Las mejores bromas de WhatsApp para el Día de los Inocentes

Las mejores bromas de WhatsApp para el Día de los Inocentes

Alberto García

Hoy se celebra el Día de los Inocentes en España, en el cual gastamos todo tipo de bromas (pesadas y no tan pesadas). Que se te ocurran ideas originales en el día de hoy puede tornarse algo complicado, por lo que os vamos a dar unas cuantas ideas para bromas e inocentadas que podéis gastar a vuestros amigos, familiares y conocidos a través de WhatsApp.

El hecho de que la app de mensajería se haya convertido en el principal medio de comunicación entre nuestros familiares, amigos y compañeros de clase o del trabajo hace que sea la herramienta ideal para enviar todo tipo de memes, vídeos, fotos o en este caso, bromas, ya se con motivo del Día de los Inocentes o cualquier otro día. De cualquier forma, estas son algunas de las mejores bromas de WhatsApp.

Bromas de WhatsApp para el Día de los Inocentes

Envía mensajes en blanco

Enviar mensajes vacíos es una de las mejores bromas que puedes gastar por su doble vertiente gracias a la aplicación Blank Message (for WhatsApp). En ella tenemos la opción de enviar mensajes vacíos con entre 1 y 10.000 columnas.

whatsapp dia inocentes bromas

Así, puedes enviar un mensaje en blanco de una sola fila para que la otra persona crea que no le están llegando los mensajes correctamente, por lo que es ideal para usarla en conjunción con un “oye, tengo que decirte algo importante”. Algo parecido a como cuando tienes que decir algo importante en una llamada y simulas que se está cortando.

En segundo lugar, también podemos enviar un mensaje con 1.000 o hasta 10.000 columnas, de manera que obliguemos a la otra persona a deslizar el móvil durante un buen rato si quiere llegar al mensaje que le habíamos puesto anteriormente, donde podemos incitarle a que suba si le decimos que arriba tiene un mensaje importante. La aplicación permite copiar el texto al portapapeles, o enviarlo directamente a un contacto de WhatsApp.

Puedes descargar Blank Message (for WhatsApp) para Android aquí.

Llamadas falsas

Esta broma es uno de los clásicos del Día de los Inocentes. Hacer llamadas falsas a un conocido puede hacernos pasar un muy buen rato; sobre todo si además podemos grabar la conversación. Juasapp es la aplicación ideal para ello, donde la llamada se realiza desde su centralita, por lo que a ti no te cuesta dinero. Puedes programar la llamada para la fecha que quieras, además de poder elegir entre varias bromas, como la llegada de una multa o por descargar películas y series pirata. Está disponible tanto para Android como para iOS.

Otra alternativa parecida es Vacilapp.

El negro del WhatsApp

Los clásicos nunca mueren. El negro del WhatsApp sigue causando estragos en pleno 2019, sobre todo cuando crear fotos es tan fácil como lo que permite la aplicación Moreno del WhatsApp. Usarla es realmente sencillo, ya que tan sólo tenemos que coger la foto, recortarla, y automáticamente se genera la del negro en la parte superior e inferior de la misma de forma que no se vea en la miniatura que aparece en el chat.

Puedes descargar Moreno del WhatsApp para Android aquí.

Envía mensajes falsos

Enviar un mensaje falso a través de WhatsApp es otra manera divertida de engañar a otra persona. La web Wassame permite enviar el mensaje que queramos a cualquier número, por lo que podemos hacernos pasar por quien queramos.

Crea conversaciones falsas

Hacer un montaje de conversaciones falsas nunca ha sido tan sencillo como con Fake Chat Conversations, que permite crear perfiles falsos, mensajes de voz falsos, llamadas falsas, y básicamente hacer que una conversación parezca totalmente real.

Puedes descargar Fake Chat Conversations para Android aquí.

Pantalla rota

Si hay algo que todo el mundo espera que no le pase nunca con su teléfono móvil es que se le rompa la pantalla, pero más embarazoso es aún si alguien rompe la pantalla del móvil de otra persona. Si quieres gastar una broma de este tipo a alguno de tus amigos, a continuación dejamos el enlace para descargar la app Broma increíble pantalla rota.

Para utilizarla, lo único que tenemos que hacer es tenerla instalada en el móvil, la ejecutamos, elegimos la imagen que queremos que aparezca y que simula tener la pantalla rota y configuramos el retraso para que aparezca dicho efecto en la pantalla. El tiempo suficiente para que nuestro amigo tenga el móvil en sus manos y crea que ha roto él la pantalla.

Puedes descargar Broma increíble pantalla rota aquí.

Oculta tu voz y tu número de teléfono

Similar a Juasapp encontramos también JokesPhone, que como su propio nombre indica ha sido diseñada para gastar bromas a través de nuestro teléfono móvil. Con esta app podemos llamar a cualquier persona con un número de teléfono que no nos reconocerán y podemos distorsionar o cambiar nuestra voz para que no sepan que somos nosotros.

Puedes descargar JokesPhone aquí.