Las mejores webs de humor para reir sin parar ¡Diversión asegurada!

Las mejores webs de humor para reir sin parar ¡Diversión asegurada!

Manu Iglesias

El humor es un tipo de contenido que a todo el mundo le gusta y por eso en Internet se pueden encontrar infinidad de webs dedicadas a él. Existen opciones para todos los gustos y también de todo tipo de contenido: desde vídeos a memes, pasando, por supuesto, a noticias divertidas o imágenes de todo tipo.

En las siguientes líneas queremos recopilar algunas de las que creemos son las mejores webs de humor en este momento. Para elaborar este listado hemos elegido entre las webs más populares, pero si conoces otras opciones que crees que deberían estar aquí te invitamos a que nos las digas al final del artículo, en los comentarios. Memes, noticias falsas y de humor, viñetas… Las mejores webs de humor que podemos encontrar en Internet si necesitas unos minutos para desconectar y alejarte de la rutina, para pasar un buen rato entre risas.

El Mundo Today

El Mundo Today es una web que muchas veces se confunde con la web de un medio de comunicación serio, pero en realidad todo lo que publican en sus páginas son noticias falsas cargadas de ironía y mucha sátira. Un gran porcentaje de las “noticias” que publican están relacionadas con temas políticos y por eso muchas veces son tomadas por noticias reales. Pero no se cierran a esa temática, sino que también tocan otras como sociedad, deporte, tecnología, cultura. Las noticias divertidas son continuas en El Mundo Today y es una web imprescindible que debemos tener siempre a mano para echarnos unas risas.

El mundo Today

Boredpanda

Boredpanda no es una página de humor como tal sino con recopilaciones de ideas, de memes, de fotografías divertidas, de diseños curiosos, de historias virales. Es una web actualizada cada día y con su versión en español o la versión internacional según necesites. Historias como cómo serían los famosos hoy o memes sobre mascotas pero también familias en la pantalla representadas por actores y actrices que eran parientes o cómics de dioses enfrentándose a problemas diarios. No hay una temática concreta en esta web pero sí es habitual encontrar todo tipo de contenido diferente y divertido si buscas desconectar o encontrar cosas curiosas,.

Bored panda

FinoFilipino

FinoFilipino es un clásico entre los clásicos de las webs de humor en español. En sus páginas tienen cabida todas las temáticas y también todos los formatos. Memes, imágenes graciosas, vídeos hilarantes, GIFs, fotos de carteles… En esta web puedes encontrar todo tipo de contenidos de humor para pasar un buen rato navegando o compartir algo con tus amigos. Es un clásico y es fácil de manejar, con categorías rápidas como trending, popular o nuevo. Pero también puedes buscar por etiquetas según lo que te interese o según qué busques para reírte. Además, también puedes enviar tus aportes para que los suban a la web.

Finofilipino

 9GAG

9GAG es una web enorme con presencia en muchos países y de la que salen infinidad de memes e imágenes graciosas que después son traducidos a montones de idiomas. Dispone de un sistema de votaciones que hacen que las publicaciones que aparecen en las primeras posiciones de la página vayan cambiando. Por eso cada vez que entre te encontrarás con contenidos diferentes.

9GAG

Eljueves

Eljueves es la web de la revista con el mismo nombre que nació en el año 1977. Una web de humor satírico especializada en la crítica de la actualidad y muy especialmente de temas políticos. En sus páginas se pueden leer noticias críticas (falsas en muchos casos, pero con un montón de humor detrás), tiras cómicas con temas políticos y otros formatos. El Jueves es una revista que se vende en papel desde hace décadas pero en su página web tenemos las clásicas secciones para leer noticias divertidas: política, news, puta vida, picante, test, las series o famosos. Puedes buscar lo que quieras, suscribirte a la newsletter o echar un vistazo a las diferentes novedades que hay en la página y que han ido subiendo en los últimos días. También podrás acceder a sus redes sociales con chistes continuos, viñetas.

Eljueves

 Memedroid

Memedroid está disponible en varios idiomas, entre ellos el español y en sus páginas puedes encontrar miles de memes de todas las temáticas. Muchos de ellos están centrados especialmente en temas de actualidad y los usuarios los pueden votar en positivo o negativo. Gracias a estos votos la web mantiene tops con los mejores memes. Además, cualquier persona puede subir contenidos a la web. Solo necesitas crearte una cuenta de usuario y empezar a subir tus memes. ¿Conseguirás colarlos en los tops de los que más han gustado?

Memedroid

Epic Fail

En Epic Fail puedes pasarte horas viendo como personas desconocidas hacen el ridículo de todo tipo de formas. Caídas, cosas que parecían grandes ideas y que acaban muy mal, golpes… Lo que a todos nos hace gracia, pero que al mismo tiempo pensamos «se ha matao». Su ritmo de publicación habitual es muy alto, aunque llevan unas cuantas semanas sin subir nuevo contenido. De todas formas hay montones de vídeos ya publicados, por lo que puedes pasarte horas viendo las caídas y golpes más divertidos.

Epic Fail

Memedeportes

Memedeportes el deporte también tiene cabida en el mundo del deporte y en esta web podrás encontrar memes, zascas y otros contenidos hilarantes relacionados con el deporte. Uno de los temas con más presencia en esta web es el fútbol, pero realmente no se cierran a ningún deporte y entre sus páginas puedes encontrar humor con todos los deportes. Si te gusta el fútbol o quieres ver el resumen deportivo de cada jornada, esta web te lo da en formato meme, en imágenes de humor que podemos compartir en WhatsApp y otras redes sociales.

Memedeportes

ElRellano

ElRellano otro gran clásico de Internet. En este caso se especializa en vídeos y audios, aunque en sus páginas con cientos de miles de contenidos diferentes también se pueden encontrar memes, textos y otro tipo de contenido gracioso. Además de humor, en Elrellano también puedes encontrar curiosidades y cosas sorprendentes que, en muchos casos también puedes resultar graciosas y en otras simplemente sacarte un wow al ver determinadas fotos, vídeos. Si tienes más de 25 años seguro que has visitado alguna vez El Rellano y ya no te acordabas que existía.

El Rellano

Cuántocabrón

Cuántocabrón es una de las primeras webs que se especializaron en memes. Cada día publican un montón de nuevos memes, sobre cualquier temática, dándole bastante importancia a la actualidad. Como en otras páginas de este tipo, los usuarios pueden enviar sus propios contenidos y el resto de usuarios pueden votarlos en positivo o negativo. Con estos votos, elaboran listas de los mejores memes, así que si quieres echarte unas risas no dudes en entrar en su sección de los mejores. Más allá de poder ver memes o ser una de las mejores páginas de humor, Cuánto Cabrón nos permite enviar nuestros propios memes o aportes divertidos para que aparezcan en la web.

Cuánto Cabrón

I Can Has Cheezburger

I Can Has Cheezburger es una web de humor dedicada exclusivamente a los animales. Memes, fotos graciosas, vídeos, caídas junto a gatos, perros, pingüinos y otros animales… ¿Qué puede salir mal de esta unión? Por supuesto que nada. Miles de contenidos hilarantes donde los animales son los protagonistas absolutos, especialmente los gatos que tantísimos gustan en Internet.

Cheezburguer

Cabroworld

Cabroworld nació a raíz de la página de Facebook Cabronazi y desde su creación no ha dejado de crecer. En Facebook tiene más de 12 millones de seguidores que cada día disfrutan de todas las publicaciones, las comparten y comentan llegando a muchísimas personas. En la web puedes encontrar contenidos más desarrollado. Curiosidades, historias increíbles, curiosidades y, por supuesto, todo tipo de contenidos humorísticos. Es uno de los grandes clásicos de Internet.

Cabroworld

Geek Universe

Geek Universe te encantará si eres un poco friki, te gusta mucho la tecnología, las series y los cómics de superhéroes, Geek Universe es para ti. Pertenece al mismo grupo que I Can Has Cheezburger y como en esta puedes encontrar contenidos divertidos de muchos tipos: vídeos, memes, fotos divertidas, cómics… Los propios usuarios pueden enviar sus contenidos y como en otras webs del estilo pueden ser votados por toda la comunidad.

Geek Universe

Engrish

Engrish es una web donde podemos ver una colección de errores en inglés por malas traducciones, por errores al escribirlo o directamente porque lo ha puesto así adrede, que nos van a sacar más de una sonrisa. Seguramente todos lo que salen en esta web hubieran necesitado la ayuda de algún tipo de tractor. Si eres de los que cree que el traductor siempre hace de las suyas, esta página web es un imprescindible divertido con el que pasar un buen rato.

Engrish

No puedo creer

En este blog encontrarás noticias curiosas, graciosas, raras, frikis e incluso sorprendentes. Es un blog con un buen número de posibilidades de que nos riamos un buen rato. Está dividido en todo tipo de categorías según lo que te interese: hogar, inventos frikis, inventos geeks o japoneses y tiene su propia tienda online. Cada día se suben nuevos posts que nos permiten descubrir cosas nuevas aunque la web está parada y desactualizada desde mediados de 2020 pero siempre puedes ir a posts y noticias antiguas, inventos divertidos que no pasan de moda.

Nopuedocreer

Memeteca

Es una web en la que encontraremos un montón de cosas para reírnos porque, aunque parezca lo contrario, no solo hay memes graciosos. Tiene una gran recopilación de fotos, memes y frases para provocar la risa de recopilaciones que hacen por la red o de usuarios que envían sus propuestas para que salgan, puesto que como podemos votar por las mejores, hay usuarios que quieren ese reconocimiento. En Memeteca hay tal cantidad de información de risa que podemos pasarnos horas y horas divirtiéndonos y riendo. Es muy recomendable que pases por esta web.