Aplicaciones para gastar bromas por WhatsApp el Día de los Santos Inocentes

Escrito por Roberto Adeva
Software

Todo el mundo conoce el 28 de diciembre como el Día de los Santos Inocentes, un día en el que es costumbre realizar todo tipo de bromas. Como viene siendo habitual, los medios de comunicación realizan sus propias inocentadas o tergiversan su contenido para que la información parezca real y pueda ser creída por todo el mundo al que llegue. Una tradición que en los últimos años ha pasado de las típicas bromas con todo tipo de curiosso utensilios y manualidades a las típicas bromas por el móvil, el correo electrónico, las redes sociales, etc.

Las últimas tecnologías hacen que podamos crear un buen número de bromas desde el móvil o el ordenador para compartirlas con todos nuestros contactos de forma rápida y sencilla. Dado que hoy en día las aplicaciones de mensajería, sobre todo WhatsApp, son el medio de comunicación más utilizado, junto con las redes sociales, vamos a mostrar a continuación algunas aplicaciones o páginas web para crear tus mejores inocentadas.

bromas por WhatsApp el Día de los Santos Inocentes

Gasta bromas por WhatsApp el Día de los Santos Inocentes desde el móvil

Aunque es una de las más conocidas y utilizadas en el Día de los Santos Inocentes, seguro que todavía a alguien a quien se la puedes pegar con JuasApp. Una aplicación que nos permite realizar una llamada ficticia en la que vamos a poder gastar una broma a nuestra víctima. Además, luego vamos a poder disfrutar de ellas cuantas veces queramos puesto que la conversación es grabada de forma automática. Nuestra víctima no sabrá que somos nosotros quien realizamos la llamada puesto que no saldrá nuestro número. El único inconveniente es que no vamos a poder gastar esta inocentada a más gente puesto que después habrá que rascarse el bolsillo.

Sin duda, una de las mejores bromas que podemos gastar hoy a nuestro grupos de amigos, compañeros de trabajo o familiares, es crear un chat falso en WhatsApp simulando tener una conversación real con alguien de nuestro entorno, famoso o lo que se nos ocurra y fardar un poco delante de ellos. Para ello, podemos echar mano de una aplicación llamada WhatsFake, disponible para dispositivos Android y su alternativa para iOS de forma totalmente gratuita.

WhatsFake (Crear chats falsas)
Desarrollador: Tiawy Studios
Precio: Gratis
WhatsFake - crear chats falsos como Whats

Si preferimos preparar este tipo de broma sin tener que instalar nada, entonces podemos echar mano del sitio web WhatsApp Fake Chat. Ahí vamos a poder personalizar nuestros pantallazos de WhatsApp y conversaciones falsas con todo detalle para colársela a nuestros amigos.

fake whatsapp

Otra de las bromas más utilizadas por WhatsApp es la del envío de imágenes que no son lo que aparentan en la vista previa. Es decir, de lo que se ve en la vista previa del mensaje cuando lo recibimos al momento en que lo abrimos en pantalla completa, nada tiene que ver. Esto seguro que nos recuerda al famoso moreno del WhatsApp. Pues bien, con este mismo nombre tenemos disponible una aplicación en Google Play que nos permite crear tus propias imágenes falsas para pasar un rato divertido.

Moreno del Whatsapp II
Desarrollador: Ricardo Dominguez
Precio: Gratis

Y si lo que más te gusta es poder crear conversaciones falsas para bromear con tus amigos pero además de con WhatsApp lo quieres hacer con Facebook, Twitter, Hangouts o Facebook Messenger, entre otros, entonces tienes la opción de usar Yazzy. Una aplicación que además es totalmente personalizable hasta el punto de poder modificar el aspecto que tendrá la conversación fake. Disponible para dispositivos Android en Google Play totalmente gratuita. También es posible desde el móvil o simplemente desde algunos sitios web crear imágenes o noticias falsas con las que gastar una divertida inocentada a tus contactos a través de WhatsApp.

Yazzy (Conversaciones falsas)

Fuente > ADSLZone