Dónde está Internet Explorer en Windows 10

Software

Sí, amigo, lo vas a necesitar. Vale que está obsoleto y es inseguro, y que Microsoft ha decidido sustituirlo de forma definitiva con Microsoft Edge. Pues, aún así, aún hay páginas web que te harán volver a utilizar este navegador web. Ocurrirá tarde o temprano, y probablemente tenga que ver con procesos telemáticos relacionados con organismos públicos. Pues bien, sea como sea, o más bien por el motivo que sea, te enseñamos dónde puedes encontrar Internet Explorer en Windows 10.

Cuando en un sistema operativo encuentras una sección que dice “Todos los programas” o “Todas las aplicaciones”, lo más lógico es que en esta sección se encuentre todo el software instalado y preinstalado en tu ordenador o dispositivo móvil, ¿verdad? Pues no es así, al menos no en Windows 10, el último sistema operativo lanzado por la compañía de Redmond en el mes de julio. Y si buscamos en esta sección, como ya habréis podido imaginar, o incluso habréis intentado, no encontraremos ningún rastro de Internet Explorer.

cortana

El navegador sigue ahí, a la sombra de tus archivos, programas y todo el contenido de tu ordenador. Está latente, casi, pero Microsoft saber perfectamente que aún hay usuarios que lo seguirán necesitando algún día, especialmente sus clientes empresa, que a menudo tienen que lidiar con páginas web diseñadas única y exclusivamente para este navegador web. Pues si es tu caso, así es como puedes encontrar Internet Explorer en Windows 10:

Aquí está Internet Explorer en Windows 10

Cortana, el asistente virtual de Windows 10, es el que siempre nos va a garantizar acceso a todos los programas de nuestro ordenador, así como los archivos. Y no a través de comandos de voz, al menos no en este caso, sino escribiendo exactamente qué es lo que queremos encontrar. En este caso, si desplegamos el cuadro de búsqueda e insertamos las palabras Internet Explorer, ¡voilà! Aquí lo tienes

Quizá también te pueda interesar…

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
5 comentarios
  1. Perni 09 Ago, 15 9:00 pm

    Hola Carlos. Yo tengo dos ordenadores actualizados a win10, uno con win Pro y otro con win Home. En ambos la aplicación Internet Explorer, la encuentro en: Inicio/Todos las aplicaciones/Accesorios de Windows. Sin necesidad ninguna de buscarla con Cortana..
    Un saludo

  2. kissforever 09 Ago, 15 9:06 pm

    No hombre mirar bien. Todas las aplicaciones – Accesorios de windows. Y tambien ademas del internet explorer esta el reproductor de windows media.

  3. zoompyy 09 Ago, 15 11:48 pm

    Edge tambien sirve para bajarse el Firefox

    1. nacho2603 10 Ago, 15 9:35 am

      Pues en el mío, buscándolo por cualquiera de las dos maneras, no aparece. Quizás debió de desaparecer con el último paquete de actulización.

  4. agussm 10 Ago, 15 1:55 pm

    Más fácil que toda esta historia, le das a los 3 puntitos en edge y aparece el desplegable, le pinchas a abrir en internet explorer y te abre automáticamente la web que no puedas visualizar….