Las mejores frases para sorprender con tus estados de WhatsApp

Las mejores frases para sorprender con tus estados de WhatsApp

Roberto Adeva

Hace mucho tiempo que la famosa aplicación de mensajería incluía los famosos Estados de WhatsApp, un concepto heredado de Facebook, que ya existían previamente en otras aplicaciones de mensajería y que no obstante causaron gran furor entre los usuarios de la app. Tanto es así, que todavía es una función muy utilizada cada día por millones de usuarios, que aprovechan la gran popularidad de esta característica para publicar frases emotivas, cariñosas, reivindicativas o que reflejan el estado de ánimo de cada uno. Si eres de los que te gusta publicar este tipo de cosas, a continuación mostramos algunas de las webs donde podemos encontrar todo tipo de frases para el estado de WhatsApp.

Es posible que uno tenga gran imaginación y que no tenga problemas en publicar un estado de WhatsApp distinto cada día cuando se levanta. Sin embargo, no siempre nos levantamos con la misma inspiración e imaginación o puede que las ideas se nos hayan agotado. Si es así, no te preocupes porque en las webs que vamos a mostrar a continuación, seguro que podrás encontrar la frase que mejor se adapte a aquello que queremos reflejar en nuestro estado. Si no es así, entonces seguro que alguna de ellas nos inspirará y hará que creemos la nuestra propia a partir de una o varias de las que hemos leído.

Hay dos tipos de contenidos que podemos encontrar si buscas frases para estados de WhatsApp: imágenes con la frases que quieras ya hechas o bien frases o citas célebres que nosotros podemos añadir a nuestras imágenes para personalizarlas al máximo.

Pinterest

Siempre te recomendamos Pinterest en caso de que busques imágenes originales, sea cual sea la temática que quieras o el tipo de fotografía. Si buscas frases encontrarás miles de opciones y te permitirá filtrar por colores, por temática, por tipo de contenido. Al buscar “frases” en Pinterest encontrarás opciones para filtrar por motivadoras, de amor, irónicas, positivas, para fotos de Instagram… Puedes descargar tantas que no tendrás que repetir nunca estado de WhatsApp. Además, puedes crear tableros o suscribirte a algunos para tener siempre las novedades.

Algunos de los tableros con fotografías de frases son:

Frases motivacionales en Pinterest

Citas y frases de amor

Frases, imágenes y citas sobre café

Citas sobre lecciones de vida en Pinterest

Frases y citas del cine y películas

Pinterest

Canva

Canva tiene todo tipo de plantillas con las que podemos crear documentos y fotografías para redes sociales. Basta con que pongas en el buscador “historia de WhatsApp” y automáticamente las plantillas aparecerán con las medidas y los diseños disponibles. No tienes que hacer nada salvo elegir un diseño y cambiar la frase que está en él por la que tú quieras. Así podrás personalizarlo a tu gusto con lo que quieras decir. También puedes descargar plantillas con frases sin necesidad de editarlas y hay más de 2.500 opciones disponibles y gratuitas. Puedes crear también estados de WhatsApp bonitos desde cero añadiendo fotografías, citas, etc.

Canva WhatsApp

Adobe Spark

Adobe Spark es similar a Canva: nos permite crear historias o estados de WhatsApp además de todo tipo de plantillas y diseños que podemos usar en las redes sociales. Puedes usar la página web para hacerlo o bien las aplicaciones gratuitas para iOS y para Android. Tiene plantillas prediseñadas pero también puedes crear las tuyas propias añadiendo tus frases bonitas, fotografías, animaciones y eligiendo entre varios estilos de caligrafía, fuentes modernas, fondos o una paleta de colores amplia.

Adobe-Spark-Post

Wikiquote

Wikiquote es la colección de citas al estilo Wikipedia con más de 6.000 citas disponibles en español y muchas miles en otros idiomas por lo que encontrarás siempre algo que se ajuste a lo que quieres expresar si no sabes cómo. Puedes filtrar por personas, por obras literarias, por películas, por programas de televisión, por temas. Puede que te interese poner una cita de la película de Batman y no sepas exactamente cómo es… Aquí la encontrarás. De Batman o de Rafael Alberti, de Lorca o de Dalí. Puedes consultar la cita del día o puedes echar un vistazo a las categorías. También puedes usar el buscador si quieres algo concreto. Por ejemplo, si buscas una cita de la película de Amélie encontrarás en una página todas las disponibles para que baste con copiar y pegar en una imagen que quieras.

wikiquote

Proverbia: Frases y citas célebres

Si no quieres imágenes y te basta con encontrar citas sobre cualquier tema, Proverbia es una de las mejores webs para tener estados de WhatsApp bonitos, originales y diferentes de cualquier temática. Verás una frase del día o podrás filtrar por temáticas o por autores. También puedes encontrar frases cortas útiles que cabrán en cualquier pie de foto o fotografía que vayas a editar. De amistad, de amor, de envidia… Proverbia es una de las webs más completas y recomendadas si buscas citas de personas importantes y no simplemente frases bonitas.

proverbia

Unsplash

Unsplash es un banco de imágenes del que podemos conseguir fotografías gratuitas para lo que queramos, sin ningún coste. Aquí la frases o palabras que encontraremos son diferentes ya que no son diseños o dibujos sino fotografías. Pero basta con que marques la opción «Portrait» en el filtro del buscador y busques citas o «quotes». Aparecerán miles de opciones diferentes que puedes descargar. Todas las imágenes son gratis y no necesitas registrarte para acceder a todo el contenido. Además, también encontrarás fotografías de todas las temáticas que quieras.

Frases en Unsplash

Frasesparami

Se trata de una web especialmente dedicada a ofrecer frases para los estados de WhatsApp. Cuenta con varias secciones en las que podemos encontrar estados de WhatsApp 2020, frases para estados, Imágenes, frases de amor, estados para WhatsApp con canciones, graciosos, frases cortas o con indirectas.

Entre todas estas categorías, podemos encontrar frases en texto y frases en imágenes que además, adornarán aún más nuestro estado en la app de mensajería. Si es un texto lo único que tendremos que hacer es copiarlo y pegarlo en nuestro estado, mientras que si es una imagen, la tendremos que descargar y añadir a nuestro estado.

frases

Frasess

Se trata de una web en la que podemos encontrar más de 100 frases para el estado de WhatsApp. Frases en inglés, frases cortas, inteligentes o sobre uno mismo. Al igual que en la anterior, en Frasess.net podemos encontrar frases en texto o en imágenes, con lo cual, lo único que tendremos que hacer es guardar dicha imagen y añadirla a nuestro estado.

Lo cierto es que en este sitio podemos encontrar frases de todo tipo, aunque no hayan sido pensadas especialmente para poner en nuestro estado dentro de la famosa aplicación de mensajería, por lo tanto, podremos elegir la que más nos guste entre todas las categorías en las que están clasificadas.

Frases-positivas

En esta web podemos encontrar todo tipo de frases de amor, motivación, agradecimientos, desamor, amistad, etc. Entre todas ellas, podemos encontrar una sección con frases para estados de WhatsApp, aunque realmente podemos elegir entre todas las que aparecen en la web para publicarlas en nuestro estado. La gran mayoría aparecen en formato texto, pero también podemos encontrar algunas imágenes con frases para nuestro estado o perfil de la app de mensajería.

frases estados de whatsapp

Frases.top

En Frases.top podemos encontrar un montón de frases bonitas, imágenes, poemas, cuentas, chistes y un buen recopilatorio de frases para el estado de WhatsApp. Dentro de esta sección, podemos encontrar frases de canciones, frases cortas para el estado, de amor… e incluso se muestran algunos consejos para hacer una buena elección de nuestros estados en la app de mensajería

Portalfrases

Se trata de otra web interesante puesto que en ella vamos a encontrar 200 frases para estados de WhatsApp. En el menú principal del sitio podemos ver las diferentes secciones, frases célebres, de libros, de cine, inspiradoras, frases top, refranes, etc. En definitiva, un sitio donde podemos acudir cada día para elegir la frase para nuestro estado que mejor nos parezca en cada momento. Simplemente tendremos que elegirla, copiar el texto y pegarlo en nuestro estado de la app de mensajería.

frases estados whatsapp

Estados para WhatsApp

Desde este enlace al sitio estados-para.com/whatsapp puedes encontrar estados y frases de amor para WhatsApp y Facebook, imágenes de estados, estados de canciones para la app de mensajería, estados graciosos, estados cortos, tristes o incluso religiosos. En Estados-para podemos encontrar frases para los estados de WhatsApp, imágenes o imágenes con frases para publicar todo tipo de estados en nuestro perfil.

frases estados whatsapp

Imágenes totales

La página web Imágenes totales no es la más práctica en cuanto a interfaz pero una de las más completas con la que descargar fotografías con frases que puedes usar en tus estados de WhatsApp, de Instagram o en tus pies de fotos. Puedes conseguir reflexiones, fotografías inspiradoras o diseños de todo tipo sin necesidad de crearlo desde cero. Basta que elijas la que más te gusta y toques en clic derecho para descargarla y subirla como estado.

Imagenes totales