Las mejores apps de bromas para WhatsApp por los Santos Inocentes

Software

En el Día de los Santos Inocentes, hoy 28 de diciembre, es habitual que unos a otros nos gastemos algunas bromas. Hay muchas formas de hacer humor en un día como hoy, pero qué mejor que valernos de la tecnología. Y tanto en la Google Play Store como en la App Store podemos encontrar una amplia variedad de apps de bromas para poder enviar y hacer por WhatsApp. Te contamos cuáles son algunas de las mejores aplicaciones en este sentido.

Si estás pensándote aún tu broma para este Día de los Santos Inocentes, aquí tienes una selección con algunas de las mejores aplicaciones de bromas que puedes hacer con tu teléfono inteligente y después compartir por WhatsApp.

JuasApp: bromas telefónicas automáticas

JuasApp es una de las apps de bromas más conocidas. Se basa en una locución automática que se hace con una llamada a cualquier persona; un vacile que quedará grabado y que se nos enviará directamente a nuestro teléfono inteligente, una vez que haya concluido la llamada, para que veamos el resultado. Y por supuesto, también para que podamos enviar nuestra broma por WhatsApp a cualquier chat individual, o compartirlo por un grupo. Todo el audio de la broma telefónica quedará registrado. Es gratis, aunque tiene algunas opciones de pago.

JuasApp para Android JuasApp para iPhone

VacilApp

Igual que JuasApp, esta app de bromas está pensada para hacer llamadas telefónicas automáticas y que queden grabadas. Es un sistema muy parecido, pero nos permite más parámetros de configuración sobre la llamada y locución y, sobre todo, son bromas telefónicas con un repertorio diferente. Si crees que las de JuasApp ya están demasiado vistas, aquí tienes otras tantas que igualmente podrás enviar por WhatsApp, en formato de audio, una vez concluya la llamada.

VacilApp para Android VacilApp para iPhone

Fake Chat

Con Fake Chat tienes otra interesante broma para WhatsApp. Esta aplicación nos permite crear conversaciones falsas de WhatsApp y, como vemos en el ejemplo de las capturas de pantalla, a partir de ahí todo depende de nuestra propia imaginación. Puedes crear conversaciones de texto y también falsear llamadas de voz; además, en las conversaciones falsas podemos personalizar absolutamente todo, desde la foto de perfil hasta las notas de voz, pasando por las horas de los mensajes y todo lo demás.

Fake Chat para Android

La siguiente, que es WhatsFake, es exactamente lo mismo pero para teléfonos inteligentes iPhone. Y la diferencia es importante, porque además el diseño de WhatsApp en Android y iPhone no es el mismo.

WhatsFake para iPhone
Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone