Un vídeo filtrado en Twitter muestra un renovado y asombroso Paint para Windows 10

Actualidad

Microsoft está en pleno desarrollo de una renovada y parece ser que impresionante herramienta de dibujo que formará parte de su última versión de Windows, hablamos, cómo no, del nuevo Paint, una aplicación que parece estar plenamente centrada en su integración total con Windows 10.

Como muchos ya sabréis Paint es una aplicación ya mítica en los sistemas operativos de los de Redmond desde hace muchos años, aunque lo cierto es que el fabricante de software apenas la ha actualizado en las últimas versiones de Windows, aunque parece que la cosa va a cambiar radicalmente. Esto se ha descubierto gracias a un vídeo que se ha filtrado a través de la red social Twitter, donde se ha podido ver una aplicación de dibujo completamente renovada y, gracias a las demostraciones que en estos se ve, claramente diseñada para integrarse a la perfección en Windows 10.

En el mencionado vídeo se puede observar que la nueva aplicación incluye todas las características ya conocidas por los usuarios desde hace años en Paint, aunque sin duda lo más llamativo es que Microsoft está añadiendo un claro apoyo hacia el diseño y retoque de objetos 3D, un añadido ideal para funcionar de manera complementaria con HoloLens. De este modo los usuarios de esta nueva versión tendrán la posibilidad de crear objetos 3D además de poder retocarlos y modificarlos libremente. Para ello la firma ha creado una serie de herramientas de última generación con el fin de ayudar a los artistas a generar sus propios proyectos de diseño y varias funciones especiales que se pueden utilizar directamente en estos objetos 3D.

Todas las innovadoras herramientas que se han integrado parecen estar pensadas para ser usadas de manera táctil y se ha implementado una interfaz de usuario que permite combinar modelos 3D con imágenes en 2D, stickers, además de múltiples herramientas muy conocidas por la comunidad para el manejo de contenidos 3D. Cabe mencionar que esta no es la primera vez que se han llevado a cabo filtraciones acerca del trabajo que Microsoft está llevando a cabo en este sentido. De hecho en el pasado mes de mayo ya se pudieron ver en le Red una serie de imágenes del desarrollo que se estaba llevando a cabo en el Paint para Windows 10. Eso sí, gracias al nuevo vídeo parece ser que el proyecto de la marca ha progresado bastante desde entonces.

Se especula con que Microsoft parece estar ya probando las primeras versiones alfa de la aplicación, lo que podría indicar que el nuevo Paint estaría listo para ser lanzado públicamente en poco tiempo.

Escrito por David Onieva

Fuente > The Verge

Continúa leyendo
Comentarios
13 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Oct, 16 12:13 pm

    Windows 10 es una mierda

    1. Nanocomp 08 Oct, 16 2:32 pm

      Sí, una mierda pinchada en un palo.

  2. pentagonin 08 Oct, 16 12:34 pm

    En cristiano, si está totalmente integrado en Guindos 10, te espiará también. Le enviará tus dibujos y los de los nenes a la TIA para que analicen tu perfil.

    En serio, si pretenden que la peña adopte este engendro por el Paint…en vez de eliminar los bots e incompatibilidades con todo, se ponen a “modernizar las app más utiles y productivas”…xD.

  3. Anonimo
    Usuario no registrado
    08 Oct, 16 12:37 pm

    Android es Caca tambien, te espía muchísimo GOOOGLE Caca igual..
    he dicho

  4. Xpforever
    Usuario no registrado
    08 Oct, 16 2:56 pm

    Windows 10 = MIERDA

    1. Nanocomp 08 Oct, 16 4:38 pm

      100% de acuerdo.

  5. A llorar a casa
    Usuario no registrado
    08 Oct, 16 4:17 pm

    Windows caca
    Linux caca
    Google caca
    Android caca
    Apple caca
    Samsung caca
    Lg caca
    Sony caca

    Yo lloron, que soy antitodo, hater, y no me gusta la evolucion, caca.

    El 99% de los usuarios de esta pagina.

    1. ultra hitler 2.0 ahora con extra de odio
      Usuario no registrado
      09 Oct, 16 3:15 pm

      windows: caca
      linux: coca
      google: cucos
      android: virus
      apple: faggots
      samsung: captain sung ting wong
      lg: hugh mungus what?!?
      sony: nunca mais

  6. jose
    Usuario no registrado
    08 Oct, 16 5:33 pm

    vaya imbeciles que hay en internet

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Oct, 16 5:54 pm

    Joder, si esos son los programadores que tienen trabajando en Mierdasoft no me extraña que vaya como el puto culo el Windazos 10. Ahora están de moda los andróginos con el pelo rapado, lo que hay que ver, antes los programadores tenían camisa a cuadros y barba coño.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      08 Oct, 16 10:33 pm

      i que tiene que ver la apariencia?? esta es mas lista que tu,ella trabaja en microsoft tu eres un matado i no lo haces

  8. Orion
    Usuario no registrado
    09 Oct, 16 10:54 am

    Ostras !! Con la buena pinta que tiene el producto y ponen a esa loca medio rapada a presentarlo ? El mundo cada dia peor, la peña más loca y más tonta, y luego vendra el fin del mundo y encima habra gente que se sorprenda y pregunte que porque…

    1. ultra hitler 2.0 ahora con extra de odio
      Usuario no registrado
      09 Oct, 16 3:23 pm

      cuando la imagen de microsoft era bill con manchas de sudor en la camisa en plan camacho entonces chanaban

      ahora podrian sacar un shemalo en pelotas haciendo el helicoptero con la polla mientras anuncian una movida, que no van a volver a chanar nunca mas y sus productos cada dia tendran mas sabor a sida

      De todas formas el pelo de esta tia es normal si lo comparas con los cortes de pelo del belfiore beaver