Microsoft recula y te permitirá rechazar Windows 10 más fácilmente

Software

Mañana quedará justo un mes para que los usuarios de Windows 7 y Windows 8 puedan actualizar sus equipos a Windows 10 de forma totalmente gratuita. Recordemos, que según anunció desde su lanzamiento, iban a tener el plazo de un año para hacerlo y esto cumple el próximo 29 de julio de 2016.

Durante casi todo este año, hemos visto como desde Redmond han usado todo tipo de artimañas para hacer que el mayor número de usuarios se actualizasen a Windows 10, llegando incluso a descargar todos los archivos de instalación o programar una actualización sin que el usuario fuese consciente de ello.

Windows 10 personalizacion

Según veíamos ayer, esto ha llegado incluso hasta el punto que Microsoft ha tenido que indemnizar a una usuaria que denunció a la compañía después de que su equipo se actualizase con Windows 10 sin ella quererlo. Pues bien, según acabamos de conocer, Microsoft parece que quiere evitar este tipo de altercados y afirma que a finales de esta misma semana será lanzado el aviso con la actualización a Windows 10 de forma gratuita para los usuarios de Windows 7 y 8, pero que en esta ocasión quiere poner las cosas fáciles a aquellos que quieran quedarse con su versión actual del sistema.

Podrán deshacerse de GetWindows10 fácilmente y sin consecuencias

En este sentido, el directo senior de Microsoft para Windows, ha declarado que en esta ocasión quieren hacer que el proceso de actualización a Windows 10 para los usuarios de Windows 7 y 8 sea lo más fácil posible tanto si quieres actualizar su equipo como si prefieren quedarse con su versión actual del sistema.

De esta manera, cuando lo usuarios rechacen la actualización que se les ofrecerá en las próximas horas para llevar Windows 10 a sus equipos, parece que no habrá ninguna artimaña por detrás que les suponga una actualización no deseada a los usuarios. Y es que teniendo de precedente el caso de ayer con la indemnización por parte de Microsoft de 10.000 dólares a la usuaria que vió como se la obligó a actualizar su equipo, los de Redmond parece que no están dispuestos a que esto se convierta en un continuo chorreo de demandas contra la compañía, que sin duda enturbiarían aún más su reputación en este sentido.

Quizás te interese…

Cómo acelerar el arranque y apagado de Windows 10

Windows 10 permitirá asociar tu licencia a tu cuenta de Microsoft

Esta app para Windows 10 te dice si te han hackeado

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > Softpedia

Continúa leyendo
Comentarios
10 comentarios
  1. Mierdasoft
    Usuario no registrado
    28 Jun, 16 1:52 pm

    Cuando leo algo sobre Mierdasoft y Putrefactous 10 me entran arcadas, arcadaaaaaaaas!!! Si no fuera porque Linux está controlado por niñatos pajilleros que hacen programas en el sótano de su casa me pasaba sin pensarlo!

    1. Pepe
      Usuario no registrado
      28 Jun, 16 2:19 pm

      Eso a mi me parece pasarse de rosca, yo por mi parte no hablo mal de algo a no ser que pueda dar excesivos problemas, y Windows 10 no me ha dado ninguno desde que actualice. Ahora hacer malas criticas por ser maniatico a algo eso es algo distinto, mejor dar argumentos de por qué y puede que hasta me lo crea.
      Mi voto positivo por Windows 10, que salvo por las actualizaciones obligatorias me parece buen sistema y no he tenido problema con el.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      28 Jun, 16 6:38 pm

      Un paleto como tu no creo que necesite ningún ordenador, salvo para ver porno.

    3. jose
      Usuario no registrado
      28 Jun, 16 11:12 pm

      cállate anda, que no sabes lo que estás diciendo troll

  2. Pepe
    Usuario no registrado
    28 Jun, 16 2:09 pm

    Que recule ahora Microsoft es ya irrelevante , no va a conseguir muchas mas actualizaciones en un mes restante a Windows 10. Es el momento ideal para recular, cuando la polvaredade quejas llegaba a lo insostenible. Buena jugada por parte de microsoft

  3. YanetAriasVenezuela
    Usuario no registrado
    28 Jun, 16 3:35 pm

    10mil dolares a una clienta…. si es el sistema operativo mas vendido entonces a cuanto aumentari esa suma si todos los afectados decidieran demandar? tomandoi en cuenta qyue ya se dio un precedente claro… em mi opinion quebraria en cuestion de meses.. entre mas alto estas mas duro es el coñazo al caer….. en conclusion un durisimo golpe para microsos quien reculo solo horas despues de la sentencia….

  4. batmanclark 28 Jun, 16 5:48 pm

    Que ganas tengo de que termine el plazo de instalacion gratuita del Win 10 y nos dejen de dar la matraca con el.El que lo ha querido instalar ya lo ha echo y el que no, no lo va a hacer ( o al menos hasta mucho mas adelante), pero al menos nos dejaran tranquilos.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      28 Jun, 16 6:10 pm

      Donde esté el Windows 7 que se quite la mierda del 10.

      1. Cookies
        Usuario no registrado
        28 Jun, 16 6:39 pm

        No se puede tener más razón.

  5. El_Salmonete
    Usuario no registrado
    28 Jun, 16 10:37 pm

    Apreciado experto y comentarista MIERDASOFT. Los comentarios de personas con esa facilidad de expresión e intelecto el cual demuestras son muy valoradas por mí y por toda la comunidad de aficionados a las tecnologías. Te animamos a continuar con tus mensajes ponderados y puestos en materia y nos despedimos deseándote tengas pronto otro minuto de gloria TROLLERA y te sientas personita por un día. Ah! Por cierto, a los expertos en Linux que conozco, el más joven pasa de 40 y que se sepa no tienen las necesidades manuales que tú mencionas, probablemente porque tu triste jergón sea testigo de ellas.