WhatsApp Web llega a Firefox y Opera

Escrito por Carlos González
Software

WhatsApp Web llegó hace poco más de un mes, pero lo hizo con ciertas limitaciones. Mientras que los usuarios de iPhone no han recibido soporte aún de forma oficial, los usuarios del resto de plataformas sólo podían utilizar WhatsApp Web con Google Chrome en sus ordenadores. Ahora, sin embargo, la compañía de Mark Zuckerberg ha actualizado la plataforma para ofrecer compatibilidad en los navegadores web Firefox y Opera.

Como adelantábamos, el pasado mes de enero WhatsApp Web llegaba de forma oficial. Se trata, como ya hemos explicado, de la plataforma de mensajería más extendida a nivel global que, por primera vez, se hace compatible de forma oficial con ordenadores a través de una versión web. Aunque hay usuarios que ya llevan más de un mes haciendo uso de esta plataforma, WhatsApp Web no ha dado soporte oficial para los usuarios de iPhone. Ahora bien, esto no ha sido impedimento para desarrolladores ajenos a la compañía que, gracias al jailbreak, llevan WhatsApp Web a los iPhone de forma no oficial

Destacado:WhatsApp Web para iPhone está a punto de llegar de forma oficial.

Mientras esperamos esta actualización para los usuarios de iOS, y vemos cómo WhatsApp comienza el despliegue de las llamadas VoIP, la compañía de Mark Zuckerberg continúa trabajando por mejorar su producto introduciendo el soporte para navegadores web Firefox y Opera, como anuncian en el siguiente tweet:

Recomendado:ChatSim, una tarjeta para usar WhatsApp en todo el mundo por sólo 10 euros al año.

Aunque están tratando de adaptarse a marchas forzadas a las peticiones de los usuarios, lo cierto es que WhatsApp lleva algunos meses dejando en evidencia su excesiva torpeza. Mientras la adaptación para iPhone 6 y iPhone 6 Plus tardó en llegar demasiado, la interfaz Material Design se mantiene en su retraso para Android. Ahora, habiendo sido lanzado WhatsApp Web, los usuarios esperan una mejora que no se base, únicamente, en el reflejo de las notificaciones móvil-PC, sino un cliente para ordenador independiente, sin notificaciones duplicadas.

Fuente > WhatsApp (Twitter)

Vía > El Androide Libre