Sitios desde donde descargar legalmente tonos para tu Android e iOS

Telefonía

En el caso de que estés harto del tono de tu teléfono, el hecho de cambiarlo y acertar con uno nuevo que nos parezca agradable, ya que va a ser un compañero durante mucho tiempo y al que tendremos que escuchar muchas veces, puede ser una tarea un tanto engorrosa.

Es por ello que si te gusta variar periódicamente este tono o tan solo quieres que ese tema que suena cada vez que te llaman sea original y se pueda distinguir fácilmente del resto, os proponemos algunas soluciones. Para ello en la Red existen diversas alternativas, algunas de pago y otras realizando un pequeño desembolso económico, que nos ayudarán a llevar a cabo estas tareas. Por ello en las próximas líneas os presentaremos algunos portales especialmente diseñados para ofrecernos nuevos y originales tonos de llamada para nuestro smarphone.

IringPro

Comenzaremos con una colección de sonidos especialmente dedicados a los profesionales para que no se tengan que avergonzar si, por ejemplo, el móvil le suena en una reunión de trabajo. Cuenta con tres colecciones diferentes con sus correspondientes tipos de música: Origin, Zen y Tek, todos ellos diseñados para no sacarnos de nuestras casillas ni tampoco a los que nos rodean. Además cabe destacar que son totalmente gratuitos y disponibles tanto para Android como para iOS.

movil cascos

Cleartones

Este es un portal que ofrece tres tipos de tonos que ellos denominan como minimalistas y que han sido diseñados con el objetivo de ser diferentes al resto y sin ser molestos. El mayor inconveniente es que en este caso tendremos que pagar 10 dólares por un conjunto de 50 tonos, 17 por un total de 100 tonos o 35 dólares por 300. Con todo y con ello en el portal tenemos una opción de escuchar una pequeña preview antes de realizar la compra.

Dev tones

Si estamos desarrollando una aplicación, esta web es muy interesante, ya que dispone de multitud de tonos libres de derechos de autor que podremos usar en nuestras propias herramientas. En este caso vale la pena destacar que encontramos una serie de tonos y sonidos que podremos descargar de manera gratuita, aunque para acceder a todo el conjunto tendremos que desembolsar 35 dólares, aunque tal y como ocurría en el caso anterior, tenemos la posibilidad de escuchar previews.

Zedge

En este caso nos encontramos ante una web desde la que podremos descargar una aplicación, válida tanto para sistemas iOS como Android, y que nos dará acceso gratuito a miles de tonos diferentes. Una vez instalada la app, nos encontraremos ante un a veces lioso sistema de búsqueda, aunque vale la pena echarle un vistazo debido principalmente al gran número de alternativas de las que dispone.

Quizá también te pueda interesar:

Las mejores apps para cambiar el fondo de pantalla y el tono de llamada en Android

Cómo apagar tu móvil de forma remota enviando un SMS

Escrito por David Onieva

Fuente > Makeusof

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Nov, 15 11:26 pm

    Legal, ilegal, eso es lo de menos, no vamos a ir a la carcel por eso, lo importante es no tener que hacer clinc, clinc.