Gasta bromas telefónicas anónimas con Juasapp para Android

Gasta bromas telefónicas anónimas con Juasapp para Android

Carlos González

¿Conoces los beneficios para la salud que tiene reír? Entre otras cosas, reduce el estrés y alivia los síntomas de la ansiedad y la depresión. Por eso, la aplicación que os enseñamos en este artículo es uno de esos «must-have» que no debería faltar en nuestros teléfonos inteligentes. Con Juasapp podremos seleccionar entre varias bromas telefónicas y, de forma anónima, programar la llamada a cualquier número de teléfono que queramos.

AVISO: Necesitas un dispositivo móvil con sistema operativo Android.

Este tipo de aplicaciones hay que utilizarlas con dos dedos de frente, evidentemente, puesto que la intención es reír y hacer reír, no molestar a nuestros contactos. Además, un mal uso de las grabaciones podría llevarnos a tener problemas legales. Si queremos pasar un buen rato, Juasapp nos ofrece una amplia selección de bromas telefónicas pre-grabadas que podremos programar para que se hagan, de forma automática, en el momento que nosotros queramos.

La instalación de la aplicación por primera vez nos ofrece una broma telefónica gratuita que, como adelantábamos, es completamente anónima. El contacto al que gastemos una broma no sabrá quién la ha programado, a no ser que lo confesemos nosotros mismos. Si gastamos esta primera broma gratuita y queremos seguir riéndonos, tendremos que pagar una reducida cantidad que, por otra parte, irá destinada -un porcentaje- a la Asociación Down Valladolid.

cuerpo-juasapp

El diseño de la interfaz es realmente simple, incluso algo descuidado, pero sus funciones son más que suficientes para cumplir con lo que buscamos de la aplicación. Una vez escojamos el número de teléfono de nuestra «víctima», la misma recibirá una llamada de teléfono y comenzará la reproducción de la broma telefónica. Una vez concluye la broma, recibiremos directamente en la aplicación la grabación con los resultados, y entonces tendremos la posibilidad de reproducirlo, guardarlo en nuestro teléfono inteligente o compartirlo a través de las redes sociales (si tenemos el consentimiento de la otra parte).