Spotify mejora las condiciones de su plan Familiar con 6 miembros por 14,99 euros

Escrito por Roberto Adeva
Software

El servicio de reproducción de música vía difusión Spotify acaba de anunciar en su blog oficial una importante noticia para todos aquellos usuarios de la aplicación que les gusta compartir su música con amigos y familiares, ya que a partir de ahora el plan Familiar de Spotify contará con unas condiciones mejoradas.

Hasta ahora la plataforma ofrecía la posibilidad de añadir hasta cinco miembros a su plan familiar, que tenía un coste de 29,99 euros al mes, sin embargo, con el anuncio de hoy Spotify mejora las condiciones de Spotify Familiar ampliando hasta seis los miembros que pueden estar incluidos en el plan y reduciendo el coste del servicio, el usuario principal y cinco personas más.

apertura-Spotify

Por lo tanto, a partir de ahora, los usuarios de la plataforma podrán hacer uso de hasta seis cuentas en una única suscripción por tan sólo 14,99 euros. Una rebaja de 5 euros que seguro es recibida con los brazos abiertos por los usuarios suscritos al plan y que de esta manera se iguala con la ofrecida por Apple en su servicio Music.

Estas condiciones están disponibles desde hoy mismo para aquellos usuarios que se suscriban al plan Spotify Familiar y para aquellos que ya estén disfrutando del plan a partir del día que comience su próximo periodo de facturación. Los miembros de Spotify Familiar podrán contar con todas estas ventajas y seguirán contando con su propia cuenta de Spotify personal separada, de ahí que seguirán teniendo sus propias listas de reproducción o recomendaciones personales, entre otras.

Spotify Familiar

Todos los miembros del plan Spotify Familiar seguirán recibiendo la experiencia de Spotify Premium, por lo que podrán escuchar lo que quieran, en el momento que quieran, sin restricciones y sin anuncios.

Para los usuarios que ya son miembros del actual plan Spotify Familiar, no es necesario que realicen ningún trámite por su cuenta ya que en la próxima factura verán como el importe se actualiza automáticamente a los 14,99 euros. Para aquellos que aún no comparten cuenta y quieran hacerlo a partir de ahora, deberán ir a este mismo enlace, iniciar sesión de su cuenta y seguir las instrucciones que se le muestren para completar el proceso y comenzar a disfrutar de las nuevas condiciones de Spotify Familiar.

Quizás te interese…

¡Cuidado! Cientos de cuentas y contraseñas de Spotify filtradas en Internet

Cómo descargar tu música de Spotify en MP3

Volvo integra Spotify en sus coches sin necesidad de smartphone

Fuente > Spotify

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. mauro
    Usuario no registrado
    24 May, 16 8:16 am

    es verdad en argentina lo mismo 6 usuarios por 2.50 euros , muy bueno toda la family escuchando musica