Este móvil Samsung desploma su precio por tiempo limitado en las rebajas de San Valentín de Miravia

Este móvil Samsung desploma su precio por tiempo limitado en las rebajas de San Valentín de Miravia

David Soriano

Ahora que estamos en tiempo de regalos para la pareja, también puede ser un buen momento para darnos un capricho a nosotros mismos, como conseguir bastante rebajado uno de los móviles más recientes de Samsung a gran precio en las rebajas de San Valentín de Miravia.

Ya puedes conseguir en Miravia el Samsung Galaxy A54 5G en oferta. Se trata de un modelo bastante reciente de la marca coreana que además de la compatibilidad con la quinta generación, llega para demostrar que tienen vida más allá de la gama Galaxy S. Y si quieres enterarte de las mejores ofertas estos días, sigue nuestro canal en Telegram.

Smartphone para todos los públicos

El Samsung Galaxy A54 5G cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución FHD+ (1.080 x 2.340) y una frecuencia de actualización superfluida de 120 Hz. Esta es capaz de mostrar un brillo máximo de  . El smartphone es resistente a agua y polvo según certificación IP67.

Teniendo en cuenta todo el tiempo que puedes llegar a pasar delante de la pantalla de tu móvil, este modelo cuenta no solo las mejores prestaciones de su categoría para ver vídeos y jugar, sino también cuenta con tecnologías que cuidan tu vista como Eye Care. De esta forma, podrás respirar tranquilo sabiendo que tus ojos no lo pasarán tan mal como con otros modelos sin protección.

Se ha optado por integrar un procesador Exynos 1380 (5nm) que ofrece un rendimiento superior y sabe sacar el máximo provecho a todas las capacidades del terminal. Hay que recordar que este procesador permite el uso de redes 5G, consiguiendo sus ventajas en la experiencia de usuario y también en el ahorro de energía.

Smartphone Samsung Galaxy A54 5G

Para que este modelo esté siempre a la última durante un tiempo prolongado, la marca coreana promete 4 actualizaciones de Android y 5 años de seguridad para que tu Galaxy A54 esté siempre al día y puedes operar con él siempre en condiciones de seguridad.

Samsung sigue apostando por la fotografía

El Samsung Galaxy A54 monta una triple cámara trasera en la que destaca la principal de 50 MP y que cuenta con estabilización óptica de imagen. A su lado encontramos una cámara ultra gran angular de 12 MP y una cámara macro de 5 MP. Mención especial merece también la cámara frontal, que cuenta ni más ni menos que con 32 MP, una cifra más elevada de lo que suele ser habitual en este rango de precios para smartphone.

Detalles triple cámara Samsung Galaxy A54 5G

Gracias a Nightography, puedes conseguir fotos excelentes también en la oscuridad. Su sensor de imagen detecta el nivel de iluminación y cuando este es demasiado bajo, se activa automáticamente el modo noche. También cuenta con una herramienta potenciada por IA llamada Photo Remaster, que reduce el ruido y el movimiento en las imágenes a la vez que aumenta su resolución. También cuenta con función de borrado de objetos para que no haya cuerpos extraños que afeen tu foto.

Cuenta con una batería de 5.000 mAh, que Samsung considera en sus especificaciones que equivale a «2 días de batería». Esta alta capacidad, combinada con un hardware optimizado para obtener la máxima eficiencia, hacen que se superen las 48 horas en espera y puedas usar el móvil ininterrumpidamente durante 21 horas de reproducción de vídeo. Además, gracias a la carga rápida de 25W, te permite cargar el 50% de la batería en tan solo 30 minutos.

Móvil Samsung A54 8+256
Móvil Samsung A54 8+256
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Hoy puedes encontrar en Miravia una gran rebaja por el modelo de 8 GB de memoria LPDDR4X RAM y un almacenamiento interno de 256 GB. Esta versión reduce su precio desde 499 euros a tan solo 307 euros, que pueden quedarse en 295 euros si usas el cupón de primera compra en la app.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!