Jazztel se desmarca de la oferta de Orange y ofrece todo el fútbol por 14,95 euros

Operadores

A escasas horas para que dé comienzo la temporada de fútbol 2016/2017 en nuestro país y cuando los principales operadores ya habían anunciado sus ofertas para seguir el deporte rey durante esta próxima temporada, Jazztel se desmarca de la oferta de Orange a pesar de ser la misma compañía y compartir el servicio de televisión.

Mientras que Orange ofrece la posibilidad de conseguir gratis Orange TV Fútbol con la Primera y Segunda División más la Copa del Rey y por 5 euros el paquete que incluye la UEFA Champions League y la Europa League si se contrata el paquete de Cine y Series durante este mes de agosto, Jazztel sólo promociona la contratación del canal beIN SPORTS.

apertura-orange-jazztel

De esta forma, Jazztel ofrece la posibilidad de contratar este canal a mitad de precio durante toda la temporada mientras se contrate durante el periodo de la promoción, que de momento no parece estar cerrado. Es decir, mismo precio que ofrece Orange, 5 euros al mes durante toda la temporada, aunque si lo contratas fuera del periodo de promoción el precio pasa a ser de 10 euros mensuales.

De cualquier manera, para poder contratar este canal sigue siendo necesario contar con el paquete Orange TV, el paquete Fútbol TV con La Liga o ambos. En este sentido es donde Jazztel vuelve a desmarcarse del operador naranja ya que no va a promocionar la posibilidad de contratar el paquete Fútbol TV y por lo tanto mantendrá el precio de 9,95 euros al mes por ver beIN SPORTS LaLiga, el Partidazo y la Liga 1|2|3.

ofertas fútbol

Parece que esta decisión forma parte de una estrategia pensada por ambas compañías, con el objetivo de poder realizar una oferta mucho más flexible que la de la competencia. No obstante, la oferta final por ver el fútbol esta temporada 2016/2017 permite a los clientes de Orange/Jazztel adaptarse a sus necesidades con la posibilidad de contratar unos u otros paquetes con sus distintas promociones según les convenga.

Por lo tanto, Jazztel ofrece la posibilidad de contratar el paquete Fútbol TV junto con beIN SPORTS por 14.95 euros al mes, opción que se une a todas las posibles combinaciones y ofertas ofrecidas por Orange, que puedes consultar desde este mismo enlace. Además, te recomendamos ver la comparativa que realizamos en su día con el resto de operadores como Movistar, Vodafone y telecable.

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > xatakamovil

Continúa leyendo
Comentarios
7 comentarios
  1. Nanocomp 19 Ago, 16 10:48 am

    Es una incongruencia decir en un sitio “a pesar de ser la misma compañía” y más adelante “ambas compañías” en vez de “ambas operadoras”. Tenéis que mejorar la calidad de las noticias.

  2. bolero
    Usuario no registrado
    19 Ago, 16 11:06 am

    lo del futbol , es que no tiene solucion ,–El fútbol es uno de los grandes escándalos nacionales. Que los políticos presuman de futboleros me avergüenza. En un país en el que unos tipos que dan patadas a un balón viven como supermillonarios mientras, por ejemplo, un investigador de prestigio malvive… Y si el futbolista no paga a Hacienda, encima, le aplaudimos a la puerta del juzgado. Si roba un político se le abuchea, muy bien, pero si es un futbolista callan. Al final volvemos al problema esencial, al bajo, bajísimo nivel educativo y cultural.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Ago, 16 11:22 am

    En la época de los romanos su dirigentes daban pan y circo para tener callado al populacho.
    Hoy día dan subsidio de 400 euros para litronas, porros, etc y fútbol variado para tener entretenida a la la chusma.
    2000 años después no ha cambiado nada. Viva la democracia.

  4. rob77
    Usuario no registrado
    19 Ago, 16 11:47 am

    Ya podrán tirar la casa por la ventana con el fútbol gracias a la subidita de 1.65 euros en la cuota de linea que pagaremos todos los clientes.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Ago, 16 12:57 pm

    Orange y Jazztel actúan como empresas separadas por las condiciones de la fusión que impuso la CNMC

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Ago, 16 1:58 pm

    no se de donde os habeis sacado esos precios:

    orange:
    futbol nacional 10 + champion: 5 = 15 euros y se pueden contratar por separado, si ya tienes televion de orange gratis.

    jazztel:
    futbol nacional + champions = 15 euros

    o yo soy muy tonto o no hay diferencias de precio entre ambas ofertas.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      20 Ago, 16 1:22 pm

      Orange ofrece la posibilidad de conseguir gratis Orange TV Fútbol con la Primera y Segunda División más la Copa del Rey y por 5 euros el paquete que incluye la UEFA Champions League y la Europa League si se contrata el paquete de Cine y Series durante este mes de agosto, Jazztel sólo promociona la contratación del canal beIN SPORTS.

      Jazztel no tiene la oferta de futbol nacional gratis al contratar cine y series.