Los Pixel de Google podrían aprovechar más el frontal que sus predecesores

Actualidad

Ya llevamos tiempo hablando del lanzamiento de los nuevos terminales que llegarán a nuestras manos por parte de Google, nos referimos a los dispositivos Pixel y Pixel XL que supuestamente verán la luz el próximo día 4 de octubre. Pues bien, nuevas filtraciones nos hablan más de sus especificaciones y características.

Como la mayoría de vosotros ya sabréis, se espera que en este caso lleguen de la mano de HTC, dejando finalmente de lado a la reconocida familia Nexus. Tal y como suele ser habitual en estos casos, los rumores y filtraciones acerca de estos nuevos aparatos no paran de circular por la Red, ahora le ha llegado el turno a uno de los apartados que más suele preocupar a los usuarios de estos productos, hablamos de las pantallas.

Terminal Google Pixel en blanco

Tal y como ya hemos podido ver en otros lanzamientos recientes, la guerra entre los diferentes fabricantes a la hora de aprovechar al máximo el frontal de sus terminales no tiene fin. De este modo, los diversos desarrolladores, entre los que no podían quedar fuera los fabricantes de los smartphones de Google, cada vez han ido reduciendo más los bordes del frontal con el paso del tiempo. Esto es algo que parece ser que va a ir a más, aspecto que se ha podido comprobar en las imágenes que se han filtrado en las últimas horas.

Tamaño de pantallas en Google Pixel y Pixel XL

Basándonos en estas supuestas fotografías de los nuevos terminales de Google, los modelos dispondrían de pantallas de 4,99 pulgadas para el Pixel y 5,46 para el Pixel XL. El lanzamiento de estos dos formatos confirma los rumores que habían aparecido hasta la fecha, y es que si observamos las imágenes, se podría esperar que estos nuevos modelos superarían el aprovechamiento del frontal de modelos anteriores como el 74,1% del Nexus 6 o el 71,4% del 6P. Estas especulaciones se deben fundamentalmente a que las imágenes filtradas apuntan a que los bordes superior e inferior aparecen más reducidos que los de sus predecesores, lo que acarrearía el hecho de ganar en pantalla.

Terminal Google Pixel negro

A esto habría que sumarle la incorporación de un lector de huellas que reconocería varios gestos además de un procesador Qualcomm Snapdragon 821 acompañado por 4 gigas de RAM. Además contarán con cámaras de 12 y 8 megapíxeles, conector USB C y saldrán al mercado con el sistema operativo Android 7.0 Nougat.

Para comprobar si realmente los rumores que van apareciendo se hacen realidad, aún tendremos que esperar unos días hasta su presentación oficial, aunque por experiencia ya sabemos que estos nos suelen ir muy desencaminados.

Quizá también te pueda interesar:

El futuro de Google pasa por teléfonos Pixel, Chromecast 4K y nada de Project Ara

Google añadirá nuevas funciones a Android trimestralmente en lugar de anualmente

Escrito por David Onieva

Fuente > PhoneArena

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. Ilde
    Usuario no registrado
    17 Sep, 16 7:20 pm

    importante es saber precios y si hacen el cambio 1:1 cmo nos tienes acostumbrados o