Todavía puedes actualizar a Windows 10 de forma gratuita

Escrito por Roberto Adeva
Software

Se lleva un tiempo anunciando que el fin de la oferta por parte de Microsoft para que los usuarios de Windows 7 y Windows 8 se pudieran actualizar de forma totalmente gratuita a la última versión del sistema operativo, Windows 10, finalizaría el pasado 29 de julio. Por lo tanto, aquellos que no hayan actualizado a día de hoy sus equipos y quieran hacerlo, tendrán que pasar por caja y comprar la licencia correspondiente.

Sin embargo, tal y como ya se había confirmado hace tiempo, Microsoft ofrecería un plazo mayor para aquellos usuarios que usen tecnologías de asistencia. Así es como se puede leer aún en su página oficial y por lo tanto, si eres de los que usa este tipo de tecnologías, como el narrador, el teclado en pantalla o un tema de escritorio de alto contraste, aún estás a tiempo de poder actualizar tu equipo a Windows 10 de forma totalmente gratuita.

actualizar a Windows 10

En un post en MSDN, Microsoft aprovecha para afirmar que la actualización Anniversary Update llega con importantes mejoras en determinadas funciones que tienen que ver con las tecnologías de asistencia con las que cuenta Windows 10 y de ahí que recomienden a todos los usuarios con alguna discapacidad a actualizarse en cuanto les sea posible para mejorar su experiencia de usuario.

Así puedes actualizar a Windows 10 gratis después del 29 de julio

Además, para este tipo de usuarios, Microsoft ha querido ampliar su plazo de actualización a Windows 10 de forma totalmente gratuita y aquellos que usen tecnologías de asistencia en Windows 7 y Windows 8, aún pueden actualizarse a Windows 10 sin tener que pagar ni un duro. Para ello, sólo tienen que visitar este mismo enlace y pulsar sobre el botón Actualizar Ahora.

Pero según la fuente de la noticia, parece que Microsoft no está realizando hasta el momento ninguna comprobación de que los usuarios que están actualizando de esta manera estén usando este tipo de herramientas de asistencia y por lo tanto, todos los usuarios de Windows 7 y Windows 8 que traten de actualizarse a Windows 10 de esta forma, podrán hacerlo sin ningún problema y de forma gratuita a pesar de haberse cumplido el plazo establecido por la compañía el pasado 29 de julio.

No se sabe hasta cuándo estará disponible esta opción, pero lo cierto es que es una posibilidad para obtener Windows 10 de forma gratuita para todos aquellos que se les haya pasado el plazo y aún quieran actualizarse sin tener que pagar por ello.

Quizás te interese…

Anniversary Update de Windows 10 no llegará a todos el 2 de agosto

Ya puedes probar Windows 10 Anniversary Edition si eres Insider

Microsoft vuelve a ser denunciada por forzar actualizaciones a Windows 10

Fuente > The next web

Continúa leyendo
Comentarios
12 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Ago, 16 10:55 am

    Que lo pongan gratis y a la larga todos se actualizaran, ya ganan mucho dinero con las empresas y los pc nuevos pc que se venden con su sistema.

    1. Mierdasoft
      Usuario no registrado
      01 Ago, 16 11:17 am

      Jajajaja, todos? ni de p*ta coña vamos. Ahí te quedas tú con tu WinSida 10.

      1. PepitoGruñon
        Usuario no registrado
        01 Ago, 16 4:57 pm

        Estas amargado con windows eh? Porque no nos iluminas? Que usas tu?

        1. MIERDASOFT
          Usuario no registrado
          01 Ago, 16 5:18 pm

          Windows 7 hasta 2020. Luego tengo pensado usar Linux con Virtualbox sólo para los programas de Windows 7 que siga necesitando.

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            01 Ago, 16 7:34 pm

            También puedes robar un cajero o vaciar la cuenta de tus padres si los tienes y la tienen.

            La delincuencia es así.

            1. Anónimo
              Usuario no registrado
              01 Ago, 16 8:49 pm

              ¡ Errr ….. mi no entendel !

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Ago, 16 2:39 pm

    No se que novedad es esa. Yo siempre que quiera puedo obtener win10 gratis con el pack win10+KMSpico Es una oferta permanente.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      02 Ago, 16 7:02 pm

      Jajajaja
      No eres el único.

  3. JosefinaLaTraidora
    Usuario no registrado
    01 Ago, 16 2:42 pm

    A ver si os actualizáis vosotros y en vez de decir “…ni un duro”, ponéis “…ni un euro”, que ya llevaos algunos añitos, ¿eh?

    1. Electrik Avenue
      Usuario no registrado
      01 Ago, 16 3:30 pm

      Venga si tio, para ti la perra gorda… ahh no perdona, que esta tambien hace unos añitos que no esta. Mira macho, son expresiones que quedaran toda la vida, no te amargues por ello, yo aun llamo Pryca al Carreful

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        01 Ago, 16 3:47 pm

        La gente es que se la coge con papel de fumar, seguro que este individuo dice al dia varias expresiones con cientos de años sobre comportamientos, cosas y objetos que ya ni se utilizan ni se saben para qué servían o se realizaban.
        Hay gente que es imbécil, coño.

  4. Chaparral
    Usuario no registrado
    01 Ago, 16 8:46 pm

    Lo siento pero aunque sea gratuito, ni me lo voy a bajar ni lo voy a instalar. Ni siquiera aunque me dieran dinero encima. Habiendo distribuciones a instalar GNU/Linux gratis y con software tambien a la última no me interesa el tal Windows para nada. Que prueben los de Redmond LinuxMint, Antergos, OpenSUSE, Debian, Manjaro y un largo etcetera y sabrán lo que vale un peine.