Google Maps cierra la edición de mapas tras el insulto a Apple

Software

Hace unas semanas, haciendo uso de la herramienta Google Maps Maker, un usuarios decidió introducir en la cartografía de la compañía de Mountain View un icono insultando a Apple. Concretamente, el logotipo de Android aparecía, como en la imagen que acompaña a este artículo, orinando sobre la manzana que Apple utiliza como logotipo de su marca. Por ese motivo, Google ha decidido cerrar la edición de Maps para los usuarios, al menos de forma temporal.

La compañía de Mountain View mantenía habilitado un sistema de aprobación automático de las ediciones que los usuarios introducían sobre sus mapas. Tras la problemática que se generó por este insulto contra Apple, Google decidió desactivar esta activación automática de los mapas corregidos y, como señalaron en su blog, pasaron a llevar a cabo la aprobación de las correcciones de forma manual. Por el momento, Google ha decidido desactivar, directamente, la edición de Google Maps con la herramienta citada, una medida que no se cancelará hasta que tengan una herramienta de aprobación fiable para evitar tales problemas.

android-ios-715x331

Según ha explicado la compañía desde su blog oficial, consideran que “dado el estado actual del sistema, es injusto para los usuarios hacerles gastar el tiempo en ediciones”, y es que mantener una aprobación manual ha provocado que “las peticiones acumuladas crezcan demasiado rápido”. Desde la compañía de Mountain View confiesan ahora que “es más justo explicar que, no teniendo la capacidad de aprobar estas peticiones a buen ritmo, se comunique la necesidad de pausar el procedimiento“.

Por lo tanto, la compañía de Mountain View se ha disculpado de forma pública con los usuarios que colaboran con su sistema cartográfico y ha recordado que habilitarán las ediciones tan pronto como el sistema de moderación esté preparado para trabajar con el volumen de peticiones que los usuarios están generando. Por el momento, no hay fecha para su regreso.

Quizá también te pueda interesar…

Escrito por Carlos González

Fuente > PhoneArena

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. TheV1ruSS 12 May, 15 2:41 pm

    la verdad no se debería censurar, 😀