Se retrasa la llegada de la esperada actualización Threshold 2 de Windows 10

Escrito por Roberto Adeva
Software

Hace un par de semanas informábamos que Microsoft podría tener entre sus planes lanzar a todos los usuarios de Windows 10 la esperada actualización Threshold 2 o Windows 10 Noviembre 2015. Una actualización que además de llegar para corregir errores, incluirá nuevas características y que se esperaba que fuese liberada el pasado 2 de noviembre.

Algo que como se ha podido comprobar no ha sido así y por lo tanto se está retrasando y haciendo de esperar por parte de los usuarios de la última versión del sistema operativo de Microsoft. Después de unos días de incertidumbre, Gabriel Aul, responsable del programa Insiders de Windows, ha confirmado a través de su perfil de Twitter, que la compañía está pensando liberar esta actualización en algún momento durante la semana que viene.

apertura-windows-10-actualizacione

Según ha revelado un ingeniero de soporte de la compañía, esta actualización estaría llegando concretamente el próximo 10 de noviembre, fecha en la que Microsoft estaría listo para lanzar sus ya conocidas actualizaciones de los martes, por lo que todo cobra bastante sentido. Parece por lo tanto que a pesar de que la compañía tenía previsto hacer su liberación el pasado 2 de noviembre, han querido que los Insiders hayan probado todo bien antes y retrasar unos días el lanzamiento de esta esperada actualización.

De esta forma, si después de la revisión exhaustiva que realicen los Insiders de Threshold 2 no se encuentra ningún fallo grave, podremos ver como el próximo 10 de noviembre se estaría lanzando de forma pública la primera actualización que llegará con nuevas características a Windows 10.

Como ya comentábamos anteriormente, esta actualización traerá nuevas características de diseño, como una nueva columna en la barra de Live Tiles, barras de título de diferentes colores y menús contextuales mejorados. También nos traerá la última actualización de Skype como aplicación nativa para el servicio de mensajería del propio sistema, otorgándole nuevas funciones al asistente Cortana y mejoras en el navegador web Microsoft Edge, ya que contará con la posibilidad de ver la vista previa de la página desde la pestaña, así como nuevos ajustes del motor de búsqueda.

Esta nueva actualización, que también permitirá que desde Windows 10 podamos localizar nuestro dispositivo móvil, mejorar la gestión de memoria o elegir la unidad en la que queremos instalar las aplicaciones instaladas desde la tienda, llegará como una actualización acumulativa con el fin de mejorar en general la experiencia del usuario con el sistema.

Quizás te interese…

Trucos para no tocar el ratón y atajos de teclado de Windows 10

En un año todos los PCs se venderán con Windows 10

Soluciona fácilmente los principales problemas de Windows 10 con esta herramienta

Fuente > Softpedia