Empieza Halloween con las webs más terroríficas

Escrito por David Onieva
Actualidad

Empieza el fin de semana, y si algo lo caracteriza en este caso es, sin duda, que nos encontramos de lleno metidos en el fin de semana de Halloween. Esta es una fiesta tanto para niños como para adultos, veremos las calles llenas de gente con los más curiosos disfraces o niños intentando «asustar» a los más mayores.

Esta es una fiesta también conocida como víspera de todos los santos o noche de brujas que se celebra fundamentalmente en países anglosajones, aunque últimamente se está extendiendo a otras regiones como nuestro país, por ejemplo. Todos aquellos que conozcáis la fiesta, suponemos que la gran mayoría, sabréis que uno de los principales términos a los que se asocia esta celebración es el miedo. Pues bien, desde estas líneas y teniendo en cuenta las fechas en las que nos encontramos, os vamos a hablar de algunas de las principales webs relacionadas con el terror que podréis encontrar en la Red. Algunas de ellas no son demasiado recomendables para los más «miedosos».

Pasar miedo

Este es una web especialmente indicada para todos aquellos amantes de los sucesos más extraños que se van produciendo a lo largo y ancho del planeta. Abarca todo tipo de noticias digamos que extravagantes, aunque no solo centradas en el miedo. También podremos encontrar contenidos de ovnis, sucesos extraños, experimentos mentales; vamos, de todo un poco pero aquellas noticias que normalmente no encontramos en medios más estándar. Además si estamos interesados en un tema concreto, encontramos diversas categorías especiales como el más allá, historias de terror de todo tipo, monstruos o asesinos.

pasar miedo

La mansión del terror

En el caso de que seas de esas personas apasionadas por el género y habitual consumidor de títulos de terror en diferentes formatos, este portal te podrá resultar muy interesante. Se trata de una web donde se recopilan información y opiniones acerca de títulos de este tipo por un lado en el cine, donde podremos seleccionar películas, cortos, realizar búsqueda específicas, series de televisión, etc. Lo mismo ocurre en la sección de literatura, donde encontramos libros, comics o revistas para estar en todo momento informado acerca las novedades de nuestro género favorito.

Escalofrío

A pesar de los años que ya lleva este portal entre nosotros disponible para los internautas, sigue siendo una de las webs de referencia para los amantes de este género. Aquí podréis encontrar entradas relacionadas con todo tipo de temáticas donde podemos destacar ovnis, misterios, fantasmas, alienígenas, catástrofes o animales, entre otros. Uno de sus puntos más fuertes es que se actualiza a diario con nuevas noticias y contenidos para que todos aquellos a los que les guste el terror y las noticias curiosas tengan información actualizada en todo momento. También hay que tener en cuenta la sección multimedia donde se encuentran tanto cortos de vídeo como audios que pondrán los pelos de punta a más de uno.

Almas oscuras

Sin duda este es uno de los lugares de referencia para los aficionados al cine de terror. Aquí se llevan a cabo extensos análisis acerca de los últimos lanzamientos de este género donde además se valoran de un modo bastante exhaustivo. Vale la pena leer los textos de sus autores ya que, en muchas ocasiones, a pesar de tratar del terror, las descripciones y comentarios de las películas, especialmente de las malas, se llevan a cabo en un tono muy divertido. Así mismo también nos informan de todos los festivales de este tipo de cine así como las noticias que van surgiendo relacionas con el mismo.

Aullidos

Otro de los referentes en la Red para los ávidos consumidores del género del terror. También con nuevas entradas a diario, en este portal encontramos todo tipo de noticias, trailers de cine, críticas de películas, análisis de series, galerías de imágenes o incluso una sección de videojuegos; todo ello relacionado con el miedo, por supuesto. Además dispone de su propia comunidad de usuarios para compartir comentarios y opiniones con otros internautas que estén registrados en el portal.

escalofrio

El castillo del terror

Mientras que otros portales se centran más en el cine y la televisión, en este caso nos encontramos con una web que será más del agrado de los consumidores de literatura. Aquí podremos pasar horas y horas leyendo historias y cuentos de terror, tanto reales como ficticios, y para todos aquellos que tengáis un especial interés en el tema de los fantasmas, este podría ser vuestro portal de referencia.

Tus miedos

Y finalmente acabaremos con el quizá se pueda considerar como uno de los portales de este temática más escabroso, ya que muchos de sus contenidos se centran en nuestros miedos (tal y como su nombre indica) y nuestra muerte. Asimismo también dispone de otras secciones, aunque la mayoría de ellas hablan de personajes de ficción o situaciones que para unos o para otros pueden resultar escalofriantes a nivel personal.

Quizá también te interese:

La mitad de los españoles padece nomofobia, miedo a salir de casa sin el móvil

Pordede no funciona, las mejores alternativas para ver películas gratis

Fuente > ADSLZone