Conoce en exclusiva la nueva oferta de fibra óptica de Pepephone

Pepephone está modificando su oferta de servicios al completo, y en esta renovación de su catálogo caben no sólo las nuevas tarifas móviles 1.001 minutos con ente 1 GB y 4,5 GB como máximo, sino también su nueva oferta de fibra óptica. El operador de los lunares arranca, en este sentido, con su fibra óptica simétrica de hasta 200 Mb como velocidad máxima de transferencia y conocemos todos sus precios y modalidades. Te lo contamos en exclusiva en ADSLZone.

Fuentes del operador han podido confirmarnos que la próxima semana se estrenará la fibra simétrica de 200 Mb simétricos en la oferta de banda ancha del operador de los lunares con un coste de 190 euros por la instalación y el equipamiento –router incluido-. Este coste, más allá de la mensualidad de sus diferentes modalidades –en ofertas convergentes- se podrá pagar de forma directa o con un pago inicial de 90 euros y diez cuotas de diez euros –en mensualidades- que se incluirán en la factura.

Las nuevas tarifas móviles de Pepephone podrán configurarse en nuevas ofertas convergentes con ADSL o fibra óptica de 200 Mb con simetría.

Pepephone

La fibra óptica llega a Pepephone con 200 Mb simétricos, estas serán sus tarifas convergentes

Poco más adelante estarán disponibles sus nuevas ofertas convergentes en las modalidades de ADSL y fibra óptica con sus respectivos precios. Estas tarifas convergentes son las modalidades de ADSL ya conocidas y la novedad de 200 Mb de fibra óptica en combinación con sus nuevas tarifas móviles 1.001 minutosy se configurarán del siguiente modo:

  • 1 GB + llamadas 0 céntimos – en ADSL o en fibra óptica.
  • 1,5 GB + 101 minutos – en ADSL o en fibra óptica.
  • 4,5 GB + 1.001 minutos – en ADSL o en fibra óptica.
  • 10 GB + 1.001 minutos – en ADSL o en fibra óptica.

Los plazos para el lanzamiento de estas nuevas ofertas no los conocemos con precisión, pero se espera que la fibra óptica de 200 Mb esté disponible en el catálogo de Pepephone desde la próxima semana, y la configuración de las nuevas ofertas convergentes no debería tardar mucho más tiempo en estar disponible. Y en cuanto a los precios, tampoco conocemos aún datos exactos, pero se espera que se ofrezca el servicio más básico desde 26 euros al mes, aproximadamente –con ADSL- y un máximo de 60 euros, aproximadamente, por el servicio más completo y con fibra óptica. El acceso al catálogo convergente, con fibra óptica, debería rondar los 37 euros al mes, aproximadamente.

Visita el foro de fibra óptica y consulta opciones en la comparativa de fibra óptica