Oranline, otra web de películas alternativa a Pordede

P2P

Pordede ha conseguido convertirse en una de las webs de películas gratis más populares tras la ‘muerte’ de Series.ly, gracias a que mantiene gran parte de los elementos que nos conquistaron en aquella web. Pero Pordede también tiene problemas de disponibilidad en algunas ocasiones, y esta alternativa a Pordede se plantea también como una opción a tener en cuenta, además de las muchas otras que hemos ido viendo en anteriores ocasiones.

Centrada únicamente en películas, Oranline tiene enlace directo con SeriesBlanco, que es la que se encarga de cumplir con la ‘distribución’ de ese tipo de contenidos. En esta, Oranline, nos encontramos con el clásico panel de bienvenida con las películas más recientes, algunas de ellas estrenos, y las que se han actualizado en los últimos días. De forma directa, sin tener que pulsar en ningún enlace, podemos ver si están en castellano o español latino, y comprobar la calidad de imagen y sonido de las grabaciones.

oranline

Cuando hacemos clic en cualquiera de los contenidos que tienen disponibles, aunque aparece un reproductor para streaming, es en la parte inferior donde están disponibles los enlaces de descarga directa de las películas. Este reproductor, sin embargo, lo único que va a hacer es abrir ventanas emergentes tantas veces como hagamos clic en ellos. Y lo interesante de estos enlaces es que podemos ver el formato y calidad de los contenidos a los que nos llevan, además del servicio de alojamiento desde el que podemos descargar las películas.

Más abajo, ahora sí, encontramos una sección para ver películas online a través del servicio en streaming que prestan terceros ajenos a Oranline. Y en esta sección, de nuevo, nos encontramos con el formato y calidad de los contenidos, aunque no en todos los casos la información que nos ofrecen es cien por cien fiable. Tanto en los enlaces de descarga directa como en los de reproducción online, al pulsar automáticamente aparece una nueva sección con un reproductor, pero de nuevo es un cebo para publicidad. Para acceder a los contenidos, una vez más tenemos que pulsar sobre el icono del servidor de la descarga.

Quizá también te pueda interesar…

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. jazzal
    Usuario no registrado
    20 Dic, 15 2:25 pm

    No me gusta esta página, porque no tiene descargas por torrent, y a parte, no hay ningún servidor decente de descargas directas, seguramente se necesite ser premium. Por ahora no hay páginas web que le hagan sombra a newpct….