Pokémon Go sin salir de casa gracias a un hack

Videojuegos

Pokémon Go lleva 3 semanas con nosotros, y está en su mejor momento sobre todo en España, ya que ayer se hizo una PokéQuedada en Madrid, que reunió a miles de personas, batiendo el record previo de Nueva Zelanda, que reunió a 2.000 personas. Para este juego existen multitud de trucos e ideas originales para conseguir más puntos y subir antes de nivel.

Entre los diversos trucos para el juego, se encuentra uno de un hombre que utilizó un dron y escritorio remoto para ver la pantalla del teléfono. Otros crearon una funda con una impresora 3d para apuntar mejor las Pokéball. Los más espabilados, están subiendo cuentas de nivel y vendiéndolas directamente en portales de compraventa.

pokemon go gps

Una de las principales “pegas” de Pokémon Go para algunos usuarios es tener que salir de casa para poder capturar a los Pokémon, frente a los antiguos juegos de consola que se podían jugar estando parado. Algunos usuarios ciertamente vagos han descubierto diversos métodos para poder “hackear” este sistema, pasando todo por engañar al GPS.

Un par de estudiantes ha utilizado diversos elementos para poder emular movimiento en el juego como si tuviéramos activado el GPS utilizando varios instrumentos.

Para ello, introducen el teléfono en una caja aislante de señales de radiofrecuencia, y utilizan un generador de señal para emular un falso GPS en el teléfono. Para dar una localización GPS, utilizan Google Earth y un joystick para cambiar la posición que va recibiendo el teléfono. Si se hiciera demasiado rápido, el juego muy probablemente detectaría que el movimiento sería falso, y daría un soft-ban al jugador, de entre 30 minutos y 2 horas.

Para emularlo en vuestra casa, lo váis a tener complicado, pues necesitarías el bloqueador de radiofrecuencia y el generador de señal. Si tenéis un teléfono con Android, podéis utilizar módulos de Xposed como FakeGPS o GPSJoystick for Pokémon Go, y daros un paseo por el retiro. O también podéis hacerlo con Bluestacks en vuestro PC.

Si utilizáis alguno de estos métodos, y hacéis un teletransporte rápido a cualquier lugar (por ejemplo, desde el retiro o el Pier de Santa Mónica hasta vuestra casa), recibiréis el soft-ban de 30 minutos o 2 horas. Para evitar estos bans en Android, lo tenéis tan fácil como eliminar la caché y los datos del juego, y al volver a abrirlo todo volverá a funcionar correctamente.

pokemon-go++-cydia

En el caso de iOS, tenéis Pokémon Go++, que añade un cursor en la pantalla con el que podemos mover el personaje, o introducir coordenadas a las que ir. Para esto hace falta Jailbreak o IpaStore.

No hay registros de que hayan baneado para siempre a ningún jugador todavía por usar estos métodos, sino que son baneos temporales. Si no queréis jugárosla, simplemente salid fuera y seguid jugando como siempre.

Quizá te interese…

Un mapa de Pokémon Go recoge el ‘spawn’ de todas las criaturas

Los mejores trucos de Pokémon Go

Por qué es casi imposible hacerte con todos en Pokémon Go

Escrito por Alberto García

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
23 comentarios
  1. sakun-ice
    Usuario no registrado
    29 Jul, 16 1:17 pm

    Simplemente repugnante. Promover en esta página el uso de trucos y utilizar métodos que van contra las normas de uso del juego. Así nos encontramos jugadores a nivel 25 donde inexplicablemente hace falta 600 horas de juego minimo. patético

    1. paco
      Usuario no registrado
      29 Jul, 16 1:43 pm

      patetico es perder el tiempo jugando a esta mierda, enfermedad mental lo llamo yo. ala salir a buscar pokemons vaya vidas mas vacias que teneis. asco me da!ahi lo dejo

      1. SPOO
        Usuario no registrado
        29 Jul, 16 1:46 pm

        Mejor dedícate a leer un poco, para aprender a escribir y deja de dar clases de moralidad.

      2. tontolaba
        Usuario no registrado
        29 Jul, 16 4:54 pm

        Al menos sale a la calle, que tú tiene pinta de que te pasas el día dándole a la zambomba en un cuarto oscuro.

        1. Al colegio niños rata
          Usuario no registrado
          30 Jul, 16 11:29 am

          Paco tiene toda la razon.
          Seguro que los que jugais a esta niñeria, sois los primeros que no saliais de la habitacion.
          Putas modas y postureos. Hay que tener un poco mas de personalidad y no dejarse llevar.

          1. Alejandro
            Usuario no registrado
            02 Ago, 16 7:33 pm

            Hay que ver cuanto adulto con poca vida hay por ahí… Diviértete un poco y deja a los demás que hagan lo que quieran, que parece que os molesta todo…

      3. Ernesto
        Usuario no registrado
        30 Jul, 16 7:11 pm

        Patetico es estar gordo y no salir ni a caminar. Yo salgo con mi esposa a jugar pokemon para que aqui el unico que tiene la vida vacia eres tu pedazo de porqueria.

    2. Fascoas
      Usuario no registrado
      29 Jul, 16 10:02 pm

      Así me gusta, defendiendo un juego que discrimina a los que tenemos problemas de movilidad. Ya me gustaría verte a ti patearte kilómetros y kilómetros con una silla de ruedas.

      1. bobmierda
        Usuario no registrado
        30 Jul, 16 12:24 am

        vale, entonces prohibimos todos los deportes, o hacemos un pokemon go paralimpico

        1. Tuestorbas
          Usuario no registrado
          30 Jul, 16 9:24 am

          Porqué hay que prohibir los deportes? Los deportes están adaptados a personas con movilidad reducida. Pokemon Go, no lo está.

          1. asdasddas
            Usuario no registrado
            31 Jul, 16 8:43 pm

            si dime un deporte que este adaptado a movilidad reducida, o ves algun jugador invalido jugando en la NBA, hay que ser subnormal.

            1. Joc
              Usuario no registrado
              04 Ago, 16 6:07 pm

              Me das pens ASDASDDAS muxos deportes an sido adaptados para silla de ruedas incluso al baloncesto. Puto radista de mierda.

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        07 Ago, 16 11:08 pm

        Un saludo usuario,
        No sé si llegarás a leer este comentario, tampoco es importante, pero por si te pudiera servir, conozco a mucha gente en circunstancias iguales o incluso peores (no conozco tu caso y por ello, no hablo) que juegan a esté juego en compañía de otros. Por ellos mismos o con ayuda de otras personas.
        No me parece discriminación, pues entonces, estaríamos hablando de multitud de juegos y de productos, que si bien no se adecuan a las circunstancias, se puede lograr medios. Seguramente, se deba criticar más otras cosas, lugares y situaciones, que la falta de adaptación que tiene este juego.
        También me gustaría expresar, que cada cual defiende sus creencias, ideas y gustos y que por muy distintas que sean de las tuyas, hay que respetar y quizás los demás, tampoco están equivocados.
        Menciono además, que no entiendo muy bien que personas tan reacias al juego como puedes ser tú o como aquellos que critican a la gente por jugar, entren a una entrada dedicada expresamente a esté juego.
        Con todos mis respetos, sobretodo a la gente que critica y se mete a comentar, eso si es un signo de que falta algo en sus respectivas vidas.
        No pretendo meterme con nadie. Sin embargo, espero que este comentario, sirva para que algunos directamente pasen de largo a ciertos comentarios o personas, como quizás debería haber hecho yo.
        Un saludo.

        1. MASTERGUALA
          Usuario no registrado
          09 Ago, 16 1:18 am

          Estoy muy de acuerdo contigo.
          Entonces los ciegos podrian ser discriminados por no hacer un juego el braille o que te indique sin necesidad de ver la pantalla.
          Tengo 46 años y he estado acompañando a mi hijo y sus amigos de 16 y te tengo que decir que he visto a chavales en sillas de rueda y a amigos llevandolos, que uno tenga movilidad reducida no significa que no salga a pasear o a cazar pokemons.
          Un saludo a todos

  2. Spoo
    Usuario no registrado
    29 Jul, 16 1:37 pm

    GPSSpoofing, no hay más

  3. Nestai
    Usuario no registrado
    29 Jul, 16 5:12 pm

    Comparto la opinión de que no es ético realizar ese tipo de “trucos”…seamos claros,estos trucos que publicitaís aquí, es como el dopaje en el deporte.
    La esencia del juego es salir a andar,cazar pokemon y visitar sitios emblemáticos de tu ciudad u otra, las pokeparadas no estan en cualquier sitio.

    Y aquellos que critican a los que juegan a este “juego”,os pondré un ejemplo,jamás he jugado al “Candy Crash” o como se llame,y no por ello critico a los millones que han jugado.
    Saludos.

    1. cretinoid
      Usuario no registrado
      30 Jul, 16 3:23 pm

      La esencia del juego dicen que es averiguar cuanto retard hay en el planeta.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        30 Jul, 16 5:49 pm

        Tu puta madre será la primera.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Jul, 16 11:22 pm

    A alturas ya hay chinos farmers con 20 cuentas simultáneas, con bots que lo hacen todo por ti.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Jul, 16 11:32 am

    Este mundo se va a la mierda y ya va siendo hora. Esto es enfermizo.

  6. Gatzuga
    Usuario no registrado
    31 Jul, 16 9:37 pm

    Porfavor cierren el orto bola de ignorantes. Esta es una opcion muy buena para que no andar por la calle y te roben el movil a la semana de jugar Pokemon Go, prefiero jugar desde la seguridad de mi casa y solo cuando vaya en compañia o quede con colegas salir a buscar. Porque en ningun pais hipanohablante hay seguridad, mucho emnos en latinoamrica donde la tenemos mas dificil por la puta isneguridad, no me voy a ir a andar con mi pto Galaxy S7 que me costo un huevo a exponerme por mi puta ciudad de mierda.

  7. henry
    Usuario no registrado
    08 Ago, 16 4:10 am

    esta re copado

  8. Sebastián Escamilla Salgado
    Usuario no registrado
    08 Ago, 16 4:34 am

    Muy bueno