Pepephone pospone la promoción de 100 MB por cada euro

Operadores

Esta mañana ha surgido la polémica en Twitter acerca de una promoción esperada por muchos en Pepephone por la que se prometían 100 MB por cada euro gastado. Hemos consultado a las fuentes que nos ofrecieron esa información en primer lugar y aclaramos todo lo que sucede, además de alguna que otra sorpresa.

Para poner en contexto a la gente que se entere ahora de todo este asunto. Hace unas semanas que, gracias a una información que nos llegaba de fuentes en Pepephone de toda solvencia, publicábamos la promoción que se pondría en marcha en mayo y que ofrecería a los clientes 100 MB gratis por cada euro gastado en la factura.

Es lógico pensar que muchos estaban esperando para que se pusiera en marcha pero llegados ya a 3 de mayo, la oferta no llegaba. Es por ello que en twitter saltaba la polémica entre algunos usuarios y los responsables de la compañía que han dicho que “no había noticias de esa oferta”. Los lectores, como es lógico, han echado mano de hemeroteca y destacado los artículos publicados al respecto.

pepephone tweets

Pepephone confirma: no se anula, se pospone la promoción

Para solucionar todo el asunto, hemos vuelto a hablar con los responsables de la OMV que nos han aclarado varios puntos de toda la polémica. En primer lugar, la promoción es una idea que no se ha descartado, se ha postpuesto y llegará dentro de un tiempo, aunque no hay fecha confirmada a día de hoy para su puesta en marcha.

pepephone

Podemos esperar cambios interesantes en las tarifas de Pepephone este mes

Esto no significa que en el mes de mayo no vaya a haber buenas noticias. De hecho, el retraso se ha debido a un cambio de planes que pronto veremos materializado en un esfuerzo adicional por parte de la compañía para mejorar sus tarifas a lo largo del mes de mayo. Cómo se suele decir, hasta ahí podían leer quienes nos han confirmado toda esta información y estamos expectantes para conocer cuáles serán estos cambios que pintan bastante interesantes si con ellos se ha movido una promoción tan atrayente como la que estaba prevista.

En definitiva, Pepephone es cierto que no había hecho ningún anuncio oficial de esta promoción, aunque volvemos a repetir, está confirmado que existía, existe y, si nada más vuelve a ocurrir, se hará realidad en un corto periodo de tiempo. Pero al menos ha dado la cara sin problemas ante este asunto que ha supuesto cierto embrollo e intercambio de informaciones contradictorias a lo largo de la mañana.

Escrito por David G. Bolaños

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • dani86

    Reduccion de velocidad, eso es lo que le falta a las tarifas de pepephone

  • Andrés

    Otras tarifas liosas estilo “Tuenti te devuelva el dinero”, marean a los usuarios.

    lo que quiere todo el mundo son las tarifas claras, justas y economicas, como las que hace 1 mes ha ofrecido Digi Mobil, ganando 8000 portabilidades sin culquier anuncio, mientras Pepephone tiene perdidas…