Las mejores bromas de WhatsApp para el Día de los Inocentes

Las mejores bromas de WhatsApp para el Día de los Inocentes

Alberto García

Hoy se celebra el Día de los Inocentes en España, en el cual gastamos todo tipo de bromas (pesadas y no tan pesadas). Que se te ocurran ideas originales en el día de hoy puede tornarse algo complicado, por lo que os vamos a dar unas cuantas ideas para bromas e inocentadas que podéis gastar a vuestros amigos, familiares y conocidos a través de WhatsApp.

El hecho de que la app de mensajería se haya convertido en el principal medio de comunicación entre nuestros familiares, amigos y compañeros de clase o del trabajo hace que sea la herramienta ideal para enviar todo tipo de memes, vídeos, fotos o en este caso, bromas, ya se con motivo del Día de los Inocentes o cualquier otro día. De cualquier forma, estas son algunas de las mejores bromas de WhatsApp.

Bromas de WhatsApp para el Día de los Inocentes

Envía mensajes en blanco

Enviar mensajes vacíos es una de las mejores bromas que puedes gastar por su doble vertiente gracias a la aplicación Blank Message (for WhatsApp). En ella tenemos la opción de enviar mensajes vacíos con entre 1 y 10.000 columnas.

whatsapp dia inocentes bromas

Así, puedes enviar un mensaje en blanco de una sola fila para que la otra persona crea que no le están llegando los mensajes correctamente, por lo que es ideal para usarla en conjunción con un “oye, tengo que decirte algo importante”. Algo parecido a como cuando tienes que decir algo importante en una llamada y simulas que se está cortando.

En segundo lugar, también podemos enviar un mensaje con 1.000 o hasta 10.000 columnas, de manera que obliguemos a la otra persona a deslizar el móvil durante un buen rato si quiere llegar al mensaje que le habíamos puesto anteriormente, donde podemos incitarle a que suba si le decimos que arriba tiene un mensaje importante. La aplicación permite copiar el texto al portapapeles, o enviarlo directamente a un contacto de WhatsApp.

Puedes descargar Blank Message (for WhatsApp) para Android aquí.

Llamadas falsas

Esta broma es uno de los clásicos del Día de los Inocentes. Hacer llamadas falsas a un conocido puede hacernos pasar un muy buen rato; sobre todo si además podemos grabar la conversación. Juasapp es la aplicación ideal para ello, donde la llamada se realiza desde su centralita, por lo que a ti no te cuesta dinero. Puedes programar la llamada para la fecha que quieras, además de poder elegir entre varias bromas, como la llegada de una multa o por descargar películas y series pirata. Está disponible tanto para Android como para iOS.

Otra alternativa parecida es Vacilapp.

El negro del WhatsApp

Los clásicos nunca mueren. El negro del WhatsApp sigue causando estragos en pleno 2019, sobre todo cuando crear fotos es tan fácil como lo que permite la aplicación Moreno del WhatsApp. Usarla es realmente sencillo, ya que tan sólo tenemos que coger la foto, recortarla, y automáticamente se genera la del negro en la parte superior e inferior de la misma de forma que no se vea en la miniatura que aparece en el chat.

Puedes descargar Moreno del WhatsApp para Android aquí.

Envía mensajes falsos

Enviar un mensaje falso a través de WhatsApp es otra manera divertida de engañar a otra persona. La web Wassame permite enviar el mensaje que queramos a cualquier número, por lo que podemos hacernos pasar por quien queramos.

Crea conversaciones falsas

Hacer un montaje de conversaciones falsas nunca ha sido tan sencillo como con Fake Chat Conversations, que permite crear perfiles falsos, mensajes de voz falsos, llamadas falsas, y básicamente hacer que una conversación parezca totalmente real.

Puedes descargar Fake Chat Conversations para Android aquí.

Pantalla rota

Si hay algo que todo el mundo espera que no le pase nunca con su teléfono móvil es que se le rompa la pantalla, pero más embarazoso es aún si alguien rompe la pantalla del móvil de otra persona. Si quieres gastar una broma de este tipo a alguno de tus amigos, a continuación dejamos el enlace para descargar la app Broma increíble pantalla rota.

Para utilizarla, lo único que tenemos que hacer es tenerla instalada en el móvil, la ejecutamos, elegimos la imagen que queremos que aparezca y que simula tener la pantalla rota y configuramos el retraso para que aparezca dicho efecto en la pantalla. El tiempo suficiente para que nuestro amigo tenga el móvil en sus manos y crea que ha roto él la pantalla.

Puedes descargar Broma increíble pantalla rota aquí.

Oculta tu voz y tu número de teléfono

Similar a Juasapp encontramos también JokesPhone, que como su propio nombre indica ha sido diseñada para gastar bromas a través de nuestro teléfono móvil. Con esta app podemos llamar a cualquier persona con un número de teléfono que no nos reconocerán y podemos distorsionar o cambiar nuestra voz para que no sepan que somos nosotros.

Puedes descargar JokesPhone aquí.

Envía mensajes en blanco

Con esta aplicación llamada Empty Messages, también puedes mandar mensajes en blanco a cualquier contacto. Tus amigos recibirán globos de mensaje pero sin texto en su interior, algo que puede hacer perder los nervios hasta al más pintado.

Puedes descargar Empty Messages aquí.

¿Puedo tener problemas legales por hacer bromas en WhatsApp?

Si bien usar las aplicaciones de bromas no podría considerarse delito per se, el usuario al que se la hagamos podría denunciarnos. Hasta la fecha no se ha registrado ningún caso de particulares sentenciados por algo similar, pero la Agencia Española de Protección de Datos impuso en 2018 una multa de 6.000 euros a Miraclia, la empresa detrás de Juasapp, después de que dos personas la denunciasen. El organismo gubernamental señaló que Miraclia habría cometido una infracción grave contra la Ley Española de Protección de Datos, al tratar datos de carácter personal sin el consentimiento de las víctimas.

Listado de aplicaciones y enlaces de descarga

JuasApp: bromas telefónicas automáticas

Esta puede ser la app de bromas más conocida. Es muy sencilla de utilizar y la broma consiste en que llama a la persona que elijamos y comienza una locución automática y caótica. Una vez que la conversación ha terminado nos la enviará a nuestro teléfono móvil para oír cuál ha sido el resultado.

Esta broma se podrá compartir por WhatsApp con la propia persona o con quien queramos, incluyendo un grupo. Es mayoritariamente gratuita, aunque tiene algunas opciones por las que hay que pagar.

WhatsFake

WhatsFake

Con esta aplicación podremos suplantar cualquier tipo de conversación de WhatsApp, haciendo que nos escribe otra persona, cuando en realidad somos nosotros mismos. Es una buena forma de engañar a algún amigo mostrándoles algún tipo de conversación surrealista. No le quedará más remedio que creérsela porque tienes la conversación en tu mano.

VacilApp

Esta aplicación es parecida a JuasApp pero con más posibilidades. Se trata de hacer una llamada telefonía para después grabar el resultado. Lo bueno es que en este caso tenemos más posibilidades para interactuar en la llamada y el catálogo de bromas es mayor que el de la aplicación que te mostramos antes. Podremos enviar lo grabado por WhatsApp para reírnos con nuestros amigos de la manera en la que se ha desarrollado la conversación.

Empty Messages

Empty Messages

Esta aplicación es completamente distinta a lo que hemos visto hasta ahora y tiene un toque original. Se trata de enviar mensajes en blanco a los contactos que tú quieras por medio de WhatsApp. Esto hará que las otras personas se vuelvan completamente locas intentando contestarte. Más de uno llegará a llamarte para decirte que no es capaz de leer lo que estás enviado, si quieres seguir la broma, es importante que no te rías cuando eso ocurra.

Bromas para WhatsApp y piropos

Con esta aplicación sorprenderemos a nuestros amigos enviándoles mensajes con emoticonos. Podemos elegir la broma que más nos guste, puesto que tenemos muchas opciones para mandar. Lo único que tenemos que hacer es navegar por las opciones que nos presta la app, pulsar en el mensaje que más nos guste, elegir al contacto o grupo y seguidamente mandarlo para que todos se puedan reír. También tiene secciones más serias como puede ser una dedicada a los piropos.

Fake Chat Conversations

Fake Chat Conversations

Podremos crear conversaciones falsas para engañar a nuestros amigos o familiares y así gastarles una broma el Día de los Santos Inocentes. Se pueden realizar mensajes de voz falsos, llamadas y un perfil falso, para crear una conversación. Una vez hayamos terminado solo debemos mandarla a los contactos que queramos, esperando que se crean la broma.

Cambiador de voz con efectos

Por el nombre de la aplicación ya habrás supuesto lo que realiza. Pues sí, es capaz de cambiar nuestra voz, pudiendo ser nosotros los que elijamos cuál queremos de todas las posibilidades que tenemos a nuestra disposición. Una vez que hayamos grabado nuestra voz modificada, podemos mandarle esa grabación a cualquier contacto de WhatsApp sin ningún problema. Permite hacer muchas más cosas con esa grabación, ya que nos presta la posibilidad de crear una imagen con sonido y compartirla en Facebook, establecerla como tono de llamada o como sonido de notificación. También podremos crear una voz a partir de un texto que tengamos escrito.

Audios de WhatsApp

Audios de WhatsApp

Con esta aplicación tendremos a nuestra disposición un sinfín de audios graciosos para mandar en el día de las bromas. Hay de todo tipo y para todos los gustos, por lo que podremos elegir el que mejor se adapte a cada contacto. Nosotros escuchamos el audio e inmediatamente si nos gusta, pulsamos el botón de compartir y así enviarlo por WhatsApp al contacto que hayamos pensado.

Yazzy

Yazzy

En este caso volvemos a tener una aplicación que nos permiten recrear capturas de SMS, Estados de Facebook o conversaciones de WhatsApp y Telegram completamente falsas. Podemos poner lo que queramos y después mandárselo a alguno de nuestros contactos para ponerlos un poco nerviosos y así completar nuestra broma.

Prank Dial

Prank Dial

Esta aplicación se dedica a hacer bromas telefónicas y como dicen los desarrolladores ya han realizado más de 200 millones a nivel internacional. funciona de manera muy sencilla, pudiendo guardar las llamadas realizadas, además de tener un gran número de posibilidades. También nos permite poner nuestro número de teléfono verdadero en la llamada o uno distinto. Tenemos bromas del tipo «Golpeaste mi coche», «Deja de llamar a mi novio» o «Tenemos que cobrarle». Una vez hecha la broma la podemos compartir por WhatsApp con quien nosotros queramos.

Scare Prank

Esta es la típica aplicación de sustos. Es decir, manda un video a alguien con una imagen amigable, bonita, pacífica, para que de repente y de manera inesperada, salte a la pantalla algo que asuste a la persona que lo está viendo y que no se esperaba. Tiene muchas posibilidades por lo que se convierte en una de las mejores apps de su género. Está presente únicamente para iOS, aunque en la Google Play hay muchas aplicaciones similares como por ejemplo Scary Maze Game, otra en la que los sustos estarán presentes mientras que estamos inmersos, de manera inocente, en un juego de laberintos.