Juegos gratis de PS4, PS3 y PS Vita con PS Plus en mayo 2017

Juegos gratis de PS4, PS3 y PS Vita con PS Plus en mayo 2017

Alberto García

Como todos los meses, Sony ha publicado unos días antes de que acabe el mes cuáles van a ser los juegos gratis que ofrecerá a los usuarios de PS Plus en sus plataformas PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita para mayo de 2017, al igual que Microsoft anunció hace dos días los juegos gratis para Xbox One y Xbox 360 para mayo de 2017. Vamos a ver el listado completo.

En total, los suscriptores de PS Plus podrán acceder a un total de seis juegos nuevos: dos de PlayStation 4, dos de PlayStation 3 y dos de PS Vita.

Juegos gratis de PS4 en mayo de 2017 para PS Plus

El primero de los juegos gratis para el mes de mayo de 2017 para PlayStation 4 es Alienation. Este juego permite controlar a una especie de supersoldados, con los cuales tendremos que matar alienígenas desde una vista cenital, tal y como hemos visto en otros juegos de la compañía Housemarque, creadores de Alienation.

El segundo de los juegos gratuitos en PlayStation 4 es Tales from the Borderlands. Esta nueva entrega, basada en el universo de Borderlands, donde encontramos una estética a camino entre el propio Borderlands y otras aventuras gráficas como los juegos de la serie The Walking Dead, ya que está desarrollado por Telltale Games, la misma compañía.

En Tales from the Borderlands tendremos unas cuantas partes de acción y una narrativa muy interesante que llevará a los jugadores a conseguir la llave que abre una de las cámaras legendarias de Pandora, donde nuestras decisiones tendrán efectos en la historia.

Juegos gratis de PS3 y PS Vita en mayo de 2017

En PlayStation 3 encontramos otros dos juegos. El primero es Blood Knights, una aventura de rol multiplataforma en el que eres un cazador de vampiros transformado en uno de ellos, y donde podrás luchar lanzando ataques y golpes con la espada, en un juego que recuerda a Devil May Cry.

El segundo de los juegos de PlayStation 3 es Port Royale 3: Pirates and Merchants, un videojuego de simulación económica donde podemos simular una economía caribeña relacionada con piratas entre los siglos XVI y XVII. Además del aspecto de simulación el juego incluye combates en tiempo real y pueblos que pueden ser conquistados.

En cuando a PS Vita, los juegos gratuitos de este mes son Laser Disco Defenders y Type: Rider. El primero consiste en ir esquivando láseres a la vez que los vamos lanzando, mientras que el segundo es una aventura en 2D que utiliza las letras como elemento para ir avanzando por los escenarios.

Los juegos del mes pasado que dejarán de estar disponibles de manera gratuita a partir del 2 de mayo son:

  • Drawn to Death (PS4)
  • Lovers in a Dangerous Spacetime (PS4)
  • Invizimals: The Lost Kingdom (PS3)
  • Alien Rage (PS3)
  • 10 Second Ninja X (PS Vita, Cross Buy con PS4)
  • Curses ‘n Chaos (PS Vita, Cross Buy con PS4)

También puedes probar a un juego de Escape Room o partir del día 27 de abril la demo de Prey de manera gratuita.

Fuente > Sony

2 Comentarios