WhatsApp va a regalar cuentas vitalicias a algunos usuarios

WhatsApp va a regalar cuentas vitalicias a algunos usuarios

Carlos González

Ahora bajo el paraguas de Facebook, el servicio de mensajería instantánea WhatsApp sigue creciendo y manteniéndose como líder mundial en su segmento, aunque con rivales como Telegram y LINE, o el propio Facebook Messenger, que muestran también un interesante ritmo de crecimiento. Una de las mayores pegas de WhatsApp, según la opinión de algunos usuarios, es que el servicio no es gratis, aunque se presta por una casi simbólica cuota inferior al euro anual. Pero algunos usuarios tendrán cuenta gratis como agradecimiento de la propia compañía.

Como adelantábamos, WhatsApp es de pago, aunque la cuota anual ni siquiera alcanza el euro y los usuarios pueden beneficiarse de descuentos por el pago anticipado de hasta cuatro años de servicio. Algunos tienen cuenta vitalicia de WhatsApp tras haber comprado la aplicación cuando para iPhone era de pago, pero el resto tienen que abonar la cuota tras el aviso de caducidad que WhatsApp lanza cuando la renovación del servicio está próxima. Sin embargo, la firma de Mark Zuckerberg va a dar WhatsApp gratis de por vida a algunos usuarios, según hemos podido conocer y te contamos en primicia.

whatsapp

Algunos de los cambios más importantes que se esperan este año tienen que ver con la seguridad de WhatsApp, como la llegada de la verificación de cifrado, algo que también estará disponible en los chat de grupo. Sin embargo, también se esperan nuevas funciones como el intercambio de documentos Word, Excel y PowerPoint a través de la plataforma, e incluso las videollamadas entre usuarios de WhatsApp. Lo que no se esperaba, sin embargo, es que la firma de Mark Zuckerberg dará WhatsApp gratis a algunos de sus usuarios como muestra de agradecimiento, aunque aún no sabemos motivado por qué concretamente.

Como hemos podido ver, una nueva entrada de la aplicación notificará al usuario ‘agraciado’ con un mensaje en el que se puede leer «Por cortesía te hemos regalado el servicio de por vida a tu cuenta (número de teléfono) ¡Gracias!». Esta novedad llegará en una de las próximas actualizaciones a Android e iOS, y probablemente también al resto de sistemas operativos en que WhatsApp está disponible. No obstante, como ya anticipábamos, no se conoce aún por qué motivo y a quién dará Facebook el servicio de WhatsApp gratis.

Quizá también te pueda interesar…