TorrZan, un bot de Telegram para descargar torrents

P2P

Tanto Telegram como Facebook Messenger incluyen bots que permiten automatizar tareas con determinados comandos, pero es cierto que la primera de estas dos aplicaciones lleva un camino más largo recorrido. Y por eso contamos con la ayuda de herramientas como TorrZan, un bot para Telegram que permite descargar torrents directamente desde la aplicación de mensajería, luego tanto Android y iOS como también directamente desde el ordenador. Sólo hay que pedírselo al bot, y él se encarga de todo.

Lo único que tienes que hacer es descargar Telegram en la plataforma que quieras, ya sea un teléfono inteligente o en el ordenador, evidentemente configurar tu cuenta de usuario si no lo habías hecho ya, y después buscar @TorrZan como nombre de usuario. Esto es lo que nos permite el acceso al bot para descargar torrents, y para poder hacer uso de sus funciones sólo necesitamos tener una conversación abierta con él.

torrzan telegram

 Cómo descargar torrents por Telegram con el bot TorrZan

Una vez que tenemos abierta una conversación con él, de forma automática veremos cómo nos guía en el proceso de descarga. Lo primero que vamos a encontrar es un menú para añadir archivos. En este anterior podemos introducir la URL de un torrent, o un magnet, y directamente nos saldrán las opciones de descargar o eliminar. Si pulsamos sobre descargar, en segundo plano se descarga de forma automática, en la caché de TorrZan, y una vez concluido el proceso podremos abrirlo desde /main y en la sección ‘mis archivos’.

Ahora bien, en el primer uso podremos descargar hasta 3 torrents sin limitación alguna, pero a partir de aquí tendremos que pagar una suscripción por el servicio si queremos seguir utilizándolo sin limitaciones. Si no pagamos por la suscripción, con la cuenta gratuita podremos descargar sólo un torrent en cada ocasión y a una velocidad máxima de 50 KB/s con un almacenamiento para ellos de 10 GB. Por 9,90 dólares al mes, sin embargo, podemos deshacernos de las limitaciones. Y como es habitual, si pagamos por trimestre, semestre o de forma anual, nos beneficiamos de un descuento interesante.

Quizá también te pueda interesar…

Escrito por Carlos González

Fuente > TorrZan