Todos los detalles y nuevos precios de la oferta de Movistar Fusión+
Movistar Fusión+ se renueva a partir del próximo 3 de julio tal y como os adelantamos hace algunos días. La operadora incorpora nuevas opciones con más líneas móviles, incluye los contenidos de fútbol en el paquete de televisión o incorpora una larga lista de nuevas funcionalidades que mejorar la experiencia de cliente. Os contamos todos los detalles, precios y novedades de Fusión+ tras el salto.
La nueva oferta estará disponible a partir del domingo 3 de julio y todos los clientes se beneficiarán de las mejoras, incluidos los que tienen la oferta básica. A partir del 5 de agosto, se incluyen 8 partidos cada jornada de la Liga de primera división y la Copa del Rey. Además, en el caso de los clientes con 300 Mbps, también tendrán la Champions League y la Europa League.
El nuevo portfolio de Movistar Fusión+ queda configurado de la siguiente forma:
- Fusión+ con un precio de 70 u 85 euros según tengamos 30 o 300 Mbps simétricos. Se incluye una línea de móvil con llamadas ilimitadas y 3GB de datos, la TV Familiar, 8 partidos de Liga, la Copa del Rey y la Champions sólo en la modalidad de 300 Mbps.
- Fusión+ 2 con un precio de 100 o 110 euros según velocidad de conexión con todo lo que incluye Fusión+ más el partidazo de cada jornada en Primera y Segunda división y dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 3GB.
- Fusión+ 2 Premium con un precio de 125 o 135 euros con todo lo que incluye Fusión+ 2 más todos los contenidos Premium, es decir, todo el cine, las mejores series, Fórmula 1, Moto GP, golf, tenis y todo el baloncesto.
- Fusión+ 4 Premium con un precio de 150 o 160 euros en función de la velocidad de conexión con todo lo anterior pero con 4 líneas con llamadas ilimitadas y 3GB en lugar de las dos del paquete anterior.
Imagen resumen novedades:
Llegan nuevas funcionalidades y equipos a Movistar+
Movistar+ mejorará las funcionalidades que ofrece a los clientes de forma gratuita con la incorporación de servicios como “Recomendador” para sugerir contenidos en función del consumo y otras variables; “Ver sin conexión” para descargar en el dispositivo contenidos VOD y verlos sin necesidad de Internet; “Mi Cine” y “Mi TV” que permiten personalizar los contenidos; y “Movistar+ 5S” que adapta el contenido a personas con discapacidad audiovisual.
Además, en julio se podrá conseguir el nuevo descodificador WiFi de Movistar+ a cambio de un único pago de 50 euros. Este equipo permite ver los contenidos en cualquier lugar de la casa sin instalaciones ni cables, con total libertad para el cliente.