Spotify no funciona. La plataforma de música con problemas (ya funciona)

Software

Spotify está KO desde hace algunos minutos. Los reportes han comenzado sobre las cuatro de la tarde y desde entonces se han disparado las menciones sociales que indican la imposibilidad de conectar con la popular plataforma de música. El problema afecta a todo el planeta y a todas las aplicaciones, además de a la versión web de Spotify.

La web downdetector.com nos muestra más de 5.000 reportes de usuarios en los últimos minutos sobre los problemas en Spotify. Por el momento, desde la plataforma de música no han dado ningún tipo de explicación al respecto sobre el problema y no sabemos si se trata de una parada de servicio programada o de algo más grave como un ataque a sus servidores.

Spotify

Actualizado: El perfil de Twitter de Spotify Cares indica que actualmente están investigando las causas de este problema, agradeciendo los reportes de los usuarios y emplazándonos para más novedades.

Actualizado 2: Parece que Spotify vuelve a funcionar tal y como nos están comentando los usuarios. Nosotros también hemos podido ver que ya es posible acceder y escuchar música.

Spotify acababa de superar los 100 millones de usuarios

Hace un par de días conocimos que Spotify acababa de superar la barrera de los 100 millones de usuarios con el 30% de los mismos con una suscripción de pago. Pese a que la mayoría son usuarios de la versión gratuita, esos 30 millones de pago suponen el doble que Apple Music y se acerca bastante a los 46 millones de Amazon Prime.

Spotify lanzó recientemente un nuevo modelo de pago para familias que permite agrupar hasta seis cuentas bajo una mensualidad de 14,99 euros al mes. Con este anuncio, la compañía planta cara a Apple que también lanzó hace algún tiempo algo parecido.

Quizá te interese…

Spotify mejora las condiciones de su plan Familiar con 6 miembros por 14,99 euros

¡Cuidado! Cientos de cuentas y contraseñas de Spotify filtradas en Internet

Volvo integra Spotify en sus coches sin necesidad de smartphone

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. Susana Lumi
    Usuario no registrado
    23 Jun, 16 4:22 pm

    soy ususaria habitual de spotify (free).
    Desde ayer No logro conectarla. Aparece un aviso diciendo que no encuentra la conexión a Internet. Es un error porque el resto de las aplicaciones operan en forma correcta.
    ¿sabrán explicarme por qué?
    ¿hay algo que pueda hacer para salvar el inconveniente?