Nokia en directo: sigue la presentación de sus nuevos móviles, 3310 incluido

Escrito por Carlos González
Telefonía

Suena extraño, indudablemente, pero hoy asistimos a la presentación en directo del Nokia 3310, aunque no es el único de los nuevos móviles que la marca presentará en el Mobile World Congress 2017 en Barcelona. Para esta cita tiene presentados otros tres dispositivos que se esperan como Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6. Y como en otras ocasiones, te lo contamos en directo. Puede seguir la presentación con el vídeo en streaming, o bien con nuestro liveblog en el que vamos contándote los puntos más destacables con fotografías.

nokia 3310 directo

La presentación arranca a las 16:30 horas -horario peninsular-.

Llevamos años esperando a que llegue este momento, del que se ha hablado como el regreso de Nokia. Las cosas han cambiado desde que decidiesen apostar por Windows Phone en contra de la tendencia, que comenzó a ser Android hace ya bastantes años. Y su acercamiento a Microsoft le costó a Nokia la muerte, casi definitiva, de una marca icónica por el lanzamiento de modelos inolvidables, como el Nokia 3310 entre muchos otros. Y ahora, aunque con cambios importantes, asistimos a la presentación en directo de los nuevos móviles Nokia, entre los que está una renovación del Nokia 3310, pero también modelos completamente nuevos como el Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6.

Todos ellos cuentan con sistema operativo Android. Salvo el Nokia 3310, del que no se ha podido confirmar absolutamente nada, más allá de que estará presente en esta cita. Pero si quieres conocer más detalles, te recomendamos que te quedes hasta las 16:30 horas –horario peninsular- en adelante, que es cuando arranca la presentación en directo. Justo encima de este párrafo tienes el streaming en directo desde Barcelona, y debajo del mismo puedes encontrar el liveblog en el que vamos a ir contándote absolutamente todo, en español, y resumiendo los puntos clave.

Liveblog de Nokia: Sigue aquí su presentación en directo

 

Fuente > ADSLZone