¿Comprar un Samsung Galaxy S6 barato? Varias ofertas por menos de 500 euros

¿Comprar un Samsung Galaxy S6 barato? Varias ofertas por menos de 500 euros

Roberto Adeva

Desde que fuese presentado de manera oficial a principios del mes de marzo, el Samsung Galaxy S6 ha sido uno de los teléfonos móviles revelación de este año 2015 junto con su versión Edge. Hubo que esperar unas cuantas semanas más para que llegase a las tiendas de nuestro país, pero lo cierto es que tuvo y sigue teniendo una gran aceptación por parte de los usuarios.

Un terminal que llegó con un diseño totalmente renovado y que incorporaba interesantes características que le situaban como uno de los teléfonos Premium más interesantes del momento, de hecho fue nombrado como el mejor móvil del Mobile World Congress 2015 celebrado en Barcelona.

apertura-galaxys6

Pero todo no podía ser tan bonito y es que para hacerse con uno de estos preciados terminales había que rascarse el bolsillo por lo menos hasta los 699 euros, que era el precio con el que llego a nuestro mercado inicialmente para la versión más básica con 32 GB de capacidad de almacenamiento interno.

El pasado verano Samsung anunciaba una gran noticia poco antes de la llegada del nuevo Galaxy S6 Edge +, ya que decidía rebajar los Galaxy S6 y S6 Edge hasta 100 euros para mantener el precio de salida de la versión plus en la misma cantidad que lo hacía meses atrás el S6 Edge y empujado también por lo resultados de la compañía. Desde ese momento era posible hacerse con un Samsung Galaxy S6 en formato libre desde los 599 euros.

s6oficial

Sin embargo ahora, que se acercan unas fechas en el que aumenta el consumo de este tipo de productos con motivo del los regalos navideños, muchos portales están ofreciendo el Samsung Galaxy S6 de 32 GB libre a un precio por debajo de los 500 euros. Es el caso de portales como eBay, MediaMarkt, Pixmania o myTelecom entre otros.

En ellos es posible encontrar este interesante terminal a un precio que supone un ahorro de más de 100 euros con respecto al precio oficial al que se puede comprar desde la tienda online del fabricante coreano. Por ejemplo, en eBay hay una campaña desde hoy mismo y hasta el día 25 de octubre en donde es posible comprarlo por 479 euros.

s6Ebay

Del mismo modo es posible comprarlo en MediaMarkt por 499 euros o incluso llegar a los 455 euros si utilizas la promoción Renovator, que se aplica al entregar tu viejo móvil. Los gastos de envío en este caso son de 2,99 euros.

s6mediamarkt

En el conocido sitio Pixmania también es posible hacerse con un Galaxy S6 libre de 32 GB por un precio inferior a los 500 euros, ya que tienen un descuento actualmente que lo deja en 494 euros, al que se le puede añadir un 3% extra de rebaja con el código promocional ANIVERSARIO quedándose finalmente en 479,18 euros, eso sí, tendrás que añadir los gastos de envío que son 9,99 euros.

s6pixmania

MyTelecom también tiene una campaña de promoción con motivo de Halloween y tiene disponible el Samsung Galaxy S6 de 32 GB libre por 459 euros más 6,99 euros de los gastos de envío. Además, ofrece la posibilidad de añadir una garantía de rotura y daño accidental durante un año por 69 euros más.

s6mytelecom

 

¿Qué te parece tener la oportunidad de conseguir un Samsung Galaxy S6 por menos de 500 euros? ¿vas a aprovechar la oportunidad o crees que pueden llegar a bajar algo más?

3 Comentarios