Todos los Samsung Galaxy Note 7 seguros llevarán un distintivo en la caja

Samsung sigue adelante con su programa de sustitución voluntaria de los Galaxy Note 7 con problemas de batería. En los últimos días hemos conocido muchos detalles al respecto y hoy se nos aclara un nuevo punto. Todos los Samsung Galaxy Note 7 seguros llevarán un distintivo en la caja. El reemplazo de las unidades vendidas comienza el próximo lunes. Os ponemos al día de todo lo que sabemos sobre el programa puesto en marcha por la firma coreana.

A principios de este mes, Samsung suspendió las ventas de Galaxy Note 7 como medida preventiva y creó un programa especial de sustitución de los dispositivos afectados. Desde Samsung insisten en recordar que el número de incidentes es muy reducido pese al efecto amplificador que hacen las noticias sobre los mismos. Además, nos cuentan que están haciendo todo lo posible para solucionar la situación de la mejor manera, ofreciendo a los clientes todas las posibilidades que están en sus manos.

Galaxy Note 7

Entre las medidas adoptadas encontramos:

  1. Envío de un mensaje directo a todos los dispositivos activados en Europa. En ese mensaje se solicita el apagado y devolución del terminal a la mayor brevedad posible.
  2. Trabajo continuado con los distribuidores para asegurar que todos pueden conseguir un nuevo Note 7 a partir del lunes 19 de septiembre.
  3. Revisión de proveedores para garantizar la máxima calidad en la fabricación y que se cumplen los más altos estándares de calidad. Según se ha sabido en las últimas horas, Samsung habría cambiado de proveedor de baterías.
  4. Quizá el punto más importante: “Todos los nuevos dispositivos Note7 llevarán un distintivo en la caja, que identificará claramente que el smartphone forma parte de los nuevos dispositivos, y ofrece a los consumidores la tranquilidad y seguridad absoluta de que están recibiendo la última tecnología.”

Celestino García, Vicepresidente de Samsung en España, ha declarado que su prioridad principal son los clientes por ello, están pidiendo a todos los usuarios de Note 7 que apaguen sus dispositivos y los devuelvan al establecimiento donde lo adquirieron lo antes posible. Agradecen sinceramente a todos sus clientes su comprensión y paciencia, e instan a los usuarios que tengan alguna duda o preocupación al respecto a que contacten en el teléfono gratuito 900 100 807 o escriban a la dirección de correo electrónico soporte.note@samsung.com para obtener información actualizada.

Quizás te interese…

El Samsung Galaxy Note  7 ya es oficial, conoce todas sus características

La cámara del Samsung Galaxy Note  7 al descubierto

Comparativa: Samsung Galaxy Note  7 vs Huawei P9 Plus vs iPhone 6s Plus vs Moto Z vs OnePlus 3

10 Comentarios