Windows 10 Anniversary Update llegará en julio

Software

El 29 de julio se acabará el plazo para la actualización gratis de usuarios de Windows 7 y Windows 8 a Windows 10 manteniendo su licencia, y Anniversary Update será el último paso de la firma de Redmond en su intención de conseguir que crezca la tasa de adopción de su sistema operativo más reciente. Como se mostró el BUILD 2016, su evento de presentación, la actualización estará lista este verano, pero ya le han puesto fecha.

Algunos de los cambios más importantes que llegarán con Windows 10 Anniversary Update tienen que ver con el asistente virtual Cortana, tal y como la propia firma de Redmond ha mostrado en una nueva hoja de ruta. Y estas novedades ya tienen fecha para el próximo mes de julio, luego precisamente por ese motivo se ha comentado ya que la fecha de lanzamiento de Anniversary Update será durante el próximo mes de julio, aunque sin un día aún determinado.

windows 10 anniversary update

Windows 10 Anniversary Update en julio, pero… ¿y el día?

De momento no se conoce el día concreto de lanzamiento por una sencilla razón, y es que en esta ocasión la compañía de Redmond quiere jugar sobre terreno seguro con la posibilidad de que existan fallos del sistema que obliguen a retrasar la actualización. Es decir, una vez más se está utilizando el programa de Windows Insider para lanzar versiones beta a los usuarios suscritos, y que estos reporten fallos, problemas y sugerencias. Sin un compromiso exacto por una fecha, Microsoft tiene cierto margen de maniobra para retrasar unos días sus previsiones con la intención de solucionar estos posibles fallos.

Lo que sí aseguran ya es que llegará antes del 29 de julio, y es una previsión que encaja perfectamente con la estrategia seguida por Microsoft hasta el momento. De esta forma, Windows 10 Anniversary Update será un nuevo aliciente para que, en e último momento, los que se mantienen aún con Windows 7 o Windows 8 en sus ordenadores puedan ser finalmente convencidos para actualizar a Windows 10. Lo que no se sabe aún es, en esta ocasión, cómo pretende Microsoft convencer a los que se han mantenido fieles a su versión anterior ignorando las actualizaciones durante todo un año, a pesar de lo que se han esforzado en Redmond por conseguir que actualicemos.

Quizá también te pueda interesar…

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
9 comentarios
  1. victor
    Usuario no registrado
    10 Abr, 16 11:14 am

    Menuda basura de artículo. Información 0.

    1. anonimo
      Usuario no registrado
      10 Abr, 16 1:04 pm

      No digas tonterías, da mucha información que antes no sabíamos:

      El 29 de julio se termina el plazo para actualizar gratis. Durante el mes de julio saldrá la aniversary update, sin día fijo. La actualización traerá bastantes novedades para Cortana.

      Vaya, el artículo entero en dos líneas de cosas que ya se sabían. A lo mejor tienes razón.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Abr, 16 1:03 pm

    ¿Dejarán entonces de darnos el coñazo para que actualizemos a semejante mierda?

    1. Maestro Armero
      Usuario no registrado
      10 Abr, 16 1:47 pm

      No, entonces empezarán a meter virus en las actualizaciones de WIndows 7 y 8 para que te actualices por cojones. Y si no te gusta reclama al maestro armero.

      1. PATOWC
        Usuario no registrado
        10 Abr, 16 9:14 pm

        el windows 7 no chapa hasta 2020 y el 8 hasta 2024

        se metan el 10 por el recto, de lado

    2. bitarin
      Usuario no registrado
      10 Abr, 16 1:48 pm

      Que va, en tal caso te sacaran barners para que actualices pagando. y así de paso acaban de joder el sistema, porque los BSD esporadicos que da el kernel de windows 7 no tienen otra explicación que los parches de mierda que pusieron para preparar la actualización a windows 10

  3. Cristian Ocampo
    Usuario no registrado
    10 Abr, 16 6:53 pm

    Espero que esta actualizacion salga con mejoras y nunca salga con errores. Soy el poseedor de mi propio PC, mi hermano compro el disco duro e instale Windows 10 Home y active con la licencia de Windows 7 Starter. Mi computador es un PC Smart 2119. Saludos desde Colombia.

  4. radarr6
    Usuario no registrado
    11 Abr, 16 7:02 am

    Ya sabéis que Windows 10 incluye a Windows 7?
    Y que es posible configurar el inicio para funcionar directamente con la interfaz a la que estais acostumbrados? Sin llegar a ver la interfaz táctil que tanto os desagrada?
    Ya sabéis, si no os gusta ni siquiera la vais a ver.
    Ya lo sabíais?
    No?
    Ah, vale. Queréis que Microsoft mantenga vuestro escritorio intocado por los siglos de los siglos.
    Pues yo no.
    Bueno, siempre podéis haceros vuestro propio SO. Os saldrá más caro que Windows 10, pero el que algo quiere algo le cuesta, no?

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      11 Abr, 16 9:56 pm

      Dejando en claro que Windows 10 es una mierda y que lógicamente nadie se va poner a escribir su propio sistema operativo, yo lo tengo muy claro, ya me estoy familiarizando con las distribuciones de linux e incluso con MAC OS.

      Hay vida más allá de Windows.