wizink

 

Grupos SMedia

Uno de los grupos principales de teatros en Madrid es SMedia y también tiene su propia tienda de entradas online totalmente fiable para sus comedias, monólogos o teatros en la capital. Tanto si vives en ella como si piensas viajar y quieres asegurarte de comprar entradas en una web fiable y oficial. Basta con ir a cartelera, elegir el tipo de espectáculo que quieres ver y acceder a su ficha. Verás los horarios, una descripción y el teatro en el que se celebra. Una vez dentro basta con elegir cuándo quieres ir, a qué hora y seleccionar las entradas en un mapa del teatro. La ventaja es que hay muchas webs para comprar entradas que no te permiten seleccionar la butaca exactamente, sino que únicamente eliges el tipo y la zona. Aquí podrás seleccionarlas, comprar y conseguirlas a través de un correo electrónico o un archivo PDF.

comprar entradas Grupos SMedia

 

Otras webs de ventas de entradas

Más allá de las plataformas y webs más populares para comprar entradas para conciertos, teatros y espectáculos, existen otras webs en las que podremos encontrar este tipo de compras, aunque no estén especializadas en ello.

Eventbrite

Eventbrite, antes conocida como Ticketea, se ha consolidado como una de las plataformas líderes en España para la venta de entradas a una amplia gama de eventos. Desde conciertos de artistas nacionales e internacionales hasta festivales de música de renombre, teatro, eventos deportivos y mucho más, Eventbrite ofrece una experiencia completa para los amantes del entretenimiento en España. Su plataforma fácil de usar y su amplia variedad de eventos hacen que sea una opción popular tanto para los organizadores de eventos como para los asistentes.

Web Eventbrite

 

El Corte Inglés

Por otro lado, El Corte Inglés, una de las cadenas de grandes almacenes más conocidas en España, también ha también tiene sus opciones en el mercado de la venta de entradas a eventos culturales y de entretenimiento a través de su plataforma «Entradas El Corte Inglés». Esta plataforma ofrece una amplia selección de entradas para conciertos, obras de teatro, musicales y otros eventos culturales en toda España. La confianza y reputación de El Corte Inglés como marca añaden un nivel adicional de garantía y seguridad para los compradores de entradas.

Entradas El Corte Ingles

 

Atrapalo

Atrapalo, por su parte, es una plataforma versátil que ofrece una variedad de servicios, incluyendo la venta de entradas para eventos en España. Con Atrapalo, los usuarios pueden encontrar entradas para una amplia gama de eventos, desde funciones de teatro y conciertos hasta espectáculos de comedia, eventos deportivos y mucho más. La plataforma se destaca por su facilidad de uso y su capacidad para ofrecer ofertas y descuentos especiales en entradas para eventos seleccionados, lo que la convierte en una opción muy interesante para aquellos que buscan ahorrar dinero en sus ratos de ocio.

Web Atrapalo

¡Sé el primero en comentar!
Logo adslzone.net
Navega gratis con cookies…

Navegar por adslzone.net con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.