4K Video Downloader: Descargar vídeos 4K de YouTube nunca fue tan sencillo

Software

Pese a que los servicios de vídeo online nos permiten acceder a nuestros contenidos favoritos con el simple requisito de tener una conexión a Internet, esto no es suficiente para todas las personas y necesidades. Muchas veces necesitamos ver ese vídeo sin conexión, por estar viajando al extranjero o encontrarnos en zonas de baja cobertura. Por eso, herramientas como 4K Video Downloader se convierten en nuestros aliados más poderosos. Con ella podremos descargar vídeos de YouTube de forma sencilla, gratuita y rápida.

4K Video Downloader es una aplicación gratuita compatible con Windows 10, Windows 8, Windows 7, OSX 10.10, OSX 10.9, OSX 10.8, OSX 10.7 y Ubuntu Linux. La aplicación se puede descargar desde este enlace. El proceso de instalación es muy sencillo, bastará con elegir el idioma, aceptar el acuerdo de licencia, elegir destino y si queremos crear icono en el escritorio y ya estaremos listo para ejecutarla.

4K Video Downloader: Sencillez máxima para descargar vídeos

Sin ninguna duda, 4K Video Downloader simplifica al máximo la tarea de descargar vídeo de YouTube. Una vez que hemos iniciado la aplicación, veremos una ventana que nos invita a “copiar cualquier enlace de un vídeo de YouTube, lista de reproducción o canal y hacer clic en Pegar enlace”. Una vez analizado el vídeo del enlace que hemos copiado, la aplicación nos dará opciones de resolución, formato, ruta o la posibilidad de extraer sólo el audio.

4K Video Downloader

También tenemos acceso a un modo inteligente que nos permite definir unos parámetros como el formato, la calidad o los subtítulos para que se apliquen automáticamente a todas las descargas. De esta forma, al tener activado este modo, cualquier vídeo que copiemos se empezará a descargar de forma automática sin más preguntas.

Volviendo al punto anterior, una vez hayamos definido los parámetros de descarga, esta comenzará inmediatamente y aprovechará toda la velocidad de nuestra conexión para descargar el vídeo rápidamente. En la sección de preferencias podemos terminar de realizar los ajustes para que la aplicación funcione según nuestras necesidades.

4K Video Downloader

4K Video Downloader ofrece la posibilidad de descargar vídeo de YouTube en formato 4K, 8K o vídeos en 360 grados. También canales completos, aunque los que tengan más de 25 vídeo requerirán activar la versión de pago de la aplicación. Además de YouTube, también podremos descargar audio y vídeo de Vimeo, SoundCloud, Flickr, Facebook y DailyMotion.

¡A descargar vídeos!

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone