Orange ofrece gratis “4G en casa” a los afectados por la huelga de instaladores de Telefónica

Orange ofrece gratis “4G en casa” a los afectados por la huelga de instaladores de Telefónica

Claudio Valero

La huelga de técnicos instaladores de ADSL y fibra óptica de Telefónica ha ocasionado problemas a muchos usuarios que se han quedado sin servicio, con portabilidades a medias y altas que no se podían completar. Por ello, Orange ha decidido ofrecer su producto “Internet 4G en casa” a todos los afectados que se hayan quedado sin acceso por tener una incidencia técnica que no ha sido resuelta.

Orange ha decidido sacar partido a la huelga de instaladores de Telefónica, además de ofrecer una gran solución a los clientes afectados. La operadora ofrecerá uno de sus productos para navegar en casa a través de su red 4G sin coste. Nos explican que como consecuencia de la huelga se ha paralizado la resolución de incidencias técnicas que requieren actuaciones sobre la red de Telefónica, lo que ha dejado incomunicado a algunos de sus clientes.

La operadora francesa añade que el origen y causas de la huelga les es totalmente ajeno, aunque han decidido dar respuesta a los problemas de sus clientes. El producto “Internet 4G en casa” se ofrecerá de manera gratuita durante todo el tiempo que dure la incidencia y permanezca sin resolución, dejando al cliente sin comunicación en su hogar o negocio. Orange ya está poniéndose en contacto con los afectados para ofrecerles esta solución junto con un router 4G WiFi autoinstalable. El servicio de atención al cliente verificará la incidencia y le remitirán a la tienda más cercana para recoger el equipamiento necesario.

Brand_New_4G_LTE_150Mbp_Huawei_E5172

Recordemos que “Internet 4G en casa” es un producto con el que Orange quiere sustituir la necesidad de contar con una conexión ADSL o fibra óptica. Esta modalidad puede ofrecer hasta 150 Mbps de bajada y 50 Mbps de subida, es decir, el límite teórico del 4G. Se incluye un límite de 30 gigas, considerado por Orange como “una abundante oferta de datos adaptadas al uso de Internet en un hogar o pequeño negocio”.

¿Qué os parece la solución de Orange a los afectados por la huelga de instaladores de Telefónica?

5 Comentarios