La F1, MotoGP, el fútbol y todos los deportes en Vodafone Motor y Sport desde 10 euros

La F1, MotoGP, el fútbol y todos los deportes en Vodafone Motor y Sport desde 10 euros

Alberto García

La Fórmula 1 y la Moto GP son las dos competiciones de motor más populares en España, y desde 2016 sólo se pueden ver en cerrado en Movistar F1, siendo esta la única opción para verlas en directo, ya que Teledeporte ofrece los resúmenes por la tarde. Ahora, estas nuevas competiciones se abren a Vodafone, que llega con una apuesta muy fuerte para los deportes de motor que sus clientes llevaban años demandando, así como una nueva organización de categorías de Vodafone Motor y Vodafone Fútbol. Vamos a verlo en detalle.

Vodafone se hace por fin con la Fórmula1 y MotoGP

Vodafone ha anunciado en el día de hoy que ha adquirido los derechos de emisión de esta temporada para el campeonato de Fórmula 1 y el campeonato de MotoGP, que hasta ahora sólo tenía Movistar+. Estos derechos permitirán a Vodafone ofrecer el mismo contenido que el operador azul, es decir, carrera, clasificación y entrenamientos libres, así como tertulias. Los canales que emitirán serán los mismos Movistar F1 y Movistar MotoGP.

vodafone-formula-1

Vodafone unifica así toda su oferta deportiva en dos paquetes principales, los cuales son Vodafone Fútbol y Vodafone Motor. A este se le añade Vodafone Sport, que incluirá ambos paquetes además de incluir otros canales. Los nuevos paquetes se pueden contratar desde hoy 9 de marzo, y el canal de Fórmula 1 ya está emitiendo en Vodafone TV.

El precio de Vodafone Fútbol será de 20 euros al mes, e incluirá:

  • LaLiga Santander, incluyendo el partidazo.
  • LaLiga 1|2|3, incluyendo el mejor partido de la jornada.
  • Copa del Rey.
  • UEFA Champions League y UEFA Europa League.

Por otro lado, el paquete de Vodafone Motor costará 10 euros al mes, e incluirá los siguientes canales:

  • Fórmula 1 al completo con Movistar F1.
  • MotoGP, incluyendo el Mundial, Moto2 y Moto3 con Movistar MotoGP.
  • Garage TV y Motorsport TV.

vodafone-paquetes-motor-futbol-sport

Ambos paquetes se podrán contratar en un único paquete llamado Vodafone Sport, que incluirá los canales de Vodafone Fútbol y Vodafone Motor, además de Eurosport 1 y 2, Extreme sport, Fight Sports y Real Madrid TV. En cuanto a los bares, éstos podrán contratar la oferta de Vodafone TV Restauración con el pack Vodafone Motor Restauración por 30 euros al mes, con los locales de apuestas teniendo que pagar 57,19 euros al mes.

Vodafone Motor: compatible con multiseñal  y grabación programada en la nube

De esta manera, Vodafone sigue apostando por ofrecer el contenido más variado en su plataforma, después de anunciar hace unas semanas que iban a incluir una serie de canales para emitir contenido en 4K en su plataforma, además de permitir visualizarlo bajo demanda.

vodafone-formula-1-precio

Todo el contenido de los nuevos canales y los nuevos paquetes se podrá visualizar desde cualquier dispositivo y en multiseñal, pudiendo disfrutar de varias cámaras a la vez en distintos dispositivos o en la misma pantalla para poder ver las carreras desde cualquier punto de vista y disfrutar de una experiencia muy más inmersiva y completa. También se podrá rebobinar y poner a cámara lenta cualquier parte que queramos volver a ver en detalle. Por último, también se podrá grabar todo el contenido en la nube.

4 Comentarios