Windows 10: Si te gusta jugar en el PC no te lances como loco a probar las versiones preliminares

Software

Reconozco que soy de los que le gusta probar las novedades antes de que sean lanzadas, aun a riesgo de sufrir los pequeños inconvenientes de las versiones preliminares. Se que hay muchos usuarios que se comportan igual pero debemos tener cuidado cuando en la ecuación incluimos Windows 10 y juegos de PC. La última versión preliminar disponible en Windows Insider tiene muchos problemas al ejecutar algunos de los juegos del momento como The Witcher 3 o Fallout 4.

Windows Insider es una maravillosa idea de los chicos de Redmond, al permitirnos recibir versiones preliminares de forma sencilla y colaborar con nuestros comentarios a la mejora del sistema operativo. Participando en este programa podremos formar parte del proceso de mejora de las características y funcionalidades de Windows, además de tener acceso antes que nadie a las versiones. Sin embargo, tener lo último antes de su lanzamiento también puede implicar algunos problemas con las novedades.

travel-log-edge

Ese es el caso de la última versión de Windows 10 disponible dentro del programa Windows Insider, concretamente la compilación con número 11102. Sus grandes novedades pasan por mejorar enormemente Microsoft Edge, el navegador que ha llegado para jubilar de una vez por todas a Internet Explorer. Ahora podremos pulsar con el botón derecho en las flechas de navegación para ver un listado de webs visitadas recientemente.

Sin embargo, en la entrada del blog de Windows que presentan esta nueva compilación, también reconocen la existencia de algunos problemas. Sobre todo, problemas relacionados con los juegos de PC. Algunos de los mismos tendrán problemas al pasar a modo pantalla completa o con la resolución al ejecutarse, todo por culpa de un bug en el sistema de gráficos.

Desde Microsoft confirman que han apreciado problemas en algunos de los juegos más populares del momento como The Witcher 3, Fallout 4, Tomb Raider, Assassin’s Creed y Metal Gear Solid V, aunque reconocen que se pueden reproducir en otros títulos.

fallout 4 pc

Por ello, si somos de los que nos gusta jugar en el PC debemos evitar las versiones preliminar de Windows 10 precisamente por cosas como estas. Al tratarse de un problema reconocido por la propia Microsoft, esperamos que esté resuelto en la próxima compilación que liberen.

Quizá te interese…

Cómo desactivar las notificaciones que piden nuestra opinión del sistema en Windows 10

Cómo desactivar las notificaciones de determinadas aplicaciones en Windows 10

¿Vas a instalar Windows 10 y no tienes clave? Prueba las genéricas de Microsoft

Escrito por Claudio Valero

Fuente > techradar

Continúa leyendo
Comentarios
9 comentarios
  1. ESCOPETA
    Usuario no registrado
    22 Ene, 16 5:38 pm

    Windows 2000 una basura!
    Windows Me un sistema 100% estable y nada de errores
    Windows XP pantallazos azules y muchos errores con programas
    Windows Vista un sistema completamente estable y ligero
    WIndows 7 Un sistema pesado y malo con muchos errores y cuelgues
    Windows 8/8.1 Un sistema estable como la pluma
    Windows 10 Mi doctor dice que estoy bien de la cabeza

    1. pistola
      Usuario no registrado
      24 Ene, 16 5:26 pm

      Yo opinaría:

      Windows 2000: basura
      Windows Me: regular
      Windows XP: regular a tirando a malo
      Windows Vista: regular
      Windows 7: de regular a bueno
      Windows 8: regular a bueno
      Windows 8.1: bueno
      Windows 10: lo mejor que han podido sacar

  2. Christian
    Usuario no registrado
    22 Ene, 16 7:13 pm

    Versiones preliminares? Tengo Win10 PRO y en medio de una partida de cualquier juego se reinicia el PC. Eso sin contar que cada cierto tiempo me dice que mi copia de win no está activada y debo adquirir una licencia legal. Cuando le apetece, se vuelve a activar él solito. Muy muy decepcionado.

    1. Davidbc 22 Ene, 16 7:21 pm

      Si se te reinicia el pc mientras juegas es por sobrecalentamiento o algun otro motivo.

    2. RicGord
      Usuario no registrado
      23 Ene, 16 2:41 am

      Y has formateado siquiera después de actualizar? Es normal que se acaree problemas porque el SO viejo los guarda y el nuevo los revela. Al reinstalar Windows no metas serial porque se activa por medio de tu hardware.

  3. Unomas
    Usuario no registrado
    22 Ene, 16 9:44 pm

    Problemas y más problemas con Windows 10 y los drivers para equipos que por defecto su placa u otros componentes no tenían en un principio drivers… reinicios contínuos, BSOD… Estable estable no es.

    Y porquería para aburrir en forma de aplicaciones ya instaladas.

    1. ESCOPETA
      Usuario no registrado
      22 Ene, 16 10:21 pm

      Windows 10 cuando no fue lanzado microsoft lo primero que hiso fue vender ilusiones a la mayoria de la gente prometiendo mejoras de rendimiento y esas cosas, pero resulta que windows 10 es el sistema que mas errores tiene y me atrevo a compararlo con windows milenium ya que este windows 10 es una decepcion total, y eso lo estoy usando con un programa llamado Classic Shell ya que el menu de inicio del diez no me gusta y a su vez tampoco me gusta el startscreen y eso para mi gusto fue una pesima combinacion, Lo que microsoft debio de haber hecho es mantener el startscreen en modo horizontal y agregandole unas cuantas mejoras y regresar el estilo visual del menu de inicio y mantener el rendimiento del 8 pero veo al hacerle tanto retoque al sistema se vio tan alterado que hasta inestable esta!

      Disculpa mi ortografia pero ya esto es el colmo y microsoft vendiendoles ilusiones a muchos para luego defraudarlo!!!

      1. RicGord
        Usuario no registrado
        23 Ene, 16 2:50 am

        Una instalación limpia no viene mal de vez en cuando, incluso respetando tus archivos personales. Es conveniente al actualizar más desde Windows 7. Tengo una Compaq que venía con Vista Home Basic, posteriormente le instalé W8 por la oferta del 75% de descuento global, y actualicé a Windows 10 mediante ISO. Hasta ahora no me ha dado crasheos ni pantallazos azules, siendo que la GPU Intel 945G es una miniatura comparada a los GPUs básicos actuales, además de tener 2GB DDR2 667MHz.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Ene, 16 11:04 am

    Windows 8-10 (es lo mismo) son una soberana mieeeeeerda.