Gasta bromas telefónicas anónimas con Juasapp para Android

Escrito por Carlos González
Software

¿Conoces los beneficios para la salud que tiene reír? Entre otras cosas, reduce el estrés y alivia los síntomas de la ansiedad y la depresión. Por eso, la aplicación que os enseñamos en este artículo es uno de esos “must-have” que no debería faltar en nuestros teléfonos inteligentes. Con Juasapp podremos seleccionar entre varias bromas telefónicas y, de forma anónima, programar la llamada a cualquier número de teléfono que queramos.

AVISO: Necesitas un dispositivo móvil con sistema operativo Android.

Este tipo de aplicaciones hay que utilizarlas con dos dedos de frente, evidentemente, puesto que la intención es reír y hacer reír, no molestar a nuestros contactos. Además, un mal uso de las grabaciones podría llevarnos a tener problemas legales. Si queremos pasar un buen rato, Juasapp nos ofrece una amplia selección de bromas telefónicas pre-grabadas que podremos programar para que se hagan, de forma automática, en el momento que nosotros queramos.

La instalación de la aplicación por primera vez nos ofrece una broma telefónica gratuita que, como adelantábamos, es completamente anónima. El contacto al que gastemos una broma no sabrá quién la ha programado, a no ser que lo confesemos nosotros mismos. Si gastamos esta primera broma gratuita y queremos seguir riéndonos, tendremos que pagar una reducida cantidad que, por otra parte, irá destinada -un porcentaje- a la Asociación Down Valladolid.

cuerpo-juasapp

El diseño de la interfaz es realmente simple, incluso algo descuidado, pero sus funciones son más que suficientes para cumplir con lo que buscamos de la aplicación. Una vez escojamos el número de teléfono de nuestra “víctima”, la misma recibirá una llamada de teléfono y comenzará la reproducción de la broma telefónica. Una vez concluye la broma, recibiremos directamente en la aplicación la grabación con los resultados, y entonces tendremos la posibilidad de reproducirlo, guardarlo en nuestro teléfono inteligente o compartirlo a través de las redes sociales (si tenemos el consentimiento de la otra parte).

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
7 comentarios
  1. el_driguez 01 Feb, 15 9:07 pm

    Me hicieron esta “broma” y no me sentó nada bien. Pienso que roza la ilegalidad y que espero que cierre pronto. Trolls, no me odieis, es solo mi opinión.

    1. PISTOTEL 01 Feb, 15 9:41 pm

      Y cual fue la del paquete de manolete que malos amigos tienes

      1. el_driguez 02 Feb, 15 12:22 am

        El paquete.

        1. p2pforever 02 Feb, 15 9:09 am

          Los cojones de manooleteeee XDDDDDD

          Ya me contesto yo a mi misma, es algo grabado, y está super bien, creo que le voy a sacar partido a esto 😀

  2. dmxxx 02 Feb, 15 7:29 am

    A mi me hicieron la del gimnasio y para nada me sentó mal, me la tragué toda y después nos echamos unas risas.

  3. p2pforever 02 Feb, 15 9:01 am

    ¿pero llama alguien realmente a la “victima”? ¿o simplemente es una grabación diciéndole paridas?

    Lo segundo supongo, ya conocía hace tiempo algo parecido, había uno de un vecino llamando porque hacías mucho ruido

    1. nacho2603 02 Feb, 15 9:33 am

      A ver, la víctima recibe una llamada (con número) y salta una grabación, pero la víctima no sabe que es una grabación porque hace preguntas concretas, deja sus tiempos para que conteste para que el “diálogo” tenga sentido, etc. Yo lo he probado y te echas unas risas