Cómo ver el Bayern – Real Madrid de Champions: online y en televisión

Escrito por Roberto Adeva
Televisión

Ayer arrancaba la primera jornada de los cuartos de final de la UEFA Champions y continúa esta noche con otro partidazo en el que es protagonista otro equipo español, el Real Madrid. A continuación, vamos a mostrar cómo ver en directo el Bayern – Real Madrid por televisión e Internet. Recordemos que el encuentro no va a ser retransmitido en abierto, por lo que vamos a mostrar cómo podremos disfrutar del encuentro por televisión o bien desde el ordenador, tablet o móvil a través de Internet para que no nos perdamos detalle.

El equipo de Zinedine Zidane se ha desplazado a tierras alemanas para enfrentarse en el mítico estadio del Allianz Arena contra el Bayern de Munich. El balón comenzará a rodar a las 20:45h, hora peninsular española, la habitual ya en esta competición, y durante 90 minutos tanto el Bayern de Munich como el Real Madrid, intentarán conseguir el mejor resultado posible para afrontar el partido de vuelta con ciertas garantías para pasar a las semifinales de la UEFA Champions League. Si no quieres perderte ni un instante de lo que promete ser este emocionante Bayern – Real Madrid, así vas a poder verlo online o por televisión esta noche.

Bayern - Real Madrid

Cómo ver el Bayern – Real Madrid en directo por televisión

Este Bayern – Real Madrid se trata ya de uno de los clásicos de la UEFA Champions League, ya que son dos de los equipos favoritos para ganar la famosa Orejona de esta temporada 201672017. El partido Bayern Múnich – Real Madrid se va a poder ver en televisión a través del canal beIN Sports, el cual está disponible en las principales plataformas de televisión de pago de Movistar+, Vodafone, Orange y Telecable.

Por lo tanto, a diferencia del partido de ayer del Barcelona, si queremos seguir en directo el Bayern – Real Madrid de esta noche y no tenemos el canal beIN Sport, tendremos que quedar con alguno de los amigos que lo tenga contratado o bajar al bar de al lado de casa.

Cómo ver en directo el Bayern – Real Madrid online

Pero si no vamos a estar en casa porque nos pille de vacaciones de Semana Santa, también es posible ver en directo el Bayern – Real Madrid desde la plataforma beIN Connect España o a través del canal de beIN Sports de Youtube.

Por su parte, lo clientes de Movistar+, podrán usar lo que todo el mundo conocía antes como Yomvi, ahora Movistar+, desde este mismo enlace si vas a estar delante del ordenador. Los usuarios de Vodafone, podrán seguirlo desde este enlace a la plataforma vodafonetvonline, mientras que los de Orange podrán hacer lo mismo en orangetv desde aquí.

Bayern - Real Madrid

Pero si tu única alternativa es verlo desde el móvil, entonces puedes descargar la aplicación de Movistar+, VodafoneTV, OrangeTV y beIN Connect España tanto para dispositivos iOS como Android desde los enlaces que dejamos a continuación.

MOVISTAR+
Desarrollador: Movistar España
Precio: Gratis
MOVISTAR+
Desarrollador: Movistar España
Precio: Gratis
Orange TV
Desarrollador: Orange Spain
Precio: Gratis
Orange TV
Desarrollador: Orange Spain
Precio: Gratis
Vodafone TV
Desarrollador: Vodafone ES
Precio: Gratis
Vodafone TV
Desarrollador: Vodafone España S.A.U
Precio: Gratis
beIN CONNECT España
beIN CONNECT España
Desarrollador: Mediaproduccion S.L.
Precio: Gratis

Posibles alineaciones para el Bayern – Real Madrid de Champions

Pepe es el único de los habituales de Zidane que no saltará al campo del Allianz Arena de Múnich, puesto que es baja por lesión junto a Varane. Entre el resto de jugadores disponibles tanto en el Bayern Múnich de Ancelotti como en el Real Madrid, los once de gala que se espera ver esta noche en el césped son :

Bayern Múnich: Neuer, Lahm, Javi Martinez, Boateng, Alaba, Xavi Alonso, Vidal, Robben, Thiago, Ribery y Lewandowski.
Real Madrid: Keylor Navas, Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Modric, Kroos, Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Fuente > ADSLZone