Orange ofrece gratis “4G en casa” a los afectados por la huelga de instaladores de Telefónica

Escrito por Claudio Valero
Actualidad

La huelga de técnicos instaladores de ADSL y fibra óptica de Telefónica ha ocasionado problemas a muchos usuarios que se han quedado sin servicio, con portabilidades a medias y altas que no se podían completar. Por ello, Orange ha decidido ofrecer su producto “Internet 4G en casa” a todos los afectados que se hayan quedado sin acceso por tener una incidencia técnica que no ha sido resuelta.

Orange ha decidido sacar partido a la huelga de instaladores de Telefónica, además de ofrecer una gran solución a los clientes afectados. La operadora ofrecerá uno de sus productos para navegar en casa a través de su red 4G sin coste. Nos explican que como consecuencia de la huelga se ha paralizado la resolución de incidencias técnicas que requieren actuaciones sobre la red de Telefónica, lo que ha dejado incomunicado a algunos de sus clientes.

La operadora francesa añade que el origen y causas de la huelga les es totalmente ajeno aunque han decidido dar respuesta a los problemas de sus clientes. El producto “Internet 4G en casa” se ofrecerá de manera gratuita durante todo el tiempo que dure la incidencia y permanezca sin resolución, dejando al cliente sin comunicación en su hogar o negocio. Orange ya está poniéndose en contacto con los afectados para ofrecerles esta solución junto con un router 4G WiFi autoinstalable. El servicio de atención al cliente verificará la incidencia y les remitirán a la tienda más cercana para recoger el equipamiento necesario.

Brand_New_4G_LTE_150Mbp_Huawei_E5172

Recordemos que “Internet 4G en casa” es un producto con el que Orange quiere sustituir la necesidad de contar con una conexión ADSL o fibra óptica. Esta modalidad puede ofrecer hasta 150 Mbps de bajada y 50 Mbps de subida, es decir, el límite teórico del 4G. Se incluye un límite de 30 gigas, considerado por Orange como “una abundante oferta de datos adaptadas al uso de Internet en un hogar o pequeño negocio”.

¿Qué os parece la solución de Orange a los afectados por la huelga de instaladores de Telefónica?

Quizá te interese…

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
5 comentarios
  1. lloyd 06 May, 15 12:41 pm

    Me parece muy bien por su parte la verdad, no esperaba esto de Orange, lo malo es el limite de descarga, pero para la gente que lo necesite los servirá mas que nada.

  2. zantos 06 May, 15 1:19 pm

    Bajo mi punto de vista es una medida muy buena para quien se haya visto incomunicado por estas cuestiones así pueda navegar mientras mediante 4G/3G. En mi caso ya tengo realizada la portabilidad móvil pero la fija no, eso sí por suerte, con Jazztel sigo teniendo Internet así que en mi caso no me sería necesario, eso sí, espero que me cobren la parte móvil a precios de “paquete completo” y la parte fija no se les ocurra cobrarla porque si no ya empezamos mal… Lo que no pienso aguantar es estar pagando dos servicios de Internet a la vez utilizando sólo uno de ellos…

  3. felipelotero 06 May, 15 1:37 pm

    Bueno, ya te lo cobrarán si se te olvida cancelar el servicio cuando consigas tener internet por la línea del fijo. Gran empresa, Orange. Oh, la, la!

  4. adried 07 May, 15 10:52 am

    pues acabo de llamar a orange para informarme de esto y no saben nada…hace 1 mes estoy esperando que me activen la linea.

  5. andres6056 15 May, 15 2:20 pm

    llevo sin fibra ni teléfono desde el 28 de marzo, desde que hice un cambio de domicilio, me pillo toda la huelga, el problema esta en que planteen esta solución casi un mes después, y tras varias llamadas , en una de ellas me dicen que no me lo pueden dar porque la huega ha finalizado y no me lo pueden ofrecer…que solo me queda esperar MAS…vuelvo a llamar al día siguiente y SI, me dicen que me lo envían que espere 24-48 horas , y nada…vuelvo a llamar y me dicen que “desde arriba” les han dicho que dejen de enviar solicitudes que les han cancelado todas las que llevan haciendo durante una semana….que solo se ofrece ahora para averías y para “altas” no (metiéndome a mi dentro de altas…), así que nada sigo encaminado al mes y medio sin servicio y sin ninguna solución…