Samsung Galaxy S6: Convocatoria oficial para el 1 de marzo y modelo curvado

Escrito por David Valero
Telefonía

La compañía Samsung está calentando motores para el Mobile World Congress de Barcelona que se celebrará a comienzos del próximo mes de marzo. La firma coreana quiere volver a revolucionar el mercado de la tecnología y da pistas sobre el extraño diseño curvado que tendrá el nuevo Samsung Galaxy S6.

La empresa coreana ha comenzado a enviar invitaciones de prensa de manera oficial de cara al evento que celebrará el próximo domingo 1 de marzo en el día previo al pistoletazo de salida para el Mobile World Congress 2015 que se celebrará en nuestro país, de nuevo en la ciudad de Barcelona. Ese día parece el escogido por la compañía para anunciar de manera oficial el nuevo Samsung Galaxy S6, el auténtico buque insignia con el que plantar batalla al iPhone 6 de Apple, con importantes novedades técnicas y de diseño.

Aunque oficialmente no se sabe nada con certeza en el apartado técnico, la invitación ha mostrado a las claras una importante novedad en lo que respecta al diseño. Y es que la familia “S” adquirirá el mayor protagonismo, con un extraño diseño curvado con dicha forma. En la invitación enviada a la prensase aprecia sobre fondo negro el perfil de un fino dispositivo, que apunta a ser el nuevo flagship de la familia de smartphones Galaxy.

samsung-galaxy -s6

El 1 de marzo Samsung alzará el telón

De esta forma Samsung parece que quiere volver a dar el golpe con un diseño atrevido y muy diferente al resto de opciones del mercado. La compañía ya trató de llevar a cabo un lanzamiento sorprendente con el Samsung Galaxy Note Edge, el teléfono móvil que introducía un nuevo marco táctil, que finalmente se ha convertido en toda una seña de identidad. Tras el lanzamiento del Samsung Galaxy Alpha, el cual fue tildado por muchos como el Galaxy de mayor estilo “Apple”, ahora vuelve a la carga con un gadget  con diseño marca de la casa. Cabe la posibilidad de que estas nuevas líneas pertenezcan a una versión alternativa del Galaxy S6, que compartiría los focos con una versión más tradicional. Algo que seguiría los pasos de Apple con la variante del iPhone 6 Plus sobre el iPhone 6.

perfil-samsung

 

Los más escépticos auguran pocos cambios en la línea del nuevo Samsung Galaxy S6, y creen que la línea mostrada corresponde más al perfil metálico del borde, con lo que se desterraría cualquier diseño revolucionario. Así mismo se confirma la fecha oficial del 1 de marzo como la elegida para la gran puesta en público del nuevo miembro de la familia Galaxy, desterrando los últimos rumores que podían apuntar a un tardío cambio de planes de la empresa para el anuncio de su último dispositivo.  En pocas semanas saldremos de dudas y comprobaremos que es lo que Samsung nos tiene preparado para este primer trimestre de 2015.

Fuente > Sammobile

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. fromero23 02 Feb, 15 6:38 pm

    Y para el 6 de marzo otra convocatoria pero lo sacaran en versión mini, el 17 de marzo otra convocatoria pero lo sacaran mejorado, el 19 de marzo otra convocatoria pero con mas memoria ram el 24 de marzo otra convocatoria anunciando que lo sacan en aluminio y para el 28 de marzo en plástico , así que hasta acabar el 2015 como siempre Samsung sacara 20 versiones del S6