Alternativas a Rojadirecta para ver el Madrid vs Barça

Escrito por Claudio Valero
P2P

Mañana sábado se juega el Clásico del fútbol español que enfrenta a Real Madrid y Barcelona. Serán miles las personas que no querrán perderse un solo minuto de este partido y buscarán opciones para poder verlo. Televisión, Internet, bares… son muchas las alternativas para ver un encuentro aunque las últimas informaciones han centrado el foco de atención sobre una de las webs más populares: Rojadirecta.

Rojadirecta está contra las cuerdas. A la prohibición de este verano según la resolución del Juzgado de lo Mercantil número 11 de Madrid se unen los intentos de Canal+ para cerrar la web antes de mañana. La compañía ha pedido que se aplique como medida cautelar el cierre de la web para evitar el perjuicio económico que puede causar si permanece activa durante este transcendental partido. Por su parte, los abogados de Rojadirecta piden que se levanten las medidas cautelares hasta la resolución del juicio pagando una caución de 10.000 euros. Tampoco podemos olvidarnos de los problemas fuera de España, ya que la justicia italiana ha ordenado a un proveedor de Internet el bloqueo del dominio.

rojadirecta

Pese a esto, existen varias alternativas a Rojadirecta que enlazan a los mismo contenidos que esta web pero que, por ahora, no están en el punto de mira de la Justicia. Aunque muchas están cargadas de publicidad, cumplen como alternativa a la popular web de enlaces deportivos. Las más importantes que podemos encontrar en estos momentos para disfrutar del Clásico Real Madrid contra Barcelona son:

Webs streaming

Entre las más destacadas tenemos Sportcategory que cuenta con un diseño simple donde encontraremos de un vistazo todos los contenidos. Otra es LiveTV con retransmisiones y resultados en tiempo real. Gofeed2all no destaca por su diseño pero sí por ser una alternativa completa con mucho contenido de categorías tan peculiares como WWE, snooker o dardos.

alternativas-rojadirecta-sportcategory-230615

Livefootballol está pensada para los amantes del deporte rey y sólo ofrece contenidos de este tipo, muy sencilla y fácil de utilizar por su diseño. MamaHD con contenido mayoritariamente centrado en el fútbol y destacando por no ofrecer demasiadas opciones en castellano. Latelete.tv, simple y directa, con los canales españoles más populares.

Aplicaciones Android

Canal P y Splive TV son dos aplicaciones bastante populares que nos permitirán ver muchos canales en directo desde nuestro móvil de forma sencilla. Se recomienda utilizar una conexión para evitar fundir la tarifa de datos. Estas aplicaciones no están disponibles en Google Play y para conseguirlas tendremos que visitar tiendas de aplicaciones alternativas. Os dejamos este artículo que escribimos hace unos meses sobre estas dos aplicaciones.

¿Cómo veréis el partido? ¿Qué otras alternativas conocéis?

Quizá te interese…

La Liga no teme un plantón y que los operadores no pujen por el fútbol

El fútbol sólo es rentable para los operadores si cobran 40 euros al mes de cuota

¿Es YouTube la alternativa para emitir el fútbol de forma legal?

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
20 comentarios
  1. ajji
    Usuario no registrado
    20 Nov, 15 7:31 pm

    Yo compraba el clásico siempre en Yomvi, pero ahora no te dejan comprar el partido tienes que abonarte a movistar Yomvi , me parece un abuso que no podamos ver el partido del Madrid Barcelona, por la avaricia de unos pocos, yo pagaba 9,5 euros antes por el partido, ahora me quedare sin verlo, yo lo hubiera pagado de buen grado pero esta política del futbol nos esta fastidiando.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      20 Nov, 15 9:13 pm

      Puedes verlo por menos en openfutbol

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        20 Nov, 15 11:24 pm

        Yo no lo sé porque no he “probado” el servicio de OpenFútbol pero ahora mismo haciendo en Google una busqueda de opiniones sobre dicho servicio, la gente dice que no se ve bien o que directamente no se ve nada, aun teniendo suficiente velocidad de Internet. 5€ por partido suenan bien pero si no se recibe nada a cambio pues en realidad es una estafa. No me hace nada de gracia regalarle dinero a esta gente, la verdad.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          21 Nov, 15 9:28 am

          Al menos en Veofutbol si se ve sin cortes, yo lo uso.

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            21 Nov, 15 1:40 pm

            Eso es MENTIRA … yo estaba dado de alta en “Veofútbol” Tedi de Telecable y era horroroso, con fibra de 300Mb se quedaba pillado o con la pantalla en negro, no había manera de ver algo tranquilamente. Los partidos con menos demanda si que es cierto que los veía bien pero el resto, que son los que realmente interesan, se veían como el culo. Así que no mientas, Veofútbol por Tedi de Telecable = ESTAFA.

            1. Anónimo
              Usuario no registrado
              21 Nov, 15 3:04 pm

              Blablabla señor “mentiras” oye que a ti te fue mal pues si, y?. Mira me llegan 5 megas a casa con adsl y lo veo bien y sin cortes (hablo de Veofutbol), tal vez el partido de hoy se corte se vea mal, no lo se y si es asi ya tomare las medidas oportunas pero hasta hoy me ha ido bien. Asique vete a llamar mentiroso y escupir espuma a otra parte…

              1. Anónimo
                Usuario no registrado
                21 Nov, 15 4:27 pm

                Seguramente eres un currito de Telesable … mejor calla y deja de intentar timar a la gente …

                1. Anónimo
                  Usuario no registrado
                  21 Nov, 15 5:26 pm

                  Si ^^ ojala Telesable me pagase jaja que solo hablo de lo que me ha ido bien

  2. Ondarru 20 Nov, 15 7:41 pm

    A pagar y a ser legales.

    1. mikedemoda 21 Nov, 15 4:22 pm

      amen!
      pero ya sabes que vivimos en un pais de chorizos

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        21 Nov, 15 6:00 pm

        Viva el chorizeo. Ya tengo a punto el router con la torre de salon conectada a la 42″.

  3. invitado
    Usuario no registrado
    20 Nov, 15 8:55 pm

    A verlo gratis y a ser un buen pirata

  4. Dukempalmado 20 Nov, 15 9:12 pm

    Pues yo lo veré, ya sea por M+ o por el Bein francés …. y pagando 0 euros al mes … !!!!

    1. pepito
      Usuario no registrado
      21 Nov, 15 12:16 am

      Sí, tambien hay gente que no pagaba por la comida porque la roba o atracan bancos , matan personas… Este tipo de gente como tu le salen gratis muchas cosas.

      1. QUE TE DEN !.
        Usuario no registrado
        21 Nov, 15 11:18 am

        Di lo que quieras maestro pero yo tampoco voy a pagar por el partido como tampoco pago por las peliculas en dvd o bluray y no me hace falta atracar ningun banco ni matar a nadie. Gracias a los primos como tu que pagan lo que sea al precio que sea cada vez es mas grande la avaricia de estas empresas

      2. Dukempalmado 21 Nov, 15 11:31 pm

        Lo siento Pepito, el que tú seas un lerdo no nos obliga al resto a serlo …. !!!!

  5. Javi
    Usuario no registrado
    21 Nov, 15 11:20 am

    En Alemania se pueden ver legalmente todos los partidos de Liga (incluido el Madrid-Barsa de hoy) en la web laola1.tv (también tiene App). Los comentaristas tienen hasta plató (aunque hablan alemán) y la calidad es en HD sin saltos ni cortes.
    El problema es que son solo para IPs alemanas y desde España no deja. Para la gente que sepa hacerlo no creo que le resulte muy difícil modificar la región y así poder verlo. Espero que a alguien le sirva para hoy. Saludos

    1. kaiten 21 Nov, 15 12:42 pm

      El tema es que tu vas con una ip de un proveedor español y para “cambiar” tu ip necesitas entrar por un proxy (aleman) y que tenga una velocidad optima, asi que probablemente gratuitos no sirvan.

  6. alex
    Usuario no registrado
    21 Nov, 15 3:27 pm

    elitegol.com esta es la mejoralternativa a rojadirecta